Cuñada Ninja X: « El fantasma de las Navidades pasadas»

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Te lo voy a escenificar:

NOVIO



+

CUÑADA NINJA



RESULTADO

 

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
No se queje señor perroflauta.

Ha recuperado 5.000 lereles que daba por perdidos. Ha vivido un fin de semana de lujo cual Borbón gracias a su "concuñado". Y ahora "sufre" por futuros posibles males...


Ande!!!!!!!!!!!!!!
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.427
Reputación
4.193
Podrías postear la cantidad de pasta que te debía la susodicha?

Es para calcular el número de veces que ha dejado que el hombre de tonalidad forrado eyaculase en su boca.


Edito. 5 kilotones? pues me salen unas 50 cositas y tal :roto2:
 
Última edición:

perroflauta

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
908
Reputación
8.159
Lugar
Green Village
Por medio de la presente les comunico que, como consecuencia de este capítulo de la saga y a la inestimable colaboración de sus comentarios me ha sido comunicada por parte de mi costilla la sentencia firme por la cual se me condena, por los cargos de bocaza con el agravante de "ya estaba todo arreglado y ahora vas y la cagas" a una semana y un día de destierro en el sofá sin derecho a bis a bis.

Ante tamaño atropello a la libertad de expresión solicito de ustedes una campaña de solidaridad en el principal de burbuja.info para solicitar a mi santa el indulto.

Freedom Perroflauta

Enviado disimuladamente desde mi Spectrum
 
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
34
Reputación
32
Señor perroflauta,

Tiene mi total apoyo ante tal preocupante situacion.

Si hace falta, en el altar de la libertad, reclamaremos esta injustia ante el tribunal de estrasburgo.

Mientras tal reclamacion se efectua, le recomiendo un remedio que puede acortar tan ansieda espera. Vaya a una floristeria y compre un ramo a su amada.

No obstante, si se considera un lonchafinista de pro, aprovechando que se acerca la primavera, quizá pueda conseguir esas flores dando un paseo por el campo y de manera gratuita.

Si estos consejos no surten efecto, no le quedará mas remedio que utilizar la mano para sus propositos y necesidades basicas.

Espero que mis consejos le sean de ayuda...
 
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
34
Reputación
32
Hola,

No queria ser tan drástico, pero si las flores que le he comentado anteriormente no dan resultado, propongo enviar a Londres un comando Seals de lonchafinistas y secuestrar a la "cuñada ninja visillera" hasta que la situacion con su costilla no cambie.

Me apunto al comando como cabo furriel y como cuidador de la cuñada durante su cautiverio (que por lo que parece esta de muy bien ver..:rolleye:)

Si cuando estemos en Londres hay que ostiar a James Bond, me apunto el primero.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.842
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
Por medio de la presente les comunico que, como consecuencia de este capítulo de la saga y a la inestimable colaboración de sus comentarios me ha sido comunicada por parte de mi costilla la sentencia firme por la cual se me condena, por los cargos de bocaza con el agravante de "ya estaba todo arreglado y ahora vas y la cagas" a una semana y un día de destierro en el sofá sin derecho a bis a bis.

Ante tamaño atropello a la libertad de expresión solicito de ustedes una campaña de solidaridad en el principal de burbuja.info para solicitar a mi santa el indulto.

Freedom Perroflauta

Enviado disimuladamente desde mi Spectrum
Sra del Sr Perroflauta (Sra perroflauta? Sra perraflauta? ufff, no, eso ultimo suena fatal)

A veces el amor por nuestros seres queridos nos nubla y nos hace perder la objetividad sobre los hechos acontecen a estas personas, medite seriamente que pensaria de la situacion de la protagonista de la historia si no se tratara de su hermana, si la opinion fuera diferente en caso de tratarse de otra persona es que sin duda ha perdido la objetividad.

Tras todos estos capitulos hemos entendido que la protagonista de la historia tiene una baja capacidad de ahorro y de administracion de sus ingresos asi como de prevision para el futuro, esto es un hecho objetivo (si su hermana es una manirrota, lo es aunque sea su hermana).

En la administracion de las finanzas personales, tan importante es generar ingresos como administrar sabiamente el gasto de los mismos.

Por otra parte para generar ingresos es necesario tener habilidades que propicien un intercambio de habilidades por dinero, el bagaje laboral de la kunoichi es el de actividades de baja cualificacion.

Respecto a su ultima actividad, el hecho de que tenga que pagar por mostrar sus obras me hace recordar que hel arte no es mas que morirse de frio.

La vida de su hermana no es sostenible en el tiempo, al menos los 2 meses de relacion con el personaje formalmente conocido como Bruce Wayne no son garantia de futuro ni estabilidad alguna, ¿que clase de persona entrega un paston a una chica a los 2 meses de relacion? (recordemos que hemos de ser objetivos, olvide que es su hermana) Yo tengo claro que si me dicen de una persona que tras 2 meses de relacion le salda todas las deudas a la moza tendria bien claro que es un pagafantas, pero tambien tendria algunas dudas de una chica que en solo 2 meses consigue que le paguen todas las deudas y la mantengan, seguramente si eso le pasara a tu vecina la palabra que surgiria seria "braguetazo".

La relacion presenta una gran economica, si la Kunoichi decide terminar la relacion sin consolidar una situacion laboral se vera obligada a volver a recurrir a los ahorros ajenos, de ahi que la unica salida que le quede sea consolidar una independencia economica o agarrarse cual garrapata a Batman, vamos, que o encuentra curro o mas le vale que este viviendo el cuento de hadas por siempre y para siempre.

Respecto al destierro al sofá, reconsiderelo, de todas las veces que en mi vida he visto y oido criticar a la familia politica por parte de un hombre o una mujer (a las mascotas todavia no las entiendo), las criticas de perroflauta son lo mas divertido y constructivo que jamas haya presenciado.

Sea realista, la situacion de la Srta Kunoichi da para escribir un guion de una pelicula, quien sabe si en unos años no tenemos al guionista recibiendo un Goya al mejor guion.

Para todo lo demas, perroflauta askatu
 
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
1.098
Reputación
947
Cuñada Ninja X: « El fantasma de las Navidades pasadas»
"y, por suerte, un codazo a lo Tong Po"


Jaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii que me partooooooooooooooooooooooooo

Un codazo a lo Tong Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No me extraña que los episodios de la cuñada ninja sean de lo más thankeado en la burbujaaaa...
 
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
1.098
Reputación
947
no me sea pesimista que los cinco mil aurelios los daba por perdidos. Gásteselos rápido no sea que se los vuelva a pedir.

ha caido un batman digo un angel del cielo :roto2:

Ultimas noticias!
Aqui esta el pagafantas londinense!




Es el doble de superheroe que antes luego de conocer a la cuñada!
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.081
Lugar
Madriz
Me logeo para darte el thanks que mereces y solicitar el indulto a tu señora. ¿Cuántas firmas se necesitan para que te vuelva a admitir en el lecho conygal?

Un saludo, camarada y no cambies.
 

nebulosa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
1.842
Reputación
1.755
Me solidarizo con usted.
Para ello dormiré durante una semana en mi sofa-Ik