¿Cuanto tiempo esperar, o cuanta pasta palmar, antes de mandar UN NEGOCIO A LA hez?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Subo hilo, porque un multi de alguien me estuvo preguntando que lo subiera

No se como narices te llamas, multi, no puedo etiquetarte
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
@eL PERRO ¿qué ha pasado al final con el negocio?
Me peto la cabeza por fin de año. Un broncazo de tomo y lomo con los distribuidores. Unos que me daban de baja del sistema si no les compraba cosas todas las semanas, porque sino decian que la gente les queria espiar. Otros, tenian una hez de gama de productos, y el 80% de todo lo que meti en mi catalogo estaba agotado y en fin, todas las hezs que no se si comente ya aqui. Aparte problemas familiares, y me hicieron una fruta judiada con la UNEP, y mil hezs mas, asi que salte por los aires y lo deje absolutamente todo en pause

El negocio A, del que sigo a la espera de la evolucion virica, sigue de alta, pero sin actuar. Y el negocio B no lohe cerrao pero no he vuelto a meter ni un centimo mas. Estaba en espera de que pasaran unas semanas y decidir. De todas formas ya no me costaba mas tener las 2 actividades, pago lo mismo. Pero toda la hez se ha ido alargando, primero por asqueamiento mental total. Luego por movidas de familiares muertos por el bichito. Y despues con la fruta guerra y la ultrainflacion. Asi que entre unas y otras, lo he seguido dejando todo en espera, pagando impuestos como un estulto, sin ingresar absolutamente nada en lo que llevo de año

Si salen subvenciones para las que exigen tener una sola actividad, cerrare el B. Si no, lo mantendre a ver si con productos de nueva temporada puedo hacer algo con ello y estirarlo unos meses mas a ver. Aunque me estoy planteando mandarlo todo a tomar por trastero, chapar todo, fundirme los ahorros en latunes y algun capricho por si hay PEPINO y que le amen a todos. A casapipiear en plan mendigo de hez y que se muera el que le parezca mal

Y cuando se pasen la guerra mundial y la bacteriologica ya vere si vuelvo a abrir

No se que fruta hez hacer con nada. ESte puñetero pais de hez da muchisimo ardor de estomago
 

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
256
Reputación
334
lo tienes facil : hazte mayorista y manten tu tienda de dropshipping

winwin de manual
 

60kg

Cuñado nija
Desde
8 Sep 2021
Mensajes
140
Reputación
215
Me peto la cabeza por fin de año. Un broncazo de tomo y lomo con los distribuidores. Unos que me daban de baja del sistema si no les compraba cosas todas las semanas, porque sino decian que la gente les queria espiar. Otros, tenian una hez de gama de productos, y el 80% de todo lo que meti en mi catalogo estaba agotado y en fin, todas las hezs que no se si comente ya aqui. Aparte problemas familiares, y me hicieron una fruta judiada con la UNEP, y mil hezs mas, asi que salte por los aires y lo deje absolutamente todo en pause

El negocio A, del que sigo a la espera de la evolucion virica, sigue de alta, pero sin actuar. Y el negocio B no lohe cerrao pero no he vuelto a meter ni un centimo mas. Estaba en espera de que pasaran unas semanas y decidir. De todas formas ya no me costaba mas tener las 2 actividades, pago lo mismo. Pero toda la hez se ha ido alargando, primero por asqueamiento mental total. Luego por movidas de familiares muertos por el bichito. Y despues con la fruta guerra y la ultrainflacion. Asi que entre unas y otras, lo he seguido dejando todo en espera, pagando impuestos como un estulto, sin ingresar absolutamente nada en lo que llevo de año

Si salen subvenciones para las que exigen tener una sola actividad, cerrare el B. Si no, lo mantendre a ver si con productos de nueva temporada puedo hacer algo con ello y estirarlo unos meses mas a ver. Aunque me estoy planteando mandarlo todo a tomar por trastero, chapar todo, fundirme los ahorros en latunes y algun capricho por si hay PEPINO y que le amen a todos. A casapipiear en plan mendigo de hez y que se muera el que le parezca mal

Y cuando se pasen la guerra mundial y la bacteriologica ya vere si vuelvo a abrir

No se que fruta hez hacer con nada. ESte puñetero pais de hez da muchisimo ardor de estomago
estudia ingles + ing informática y tendrás trabajo de por vida.

Saludos.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Antes de los primeros seis meses todo son perdidas y gastos, prepárate para la hemorragia financiera que esta por venir
Eso no es cierto, un negocio puede generar desde el día 1, fíjate que yo estoy en el sector de la hostelería y aún así conozco bastantes casos de empresas que han salvado toda su deuda en los primeros meses, claro, son negocios con un bajo presupuesto inicial, generalmente bien ubicados y que se han dado a conocer por estar haciendo bien las cosas, pero eso no quita el hecho de ese mantra que dice que los primeros meses o los primeros años todo son perdidas, cuando no es así.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
lo tienes facil : hazte mayorista y manten tu tienda de dropshipping

winwin de manual
Ojala hubiera alguien que activara un PUÑO DIVINO que bajara del cielo y os reventara la boquita a los badulaques, cada vez que hablais de algo de lo que no teneis ni idea

Esa palabrita que tu usas, niño rata estulto tironucable, hace referencia a un tipo de negocio de intermediacion, en el que tu solo te ocupas de promocionar productos y darles bombo para conseguir las ventas, sin que dichos productos JAMAS PASEN POR TUS MANOS. Pues un almacen se encarga de empaquetar tus pedidos y mandarselos a tus clientes, con tu etiqueta. Tu haces el esfuerzo del marketin, ellos hacen el esfuerzo de los envios, tu te llevas tu %, ellos el suyo, y a correr

Yo estoy haciendo un negocio de ventas normal y corriente. Tengo un catalogo de productos de diferentes fabricantes y distribuidores. Como me compran por la red y las compras tardan varios dias en cualquier parte, al cliente lo mismo le da 3 dias que 5. Cada dia hago (o hacia) un listado de todas las cosas que me han pedido a mi. Miro sus referencias, miro a ver de que almacen es cada cosa, y les compro a cada cual los articulos que necesite

Yo recibo los paquetes de los distintos almacenes, y envio mis paquetes con mis ventas, con los productos que pueden ser todos del mismo sitio, o de 5 sitios distintos. He hecho mi compra de genero al mayorista, la proceso, y hago mi venta de genero al cliente como minorista

Pero todo eso se joroba, porque NO HAY NI UN SOLO puñetero MAYORISTA QUE LO SEA DE VERDAD. Fijate si pido poco, que lo unico que les pido es que tengan una gama de productos que sean REPUESTOS. Que cuando se les agoten y tu les pidas mas, ellos te garanticen que en 2 semanas la fabrica te proveera de mas. Pero no lo hacen. Porque no son ni mayoristas, ni empresarios, no son siquiera PERSONAS. Son hez fruta ladrona y orate mental, trilera ladrona estafadora gitana y torera de hez inutil

Es como si tu tienes un bar y vas al distribuidor a comprarle cocacola, pero el no te garantiza el suministro de cocacola. Unos dias te trae cocacola, otros dias te trae persicola, otros dias te trae mecacola, otros dias te trae gol-cola, otros dias te trae agua del retrete y otros dias directamente no te trae nada de nada y te dice que te jorobes que es lo que hay. O te dicen que si no tienen cocacola te jorobes, y que si no le compras el agua del retrete esa semana, que te dan de baja del sistema para que no puedas volver a comprarles nunca mas, porque eres un espia, Porque dios sabe que hay gente a la que le va la vida por espiar los precios a los que vende el agua del retrete un distribuidor etniano de hez de medio pelo de un puñetero pueblucho de hez de mala muerte

Pero como eres estulto y en este pais todos sois fruta guano gitana con ignorancia severo, no espero que entiendas nada, siquiera remotamente. Ni tu, ni el resto de besugos de este puñetero pozo de hez
 

URULOK

Himbersor
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
880
Reputación
1.123
Si piensas que tus clientes tienen la culpa y que son iluso, lo mejor es que cierres
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Si piensas que tus clientes tienen la culpa y que son iluso, lo mejor es que cierres
La clase de badulaques que entran a soltar a los hilos sin leerse ni una sola fruta linea, ademas, si, suelen ser la clase de clientes iluso