¿Cuanto tiempo esperar, o cuanta pasta palmar, antes de mandar UN NEGOCIO A LA hez?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Llevo una semana un poco porculera por infinidad de temas personales, y no tengo los animos en el mejor momento. Mis actividades principales, las paralice al principio del bichito y no las pienso volver a retomar hasta que el tema se solucione

Mientras tanto, se me ocurrio este verano un negocio alternativo, que podria funcionar bien. Me he tirado varios meses de puñetero trastero para montarlo, peleas con la instalacion de la pagina, peleas con estafadores picateclas, peleas yo solo con cosas de programacion que me venian grandes, peleas con los bancos, y peor aun... PELEAS CON INFINIDAD DE PALILLEROS JODIDAMENTE INUTILES y tironucables, que no voy a repetir por pereza

El caso es que esta a punto de hacer 1 mes de que empece la actividad por fin, y llevo bastante desanimo

- Me esta costando muchisimo darme a conocer, bastante mas que con otros temas del pasado

- Las ventas estan siendo pirricas

- El dinero que gasto en publicidad no cosecha ni 1/4 de los resultados que daba años atras. Los ñarigudos estan haciendo caja pero a saco

- Los distribuidores son guano PALILLERA TERCERMUNDISTA estulto y charos pelofrito hijas de fruta de sus secreatarias. NO hacen mas que dar por trastero, te tratan como el trastero, te atienden como el trastero, y para colmo TIENEN UNA fruta hez DE ALMACENAJE. Tienen la mayor parte de sus productos siempre agotados, y yo me estoy pegando unas palizas enormes a meter cientos de articulos en mi fruta pagina, para que luego una semana despues veas que la mitad de las cosas las han agotado Y NO REPONEN

Cuando no, otros hijos de la gran fruta, que te exijen compras minimas. Vamos que si a mi me compran algo de 30 pavos y yo hago los pedidos a fabrica, me obligan a comprar cosas por valor de 300 pavos, porque "ejjjjque ellos no se van a molestar en levantarse de la silla y hacer un paquete pa solo 30 pavos" (SIC)

- Miro las estadisticas, y me veo esta semana una media de 200 visitas diarias, y todos los dias hay varios carritos de compra, que acaban abandonados. Incluso alguna gente se registra, mete sus datos, direcciones de envio y todo, y luego se largan y no pagan. Cosa que no entiendo, porque estoy poniendo todo un puñetero 40% mas barato que toda la competencia

- Mi sensacion es que la gente es una fruta muerta de hambre. El otro dia me escribio una charo pelofrito mujer que no me cae bien para decirme que 4 pavos de gastos de envio eran muchisimo. No me cague en sus puñeteros muertos de milagro, cuando encima pa colmo, a mi MRW me cobra 7 y pico y yo pongo 4 y me como los otros 3. EStoy pensando eso si, en subir los precios y luego poner envio gratis y que les den por trastero, porque sinceramente, no entiendo por que alguien se registra y pone sus datos y luego se va sin comprar lo que tenian en proceso

- En resumen, que tengo la impresion de que me voy a fundir una brutalidad de dinero en propaganda, que no me va a servir ni para recuperar esa misma inversion.. y que me vo a acabar hartando porque este pais de borregos badulaques pobres, no tienen un puñetero chavo para gastar, y lo poco que se gastan, se lo gastan en gaiadas del puñetero gaiAZON y al resto no nos hacen ni reputisimo caso

Pero claro, tambien es cierto que no llevo abierto ni un mes, y el tiempo que he hecho propaganda es relativamente poco. Asi que no se que experiencia tendreis los 4 pelagatos que tengais negocios. Que tiempo prudencial espererais, o cuantos billetes de margen palmais, antes de dar una actividad por perdida y mandarla a tomar por el ojo del puñetero trastero
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Llevo una semana un poco porculera por infinidad de temas personales, y no tengo los animos en el mejor momento. Mis actividades principales, las paralice al principio del bichito y no las pienso volver a retomar hasta que el tema se solucione

Mientras tanto, se me ocurrio este verano un negocio alternativo, que podria funcionar bien. Me he tirado varios meses de puñetero trastero para montarlo, peleas con la instalacion de la pagina, peleas con estafadores picateclas, peleas yo solo con cosas de programacion que me venian grandes, peleas con los bancos, y peor aun... PELEAS CON INFINIDAD DE PALILLEROS JODIDAMENTE INUTILES y tironucables, que no voy a repetir por pereza

El caso es que esta a punto de hacer 1 mes de que empece la actividad por fin, y llevo bastante desanimo

- Me esta costando muchisimo darme a conocer, bastante mas que con otros temas del pasado

- Las ventas estan siendo pirricas

- El dinero que gasto en publicidad no cosecha ni 1/4 de los resultados que daba años atras. Los ñarigudos estan haciendo caja pero a saco

- Los distribuidores son guano PALILLERA TERCERMUNDISTA estulto y charos pelofrito hijas de fruta de sus secreatarias. NO hacen mas que dar por trastero, te tratan como el trastero, te atienden como el trastero, y para colmo TIENEN UNA fruta hez DE ALMACENAJE. Tienen la mayor parte de sus productos siempre agotados, y yo me estoy pegando unas palizas enormes a meter cientos de articulos en mi fruta pagina, para que luego una semana despues veas que la mitad de las cosas las han agotado Y NO REPONEN

Cuando no, otros hijos de la gran fruta, que te exijen compras minimas. Vamos que si a mi me compran algo de 30 pavos y yo hago los pedidos a fabrica, me obligan a comprar cosas por valor de 300 pavos, porque "ejjjjque ellos no se van a molestar en levantarse de la silla y hacer un paquete pa solo 30 pavos" (SIC)

- Miro las estadisticas, y me veo esta semana una media de 200 visitas diarias, y todos los dias hay varios carritos de compra, que acaban abandonados. Incluso alguna gente se registra, mete sus datos, direcciones de envio y todo, y luego se largan y no pagan. Cosa que no entiendo, porque estoy poniendo todo un puñetero 40% mas barato que toda la competencia

- Mi sensacion es que la gente es una fruta muerta de hambre. El otro dia me escribio una charo pelofrito mujer que no me cae bien para decirme que 4 pavos de gastos de envio eran muchisimo. No me cague en sus puñeteros muertos de milagro, cuando encima pa colmo, a mi MRW me cobra 7 y pico y yo pongo 4 y me como los otros 3. EStoy pensando eso si, en subir los precios y luego poner envio gratis y que les den por trastero, porque sinceramente, no entiendo por que alguien se registra y pone sus datos y luego se va sin comprar lo que tenian en proceso

- En resumen, que tengo la impresion de que me voy a fundir una brutalidad de dinero en propaganda, que no me va a servir ni para recuperar esa misma inversion.. y que me vo a acabar hartando porque este pais de borregos badulaques pobres, no tienen un puñetero chavo para gastar, y lo poco que se gastan, se lo gastan en gaiadas del puñetero gaiAZON y al resto no nos hacen ni reputisimo caso

Pero claro, tambien es cierto que no llevo abierto ni un mes, y el tiempo que he hecho propaganda es relativamente poco. Asi que no se que experiencia tendreis los 4 pelagatos que tengais negocios. Que tiempo prudencial espererais, o cuantos billetes de margen palmais, antes de dar una actividad por perdida y mandarla a tomar por el ojo del puñetero trastero
7? Pues envías poco lo estbdar es 5
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Eso depende de:

A El capital de que dispones

B La magnitud y velocidad de las pérdidas

C La expectativa de lograr beneficios en el futuro o la no expectativa y los motivos

Hay negocios con pérdidas iniciales pero luego beneficios estables (seguros de automovil)

Hay negocios cuyo resultado es una montaña rusa con medias positivas a largo plazo (extracción de petroleo)

Hay negocios flor de una década que luego ya no pueden seguir funcionando nunca más (videoclub)
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
¿Que vende esa tienda online?

¿Las existencias son del OP o solo hace compraventa?

¿Que costes fijos tiene por mantener la tienda online?

¿Cuanto factura?

¿Son clientes esporádicos o fijos?


... necesito muchísima más información antes de permitirme regalar consejos de hez gratis
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Bueno, ya me ahorras tu decirle lo mismo que le iba a decir yo


Por lo demas, respecto a tu ladrillo, hay cosas en las que tienes razon, y otras en las que no. Que todo el tema de ventas esta desajustado desde que empezaron todas las hezs de bichito y demas distopias, pues si, es verdad, todo es un puñetero caos impredecible

¿Que la gente no tiene dinero? Pues somos un pais de hez, si, donde los precios de todo son ultracaros y la gente cobra una hez. Pero aun asi la gente GASTA

¿Lo que yo vendo tiene salida? Pues si, la tiene. Y hay minoristas de hez vendiendo la hez que yo vendo en tienduchos, y VENDEN y siguen abiertos. Con que yo, vendiendo lo mismo, abarcando a todo el mercado nacional y vendiendo mas barato que ellos, deberia de tener ventas

¿El principal problema? El mas obvio. Que soy nuevo. Absolutamente nadie me conoce. Darse a conocer en la red desde cero, conla ultrasaturacion que hay hoy dia, pues es de logica que ha de llevar tiempo y dinero. Yo mismo tampoco me fiaria mucho de ponerme a comprar hezs en una pagina desconocida que lleva 4 dias, con pocos seguidores en las redes, etc.

Para mitigar eso intento ser activo todos los dias en las redes, que vaya habiendo un poco de contenido, etc. Antes la propaganda en las redes cundia mucho mas. Como ya digo, metias 5 pavos y acababas sacando lo menos 30 seguidores nuevos o compras nuevas. Ahora metes 50 pavos y los efectos no llegan ni a 1/5. Como son un puñetero monopolio y la propaganda solo se puede hacer en mierdogle o en hezlibro, pues se aprovechan. Cambian sus hezs internas para que tu propaganda sea menos efectiva y tengas que gastar mas y mas y mas y mas, y no puedas mandarlos a tomar por trastero poruqe no tienes ninguna alternativa

Y mientras todos los puñeteros niños rata comprando las hezs el doble de caras en el gaiazon. Pa ese si uqe hay pasta

REspecto a los demas, distribuidores, etc. puedo entender que ellos tampoco quieran almacenar hezs. Yo no es que no quiera, es que NO PUEDO. Pongamos que vendo botellas de vino del mundo. Pues si tengo un puñetero catalogo con 500 botellas distintas, no voy a tener yo un puñetero almacen con 500 cajas de 20 botellas de cada uno de los 500 tipos

Lo logico seria que LOS PRODUCTORES, FUERAN DISTRIBUIDORES. Asi tu acudirias a cada productor y sabrias en cada momento lo que tiene y lo que no tiene. Y si se acaba una cosa, te puede decir si va a producir mas, cuando va a estar disonible, o si esa cosa ya no la va a hacer mas. Para saber tu que ostra fruta haces

Lo que no puede ser es que tu pierdas una semana entera metiendo decenas de productos en tu sistema, acabar medio loco de tanto picar datitos y platanos, y cuando llega el fin de semana, mirar al distribuidor y ver que la mitad de los produtos metidos, ya no estan disponibles, porque la cantidad que tenia almacenada era una hez. Y que les preguntes si van a reponer y no te contesten, o te conteste una charo pelofrito orate mujer que no me cae bien diciendote que quien eres tu pa preguntar esas cosas, que no te conocen de na roto2

Por los sectores que me estoy moviendo, no es que los distribuidores esten cambiando de estrategias. Es que son una panda de palilleros inutiles de hez badulaques cuya gestion del negocio es una pilinguisima hez. Y he abierto muchos hilos estos meses hablando del tema. De ralea besugo que para darte de alta en su fruta pagina y venderte hezs, te dice que te vayas a valencia, o a mostoles, a almorzar unas porras con el dueño del almacen, pa ver si te vende o no te vende. ¿Pero que clase de badulaques hay en este puñetero pais?

Pues eso, badulaques sin mas, inutiles al 1000% que te lastran totalmente a ti tu actividad como minorista y la convierten en un puñetero infierno

Y no confundas el DROCSIPIN, que es que el distribuidor EMPAQUETA Y VENDE CON TU ETIQUETA, sin que tu llegues a oler jamas la mercancia... con lo que yo pretendo, que es lo logico, comprar segun demanda. Les estoy haciendo una compra normal y corriente. Hay quienes tienen compra minima, hay quienes no. Te hacen tu paquete, pagas el envio, y punto pelota. ¿Que problema hay? Pues que algunos son unos puñeteros vagos de hez y pasan todalmente de trabajar en su propio negocio. Solo se levantan de la silla si es pa pedidos gordos, y sino pues que te amen. Tercermundismo pueblerino puro y duro de pobre inutil y estulto

En resumen: que llevar menos de un mes es una fruta hez, pero estoy quemadisimo nada mas empezar. En este pais la gente es escandalosamente estulto. Toda. Hacer cualquier hez en este puñetero pais de guano orate es un puñetero sucidio insoportable. Y lo que menos entiendo son los que hasta se registran en la fruta pagina y ponen direccion de envio y todo y luego se van sin pagar. ¿Que se pensaran que estan haciendo un simpa a ver si cuela y se lo mando igual o algo? No entiendo nada
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Si, todo es una fruta hez, pero en algunas frases parece que hasta les das la razon a los palilleros, y no es asi

Hay un distribuidor, que es al unico al que le estoy comprando de momento, que no me ha puesto ninguna pega. ¿Que quiero una unica cosa? Pues pido una unica cosa, no hay ningun puñetero problema. El envio cuesta X, si te compensa lo pagas y san seacabo, sin discusiones. En el tiempo que pierden ñiñiñeando y lloriqueandome de que no les da la gana vender pedidos pequeños, ya tendrian hecho el paquete si levantaran el puñetero trastero de la silla. Pero son ralea VAGA DE hez a la que no le importa ni su puñetero negocio. Les estas ofreciendo comprarles y rechazan tu dinero porque prefieren ganar menos a tener que ponerse de pie y que les joroben la partida al solitario espaider

Luego hay otro que me pide lo mas absurdo del mundo. Y es que dice que tengo que hacer un primer pedido de 1000 pavos y luego ya despues de ahi, que si quiero hacer compritas de unidades pues ya las puedo hacer. ¿Pero que fruta poca falta de cultura de palillero tronado es esa? ¿Esos puñeteros 1000 pavos pa que?

Luego otro que los pedidos minimos de 500. Pues tio, si soy nuevo y tengo pediditos de 50 pavos, yo no puedo hacerte pedidos de 500 pavos cada vez que necesite algo de 50, porque en 2 meses me habre fundido mis ahorros en genero de hez que nisiquiera se si voy a vender

Es obvio y normal que los minoristas se comporten como clientes, y mas los negocios digitales. Hay montones de autonomos y pequeños negocios nuevos. Lo que no es normal es que puñeteros distribuidores que tienen naves enormes y que llevan decadas vendiendo, se comporten como minoristas

Yo no quiero "que me hagan el trabajo", ¿que narices de trabajo me hacen ellos?. Yo lo que quiero es que ellos hagan SU trabajo, el de distribuidor, que no lo hacen. Y el unico que al menos si hace su trabajo, es un puñetero chapuzas que casi siempre tiene su catalogo agotado y solo puedes comprarle las 4 hezs que menos se venden.

Y los pocos fabricantes que hay en el pais, en lugar de estar interesados igualmente en distribuir ellos mismos y dar facilidades, lo que hacen es darte pilinguis largas o contarte soplapolleces de que te vayas a 500 km a almorzar porras con el patron, porque se cree grande despaña y tienes que ir alli a suplicarle que te venda y a sorberle las lefas. Es delirante todo, la ralea de este pais es besugo profunda, en todos los sentidos posibles

¿Pero entonces que, que haces, cierras todo y te metes a funcivago? ¿Te suicidas? Lo que hay que hacer es EXIGIR y empezar a cagarse en puñetero dios, y que la gente haga de una vez lo que le toca