¿Cuanto tiempo esperar, o cuanta pasta palmar, antes de mandar UN NEGOCIO A LA hez?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Es que yo al mayorista LE PAGO SIEMPRE A TOCAPUTATEJA, asi que no me pongas excusas de hez, que yo no le estoy pidiendo que me fie nada. Le estoy pidiendo que si es un MAYORISTA, y va presumiendo de que lleva nosecuantos lustros de mayorista, que se comporte como UN puñetero MAYORISTA. Y si tiene un puñetero catalogo de productos, que ME LOS GARANTICE

Pero esos mayoristas NO se comportan como mayoristas, sino como una fruta tienda de los puñeteros 20 duros, que trae 4 hezs, las vende y automaticamente adios, productos ya no disponibles

Y viven de los 4 pacoviejos de hez de barrio que compran las 4 hezs pa su tienducho de hez de juguete, y tener un puñetero negocio SERIO es 200% imposible. Jodidamente acojonante. Estoy funcionando con los 3 distribuidores que mas serios me parecian y que mejores catalogos tenian

2 de ellos casi todo agotao, y el tercero me borra del sistema, porque hay que comprarle todas las semanas o te expulsan

En resumen que practicamente el 80% del catalogo de mi pagina NO ESTA DISPONIBLE, por culpa de ellos. ¿Esto que hez es? Es que no me dejan ni mantenerme hasta que por lo menos recupere lo que me gaste antes de mandarlo todo a tomar por trastero

Es increible, puñetero pais de inutiles de hez
 

bloody_sunday

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
5.513
Reputación
5.714
Lugar
Pan Bendito o me lo das o t lo kito
PREMIO darwin del año and empresaurio palillero, si no sabes torear pa que te metes manolete... y si todos somos muertos de jambre menos tu y tu familia que sois arios o lo que tu digas... A remarrrr....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Tio, que no me cuentes hezs para justificar lo injustificable. Mi madre tuvo muchos años un negocio de otro sector que no tiene nada que ver con lo mio, y los distribuidores tenian producto disponible SIEMPRE. Y cada semana pedia al almacen lo que necesitaba. La compra que hacia era del mismo tamaño que la que puedo hacer yo. Solo que aquello al ser una tienda fisica tenia que tener producto, y pedia para REPONER. Y yo no tengo nada y pido lo que vendo

La venta que hace el mayorista es LA MISMA. Pero el almacen SIEMPRE tenia el genero de su catalogo disponible. Y si en algun momento algo se le agotaba, no psaaba nada porque llamaban ala fabrica y le traian otra partida en pocos dias

Todo funcionaba bien. Las fabricas tenian catalogos cortos y fabricaban todos los meses. Y asi la cadena nunca fallaba. Si en algun momento algo estaba agotao en el almacen, pues no pasaba nada pq tenias la garantia de que al mes siguente lo volvian a reponer. Si eso al par de años iban eliminando algun articulo viejo y sacaban algun modelo nuevo, pero siempre tenian de todo, y siempre reponian las cosas en plazos cortos

Con que tu, si no tienes disponible, puedes decirle al cliente "que se lo traes" en breve, o informarle de cuando llega. Y no tener catalogos que son como la fruta tienda de los 20 duros. Llegan cosas a boleo, las ponen a boleo, las venden ellos, y arreando, despues nada

YO puedo vender unidades porque yo soy EL puñetero MINORISTA y mi labor es esa. Lo que no puede ser es que EL MAYORISTA sea el que se comporta como minorista

Y deja ya de mentir que el DRORSIPIN de hez es cuando tu le encargas a un almacen de ventas que ellos empaqueten, vendan y etiqueten con tu nombre, sin que tu llegues a tocar el producto

En este puñetero pais de hez loq ue pasa es que hay mucho INUTIL LADRON me gusta la fruta, y tu el primero, que no paras de defender a todos esos criminales porque seguro que eres otro

Hastda el puñetero NABO YA
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Tu no eres mas que un puñetero trolazo judio hijo de la gran fruta que no paras de ir haciendo la ronda por los hilos defendiendo a toda la fruta guano criminal de este pais. Hasdta los narices ya de la ralea como tu que lo destroza todo y pone excusas de hez de "ejjjjjque no se puede hacer na"
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Eres el vivo reflejo de por que este pais merece morir. Un pepero palillero ladron hijo de la grandisima fruta, defendiendo a los puñeteros estafadores de hez que malversan y destrozan todas las cadenas de produccion y distribucion que hasta hace 10 años funcionaban de querida madre, con tal de que todo el comercio minorista desaparezca y solo pueda vender el judio genocida del gaiazon

Te hacia una fruta corbata colombiana si te tuviera delante, hijo dela gran misera fruta
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
En realidad lo de la crisis te viene de querida madre:
"No vendo y pierdo dinero por culpa de la crisis y de los mayoristas."
Y a seguir del cuento.