Cuñada Ninja X: « El fantasma de las Navidades pasadas»

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.566
Reputación
70.735
Cuñada Ninja X: « El fantasma de las Navidades pasadas»
Sin embargo, pese a esta aparente situación idílica, mi natural agorero presagia nubarrones de tormenta en el horizonte de mi cuñada que pueden terminar en chubascos sobre un servidor. Pero no es sólo mi instinto sino la ciencia misma quién vaticina que esta relación no puede prolongarse mucho más en el tiempo. Les estoy hablando de la famosa Ley Diosdado, cuyo enunciado establece que el interés de un hombre en una tía es inversamente proporcional al número de veces que se la ha tirado. Sí amigos, ella puede ser una lozana Natalie Portman de treinta primaveras que ha encandilado a un potentado empleado de banca que fantasmea de holgada economía. Pero, ¿ qué sucederá cuando, con el transcurrir del tiempo su lozanía merme, o cuando otra Farala aparezca en la oficina?.

En ese momento Cenicienta deberá abandonar la fiesta triste y sola. Adivinen quién lleva todas las papeletas para recoger el juguete roto y pagar la factura. Y sobre todo, piensen en su consorte ...
Si es lista se quedará preñá, ya lo verás ya, y el morenito cafe au lait será su pasaporte hacia el visillerismo extremo. Pobre Batman, te digo yo que la ejspañola visillera cuando "pilla cacho" pilla de verdad, ese no se escapa tan fácilmente.






P.D: Una "afoto" de la sanguijuela please, comprenda vd. Perroflauta que ya llevamos muchas entregas y nos estamos poniendo cashondos,
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.842
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
tranquilo, hay un factor que no estas teniendo en cuenta

tu cuñada puede que pierda su lozania, pero en el trayecto pueden aparecer unos nuevos factores, por alli los llaman "nephews", en caso de aparecer estos factores se presentan una serie de situaciones de lo mas variopintas que pueden asegurar la superviviencia de la garrapata a costa del grillo
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Así que al final la cuñada ha pegado braguetazo...

Ándate con ojo, que su hermana puede ponerse a comparar y creo que no sales bien parado del lance
 

r__

Madmaxista
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
86
Reputación
122
perroflauta dijo:
Cuñada Ninja X: « El fantasma de las Navidades pasadas»

Me logeo para darle el Thanks correspondiente bien merecido... pero ¿soy el único que esperaba dado el título y celebrar la "X" entrega más chicha (como corresponde a un pagafantas mulato) y menos tela (sí, ya sé que 5.000 son mucha tela)?

[Modo Veteranos Off]

Un honor darle las gracias por su chispa en este infinito de lágrimas.
 

Vigo Ramone

Madmaxista
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
856
Reputación
889
Entro, cojo sitio, thankeo, veo que sigue sin haber berzas, y me piro
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Pobre Batman............................
Exportar spanish lorealistas visilleras es lo mejor que podemos hacer en estos momentos.
Esto es como Leman and brother con las hipotecas ninjas. Vamos a jorobar al resto de Europe, pero bien.
En 6 meses, tienes un sobrin@ café con leche.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.234
Reputación
39.118
Por lo menos alguien en tu familia progresa no como tu .



:D:D:D:D:D
 

Torosalvaje

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.616
Reputación
5.056
Qué suerte que tienen las miembras de la sociedad.

Por el hecho de tener shishi y ser medianamente resultonas, si se lo montan bien, siempre pueden acabar encontrando a un pardillo que las mantenga a cambio de abrirse de patas y chupársela de vez en cuando.

¿Alguien se imagina a una british pija, ya sea blanca, negra o amarilla, pagando las deudas y manteniendo a todo trapo a un inmigrante hispanistaní varón que no tiene donde caerse muerto? :pienso:
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
Por lo que leo (atonito), tu cuñada debe amar de la leche o por lo menos hacer unas cositas como las que le gustan al campechano

Eso que te has perdido por cortao y lonchafinista
 

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Mensajes
1.409
Reputación
732
juas.. que bueno!!

pero... hay que ver si no hay gato encerrado con el Batman "café con leche"... que no tenga sida, sea un apestado o algo raro...
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.889
Reputación
99.909
Estooooo... no es por quitarte el sueño, pero ¿pretenderá ahora la cuñada ser correspondida ella y su maromo en la madre patria, es decir, de igual manera ser agasajada por vosotros (y a vuestra cuenta, claro)? Es que a día de hoy ni los perros ladran gratis...
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.269
Reputación
2.501
Esta historia ya la habia leido antes!
Pero sigue siendo igual de buena.