Cuidado con los péndulos.

Monje Cenutrio

Cuñado nija
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
49
Reputación
187
Es posible que yo esté hecho un lío, pero no estoy del todo de acuerdo con eso que dices de que no dependes de que una variante se materialice. Hasta donde yo se, siempre hay una variante materializándose, que es tu realidad, o las experiencias que te han llevado hasta esa realidad, por lo tanto TÚ amándote siendo feliz sería una variante materializada del espacio de las variantes, de hecho, creo que es el principal objetivo del libro, encontrar TU variante dentro del espacio de las variantes (que sería todo).
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Es posible que yo esté hecho un lío, pero no estoy del todo de acuerdo con eso que dices de que no dependes de que una variante se materialice. Hasta donde yo se, siempre hay una variante materializándose, que es tu realidad, o las experiencias que te han llevado hasta esa realidad, por lo tanto TÚ amándote siendo feliz sería una variante materializada del espacio de las variantes, de hecho, creo que es el principal objetivo del libro, encontrar TU variante dentro del espacio de las variantes (que sería todo).
Estoy de acuerdo.

Me temo que el conforero @Risco
no se ha leído el libro,
o no lo termina de pillar.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
El punto UNO es fundamental.

Y por eso la mayoría de gente
vive frustrada durante toda su vida:
si no sabes lo que quieres,
o cada día quieres una cosa,
es imposible que todo se ponga
en marcha para conseguirlo.

Es como si te plantas en medio
de una carretera y te pones
a circular erráticamente.
 

Monje Cenutrio

Cuñado nija
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
49
Reputación
187
Muchísimas gracias por el aporte, todo más que descargado!.

Ya que estoy aprovecho para contar algo relacionado con los péndulos y su poderoso poder de atracción. El otro día entré en el foro como de costumbre, normalmente lo que hago es entrar a este subforo, únicamente para ver si hay algo decente ya que todo lo demás esta más que impregnado por el péndulo que todos sabemos. Sin embargo, ese día en lugar de seguir mi rutina habitual, me dio por torcer el ojo y echar un vistazo a las tendencias, donde encontré un post que me llamó la atención. Yo sabía perfectamente lo que me iba a encontrar dentro, pero por una extraña razón, me vi digamos "preparado" para salir indemne del enfrentamiento con el péndulo, acepté su invitación y clickeé.

El primer envite del péndulo lo sorteé sin más, pero, conforme iba deslizando la rueda del ratón notaba que mi yo se iba desvaneciendo para ser más péndulo que persona. Como era de esperar, después de ese post vino otro y otro y así hasta que me había empapado bien de las tendencias de los conforeros, el péndulo me devolvió toda su energía de un manotazo y caí con todo el equipo. Al final lo que conseguí, por creerme preparado fue que al cerrar el foro, mi cabeza era un torbellino de ideas, de porque esto, porque lo otro, si este es más listo, este es más simple, como puede ser la gente así y todas esas cosas insustanciales que ya conocemos todos.

Por suerte, aprendí bien la lección y ya solo clickeo donde me interesa y ya ni de reojo miro, soy como los burritos cuando les ponen ese aparato de los ojos para que solo miren hacia adelante, con la diferencia de que yo solo miro lo que me interesa ver.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.839
Reputación
5.307
Muchísimas gracias por el aporte, todo más que descargado!.

Ya que estoy aprovecho para contar algo relacionado con los péndulos y su poderoso poder de atracción. El otro día entré en el foro como de costumbre, normalmente lo que hago es entrar a este subforo, únicamente para ver si hay algo decente ya que todo lo demás esta más que impregnado por el péndulo que todos sabemos. Sin embargo, ese día en lugar de seguir mi rutina habitual, me dio por torcer el ojo y echar un vistazo a las tendencias, donde encontré un post que me llamó la atención. Yo sabía perfectamente lo que me iba a encontrar dentro, pero por una extraña razón, me vi digamos "preparado" para salir indemne del enfrentamiento con el péndulo, acepté su invitación y clickeé.

El primer envite del péndulo lo sorteé sin más, pero, conforme iba deslizando la rueda del ratón notaba que mi yo se iba desvaneciendo para ser más péndulo que persona. Como era de esperar, después de ese post vino otro y otro y así hasta que me había empapado bien de las tendencias de los conforeros, el péndulo me devolvió toda su energía de un manotazo y caí con todo el equipo. Al final lo que conseguí, por creerme preparado fue que al cerrar el foro, mi cabeza era un torbellino de ideas, de porque esto, porque lo otro, si este es más listo, este es más simple, como puede ser la gente así y todas esas cosas insustanciales que ya conocemos todos.

Por suerte, aprendí bien la lección y ya solo clickeo donde me interesa y ya ni de reojo miro, soy como los burritos cuando les ponen ese aparato de los ojos para que solo miren hacia adelante, con la diferencia de que yo solo miro lo que me interesa ver.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.
Pero el transurfin es subirte en la ola del problema y sortearlo.

Es como ser un mero espectador sin que te afecte a tus sentimientos.

Así es como puedes evitar que el péndulo te robe la energía.

Si ignoras el problema no puedes sortearlo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Muchísimas gracias por el aporte, todo más que descargado!.

Ya que estoy aprovecho para contar algo relacionado con los péndulos y su poderoso poder de atracción. El otro día entré en el foro como de costumbre, normalmente lo que hago es entrar a este subforo, únicamente para ver si hay algo decente ya que todo lo demás esta más que impregnado por el péndulo que todos sabemos. Sin embargo, ese día en lugar de seguir mi rutina habitual, me dio por torcer el ojo y echar un vistazo a las tendencias, donde encontré un post que me llamó la atención. Yo sabía perfectamente lo que me iba a encontrar dentro, pero por una extraña razón, me vi digamos "preparado" para salir indemne del enfrentamiento con el péndulo, acepté su invitación y clickeé.

El primer envite del péndulo lo sorteé sin más, pero, conforme iba deslizando la rueda del ratón notaba que mi yo se iba desvaneciendo para ser más péndulo que persona. Como era de esperar, después de ese post vino otro y otro y así hasta que me había empapado bien de las tendencias de los conforeros, el péndulo me devolvió toda su energía de un manotazo y caí con todo el equipo. Al final lo que conseguí, por creerme preparado fue que al cerrar el foro, mi cabeza era un torbellino de ideas, de porque esto, porque lo otro, si este es más listo, este es más simple, como puede ser la gente así y todas esas cosas insustanciales que ya conocemos todos.

Por suerte, aprendí bien la lección y ya solo clickeo donde me interesa y ya ni de reojo miro, soy como los burritos cuando les ponen ese aparato de los ojos para que solo miren hacia adelante, con la diferencia de que yo solo miro lo que me interesa ver.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.
La tentación está por todas partes!!!

Poquito a poco se pilla la práctica.


Un abrazo y gracias por compartir
tu experiencia.
 

De Copas

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
600
Reputación
1.037
¿Cómo lleváis la técnica? Siento que desde el Estado de Alarma mi entorno y mi día a día han cambiado tanto que me he dejado arrastrar... Muchos hablábais de pendulos grandes que afectan a la gente en masa... Y las consecuencias se están viendo, hemos pasado del bichito al enfrentamiento civil entre unos y otros...

No sé cómo habéis conseguido volver a plantear o instalar el equilibrio.
 

Ciigarro Puro

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.906
Reputación
6.487
De TI depende,TU elijes

Moving-animated-clip-art-picture-of-pendulum-x-bpm-1.gif

¿Cómo lleváis la técnica? Siento que desde el Estado de Alarma mi entorno y mi día a día han cambiado tanto que me he dejado arrastrar... Muchos hablábais de pendulos grandes que afectan a la gente en masa... Y las consecuencias se están viendo, hemos pasado del bichito al enfrentamiento civil entre unos y otros...

No sé cómo habéis conseguido volver a plantear o instalar el equilibrio.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
¿Cómo lleváis la técnica? Siento que desde el Estado de Alarma mi entorno y mi día a día han cambiado tanto que me he dejado arrastrar... Muchos hablábais de pendulos grandes que afectan a la gente en masa... Y las consecuencias se están viendo, hemos pasado del bichito al enfrentamiento civil entre unos y otros...

No sé cómo habéis conseguido volver a plantear o instalar el equilibrio.

Este péndulo es enorme. Las consecuencias se irán viendo. A todos nos ha afectado, pero hay que rehacerse, y surfear el péndulo con las armas de transurfing:

- No conferir más importancia al péndulo: Intenta hacer tu vida dentro lo normalidad como se pueda. SI no puedes no te lleves especialmente mal rato, piensa aquello de "esto también pasará". Evita sobretodo discutir con los amabalcones y cuarentistas, no les van a convencer y te llevarás un mal rato.

- Evitar comparaciones con como les va a los otros, o lo que hacen los vecinos. Recordad que el poder nos quiere enfrentados, para ellos les va a ser muy útil la desescalada asimétrica donde se podrán dar agravios comparativos. Cada uno a lo suyo. Cultivad lo que os gusta (leer, pasear, dibujar, hacer maquetas..) ahora que hay más tiempo libre

- Ser agradecido, agradeced lo poco o mucho que tengais ( familia, amigos, trabajo, bienes...)


Y recordad, si te pilla una ola, y te da un revolcon, ese no es el fin del trasnsurfero. Son gajes del oficio. El transurfero se vuelve a subir a la tabla y a pillar la siguiente.