Cuidado con los péndulos.

Lux Mundi

Himbersor
Puntuación de reacción
9.353
Es la esencia de burbuja desde sus inicios

En mi vida hay un antes y después de burbuja.......desde que empecé a seguir el foro por el 2012, estoy más ansiosa y tengo más miedo por el futuro......

Es el foro de los apocalipsis infinitos........uno detrás de otro........

Estoy convencida de que muchos disfrutan con esto.......debe ser otra característica del espectro autista...

Si te sientes mal al leer este foro, deberías desconectar o visitar hilos que no sena de temática "tóxica".

En este foro se pueden leer cosas muy interesantes e iluminadoras. Yo he aprendido mucho aquí al cabo de los años.

xqyolovalgo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.226
Si te sientes mal al leer este foro, deberías desconectar o visitar hilos que no sena de temática "tóxica".

En este foro se pueden leer cosas muy interesantes e iluminadoras. Yo he aprendido mucho aquí al cabo de los años.
Yo "aprendí" mucho en los primeros años que empecé a leer el foro.....

Con el tiempo he visto la derroicion máxima del foro.......y he seguido por aquí ya por costumbre y masoquismo.....

De vez en cuando aún lees cosas interesantes, sobre todo de algunos foreros de conspiraciones y particularmente en el hilo de simbología......

Pero vamos, es meterse en el principal o temas calientes y acabar hastiado.....ya no te digo guardería, el ático o veteranos, que directamente dan ganas de cortarse las venas del asco......

ray merryman

Himbersor
Puntuación de reacción
1.515

Con el tiempo he visto la derroicion máxima del foro.......y he seguido por aquí ya por costumbre y masoquismo.....

De vez en cuando aún lees cosas interesantes, sobre todo de algunos foreros de conspiraciones y particularmente en el hilo de simbología......

Pero vamos, es meterse en el principal o temas calientes y acabar hastiado.....ya no te digo guardería, el ático o veteranos, que directamente dan ganas de cortarse las venas del asco......
Así es y se lo dice un forero que conoció el foro en el 2009-2010, aunque esta es mi segunda cuenta.

Harrymorgan

Himbersor
Puntuación de reacción
7.692

No te digo que no... Yo solo llevo desde el 2019... Pero una perla es una perla aunque se encuentre en un estercolero. Y en el foro hay autenticas perlas...solo es cuestion de cribar.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.836
Eso del espacio de las variantes suena a los caminos virtuales de Feymann y lo de los péndulos a los estados de vibración de las moléculas y otros sistemas.

O a lo mejor es al revés y es el Feymann quien copió ideas más antiguas.
Es que con ésto de la teoría cuántica de campos estamos volviendo a recuperar la idea del éter.

Me ha encantao la respuesta del universo a nuestros empujones: "lo que tú digas cariño". Brillante, sencillamente brillante ha estado el autor. Joer, es también la misma respuesta que damos nosotros al universo cuando nos empuja y lo hacemos tan a menudo que ha quedado como frase hecha en el refranero:

"dar la razón como a los locos".

Meditación u Oración son el mejor modo de "peticionar".
Cuidado con éso de "peticionar" don Nico, que los dioses suelen tener mu mala leche y cuando quieren* castigar a los hombres van y les dan lo que piden.

-¿Que quieres caldo?. Pues te vas a hartar.

Total que si alguien quiere "peticionar" que no "peticione" ná pà sí mismo, porque si no te lo concede el universo: malo; pero si te lo conceden los dioses fijo que va a ser peor.

(*) Yo no sé si los dioses "quieren", en el sentido del deseo humano, o si están sujetos al principio de acción y reacción u obedecen o al de la conservación del momento angular. En cualquiera de los casos no tendría sentido decirle a Dios cómo son o cómo han de ser las cosas, que es algo que los herejes centroeuropeos ésos hacen a menudo.

Éso sí, tienen muy buenos contables y son mu serios y mu miraos para éso de los dineros.

RAFA MORA

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.377
Siento ser yo quien os lo diga.....

Pero dejar de haceros pajas mentales con el transurfing o pollas en vinagre

Esto nos va a arrastrar a TODOS, queráis o no..........

Las consecuencias sociales y económicas las vamos a sufrir TODOS.......a menos que estéis dispuestos a iros al medio del monte (de vuestra provincia, claro) para vivir allí.....pero sin construir ni hacer fuego claro, que también está prohibido.......

Que si yo salgo ahora a comprar, me tengo que poner un bozal.......con transurfing o sin él

Y que perdí una oferta de trabajo en el extranjero que ya no va a volver.......
y no sé siquiera si podré viajar en algún futuro próximo para buscar trabajo fuera por mi cuenta......que por mucho transurfing que practique, no hay vuelos y yo no puedo fabricarme un avión y hacerlo despegar cuando me salga del higo.......

Que lo asumais ya cojones......que sois unos friki losers warriors de teclado que no podéis ni queréis cambiar una mierda.....

Garrulos
Joder qué dura eres!!!

Creo que estás haciendo
una mala interpretación del libro.

Y creo que no lo has leido,
¿verdad? (Guiño - guiño).

No somos "frikylosers",
somos seres que intentamos
entender cómo funciona esto,
y realmente Transurfing te ayuda
a hacerlo de una manera muy diferente
y con mucho sentido.

Hay cosas que no se pueden cambiar,
pero muchas otras sí, y en esas es en las
que se centra el Transurfing.

Si el sistema te obliga a llevar mascarilla,
pues la llevas. Eso quizás ahora no lo puedes
cambiar. Pero sí puedes cambiar tu actitud
hacia ello.

De lo que se trata es de fluir y de no hacer
la pelota más gorda (o en términos de Transurfing,
no devolverle la energía al péndulo, ya que volverá
a por más y con más fuerza).

¿Qué has aprendido en los últimos meses?
Quizás, que cuando tengas una oportunidad
delante, vas a tener que aprovecharla
al máximo, porque vivimos en unos tiempos
en los que no te puedes pensar las cosas dos veces.

Ahora os van a encerrar a todos,
y no puedes hacer nada por evitarlo.

Pero en cuanto abran de nuevo,
vas a mover tu culo y vas a salir
pitando de España, ¿verdad?

Claro que lo vas a hacer.

Y si no lo haces, será culpa tuya.

Quejarse tanto es llenarse de negatividad
y alimentar al péndulo.

Ponte un objetivo y trabaja para cumplirlo,
independientemente de lo que ocurra fuera.

Si lo haces, créeme amiga, que conseguirás
lo que buscas.

¿Qué me dices?

Nos vemos fuera de España!!!

xqyolovalgo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.226
Joder qué dura eres!!!

Creo que estás haciendo
una mala interpretación del libro.

Y creo que no lo has leido,
¿verdad? (Guiño - guiño).

No somos "frikylosers",
somos seres que intentamos
entender cómo funciona esto,
y realmente Transurfing te ayuda
a hacerlo de una manera muy diferente
y con mucho sentido.

Hay cosas que no se pueden cambiar,
pero muchas otras sí, y en esas es en las
que se centra el Transurfing.

Si el sistema te obliga a llevar mascarilla,
pues la llevas. Eso quizás ahora no lo puedes
cambiar. Pero sí puedes cambiar tu actitud
hacia ello.

De lo que se trata es de fluir y de no hacer
la pelota más gorda (o en términos de Transurfing,
no devolverle la energía al péndulo, ya que volverá
a por más y con más fuerza).

¿Qué has aprendido en los últimos meses?
Quizás, que cuando tengas una oportunidad
delante, vas a tener que aprovecharla
al máximo, porque vivimos en unos tiempos
en los que no te puedes pensar las cosas dos veces.

Ahora os van a encerrar a todos,
y no puedes hacer nada por evitarlo.

Pero en cuanto abran de nuevo,
vas a mover tu culo y vas a salir
pitando de España, ¿verdad?

Claro que lo vas a hacer.

Y si no lo haces, será culpa tuya.

Quejarse tanto es llenarse de negatividad
y alimentar al péndulo.

Ponte un objetivo y trabaja para cumplirlo,
independientemente de lo que ocurra fuera.

Si lo haces, créeme amiga, que conseguirás
lo que buscas.

¿Qué me dices?

Nos vemos fuera de España!!!
;):)

Lux Mundi

Himbersor
Puntuación de reacción
9.353
Cuidado con estos péndulos.

Otra vez veo hilos en el principal que casi desean que todo se caiga a pedazos. Ahora el tema estrella desde hace semanas es que las mujeres ejerzan la prostitución. Que si así van a terminar muchas, que lo ven venir, tienen la mente destrozada.
Otros hilos que parecen escritos por CMs para propagar pánico, otros deseando un nuevo confinamiento...

Da asco entrar últimamente al principal. Yo que paso de ver tele o noticias, entró aquí para reírme o entretenerme un rato y no hay más que horrores y ganas de Mad Max.

Risco

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.398
Me estoy fijando últimamente que en este foro hay mucho péndulo provocador. La intención que tienen no lo sé, si es desmoralizar, meter miedo o quebrar la mente de los demás porque no es normal.

Otra vez veo hilos en el principal que casi desean que todo se caiga a pedazos. Ahora el tema estrella desde hace semanas es que las mujeres ejerzan la prostitución. Que si así van a terminar muchas, que lo ven venir, tienen la mente destrozada.
Otros hilos que parecen escritos por CMs para propagar pánico, otros deseando un nuevo confinamiento...

Da asco entrar últimamente al principal. Yo que paso de ver tele o noticias, entró aquí para reírme o entretenerme un rato y no hay más que horrores y ganas de Mad Max.

¿Últimamente? Prácticamente siempre ha sido así. Y cada día más, puesto que una piedra rodando cuesta abajo cada vez coge más velocidad.

El foro originalmente cumplió su propósito. Un puñado de frikis que se reunieron y totalmente contra corriente apostaron por una crisis y una bajada en los precios de la vivienda que nadie creia ni en un sueños, y acertaron. A partir de ahí se convirtió en un sumidero canalizador de todo tipo de envidias, frustraciones y miseria. Es altamente tóxico y muy poderoso. No tiene sentido entrar aquí varias veces al día sino es porque se está enganchado, cuidado.

Risco

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.398
Siento ser yo quien os lo diga.....

Pero dejar de haceros pajas mentales con el transurfing o pollas en vinagre

Esto nos va a arrastrar a TODOS, queráis o no..........

Las consecuencias sociales y económicas las vamos a sufrir TODOS.......a menos que estéis dispuestos a iros al medio del monte (de vuestra provincia, claro) para vivir allí.....pero sin construir ni hacer fuego claro, que también está prohibido.......

Que si yo salgo ahora a comprar, me tengo que poner un bozal.......con transurfing o sin él

Y que perdí una oferta de trabajo en el extranjero que ya no va a volver.......
y no sé siquiera si podré viajar en algún futuro próximo para buscar trabajo fuera por mi cuenta......que por mucho transurfing que practique, no hay vuelos y yo no puedo fabricarme un avión y hacerlo despegar cuando me salga del higo.......

Que lo asumais ya cojones......que sois unos friki losers warriors de teclado que no podéis ni queréis cambiar una mierda.....

Garrulos

¿Qué tenemos que asumir, su miseria existencial? ¿sus creencias u opiniones? yo no asumo nada que no es propio, usted sabrá.

Hay mucha gente a los que la vida les ha pagado un vuelco para bien desde empezó la pandemia. No necesito poner ejemplos porque estoy viviendo desde Marzo los mejores meses de mi vida, y lo mejor está aún por venir. El virus por si solo es una iniciación, y todo lo que trae consigo un tremendo desafio. Usted verá en que linea de tiempo quiere estar, deje de lamentarse y póngase A ACTUAR. El trabajo se perdió, el monte no es necesario para nadie salvo que sea una demanda interior y propia, y si procede irse a vivir fuera, terminará yéndose. El bozal se puede llevar lo mínimo imprescindible si se es espabilado y en última consecuencia es preferible pagar una multa a ser un borrego y andar afixiado por la calle... y por cierto,se puede comprar online.

El único que tiene una actitud aquí manifiestamente perdedora es usted. Y no se preocupe por los demás, primero resuelva su situación, no está en condiciones de juzgar a nadie.

Bafumat

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.458

Una posible explicación:

"El neurocientífico Shmuel Lissek, de la Universidad de Minnesota, considera que el circuito primitivo del miedo, el que se localiza en la amígdala, tiene que ver con estas respuestas irracionales. Y que la tendencia a ponerse en lo peor tiene una explicación evolutiva. "El miedo nos ha protegido de las amenazas", asegura Lissek. "El coste de una amenaza inadvertida es mucho mayor que el de una falsa alarma". Por otro lado, en colaboración con otros colegas, Lissek ha descubierto que cuando se somete a un sujeto a una experiencia desagradable, como por ejemplo un shock eléctrico, el estrés es mayor cuando aumenta la incertidumbre. En otras palabras, cuando alguien sabe que le van a dar una descarga, y le avisan del momento en que se va a producir, se relaja. Este proceso por el que la ansiedad se reduce a medida que desaparece la incertidumbre explicaría por qué algunas personas dejan de preocuparse cuando conocen que se va a producir un final o encuentran una especie de excusa mental para rebajar los niveles de estrés. El mismo mecanismo mental, quizás, por el que alguien va mucho más relajado a un examen cuando ha interiorizado de verdad que todo está perdido. "

Harrymorgan

Himbersor
Puntuación de reacción
7.692

El miedo está campando a sus anchas... pero no en este foro, en las radios, en la televisión, en la calle también se nota. Miedo y mala leche contenida.

A mi el péndulo me pillo con el primer confinamiento. Me afectó mucho y lo llevé fatal. Simplemente espero estar más atento para el próximo zarpazo.

El foro, como siempre he dicho, es un gran estercolero con perlas y monedas de oro repartidas aquí y allá. Al meternos en el foro todos nos revolcamos un poco en el estiercol... es inevitable, pero unos salen igual que han entrado o peor, y otros con los bolsillos llenos de perlas. Se trata de filtrar y desechar.

xqyolovalgo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.226
¿Qué tenemos que asumir, su miseria existencial? ¿sus creencias u opiniones? yo no asumo nada que no es propio, usted sabrá.

Hay mucha gente a los que la vida les ha pagado un vuelco para bien desde empezó la pandemia. No necesito poner ejemplos porque estoy viviendo desde Marzo los mejores meses de mi vida, y lo mejor está aún por venir. El virus por si solo es una iniciación, y todo lo que trae consigo un tremendo desafio. Usted verá en que linea de tiempo quiere estar, deje de lamentarse y póngase A ACTUAR. El trabajo se perdió, el monte no es necesario para nadie salvo que sea una demanda interior y propia, y si procede irse a vivir fuera, terminará yéndose. El bozal se puede llevar lo mínimo imprescindible si se es espabilado y en última consecuencia es preferible pagar una multa a ser un borrego y andar afixiado por la calle... y por cierto,se puede comprar online.

El único que tiene una actitud aquí manifiestamente perdedora es usted. Y no se preocupe por los demás, primero resuelva su situación, no está en condiciones de juzgar a nadie.

Tienes una distorsión de la realidad que ya me gustaría a mí......

Eres sociopata o autista?

No serás panchito?

Lux Mundi

Himbersor
Puntuación de reacción
9.353
De todas formas, releo sobre este tema, me descargué uno de los libros. ¿No se parece a El Secreto?. Es que la filosofía me wonderfulista de The Secret como que no me va nada y para mí es un timo. No obstante, es un tema interesante. Igual tengo que seguir leyendo más.

xqyolovalgo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.226
De todas formas, releo sobre este tema, me descargué uno de los libros. ¿No se parece a El Secreto?. Es que la filosofía me wonderfulista de The Secret como que no me va nada y para mí es un timo. No obstante, es un tema interesante. Igual tengo que seguir leyendo más.

Sactamente!!!

Le han cambiado el nombre de "el secreto" porque parecía más dirigido a un público femenino y le han puesto el nombre molón de "transurfing" para dirigirlo a un público más masculino y snob...........pero vamos, que ambos libros tratan en definitiva de lo mismo, "la ley de la atracción"........