¿Cuanto tiempo esperar, o cuanta pasta palmar, antes de mandar UN NEGOCIO A LA hez?

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
Has echado cuentas de cuanto podrias estar ganando en 1 año?
Porque vale, estas perdiendo dinero ahora, pero tal como lo cuentas suena a negocio ruinoso que aun alineandose los astros y yendo bien no te llegaria ni para mileurista.
La gente que te compra ahora es gente que lo hace unicamente por el precio, un perfil de comprador muertodehambre que no valora el tiempo y que, en cuanto haya otro sitio 1centimo mas barato, se registraria en esa otra pagina. Nunca podras subir precios.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.374
Reputación
7.997
Yo eso lo hago mucho, echar al carrito para ver a cuanto sube el total y comparar.

Y no, no tenia ni idea de que el dueño de la pagina pudiera ver esas estadisticas.
Pero sabiendolo aun lo hare mas, jajajaja.
 

StolenInnocence

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
2.378
Reputación
6.466
¿Cuál es el valor añadido que aportas? ¿Cuál es la dulzura que sienten tus clientes al comprarte a ti y no a tu competencia? ¿Qué necesidad cubres que otros no hagan mejor que tú?
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.703
Reputación
11.430
QUE no le deis consejos serios a este simple del trastero, que siempre abre los mismos hilos para desahogarse y no hace caso a nadie. eS tirarle margaritas a los cerdos. a los hilos de EL NINI se entra a reirse de él.

no será que eres DEMASIADO estulto como para ganarte la vida por tí mismo? pREGUNTA al tío ese de la CABEZA RARA, simple ingenuo o algo así, a ver cómo hizo para que le admitieran en el taller laboral para gente especial.
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.703
Reputación
11.430
pOR favor dinos qué tienda es, quiero LLENAR mi carrito virtual y al final no comprarte una fruta hez para que rabies más.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.296
Reputación
34.831
Llevo una semana un poco porculera por infinidad de temas personales, y no tengo los animos en el mejor momento. Mis actividades principales, las paralice al principio del bichito y no las pienso volver a retomar hasta que el tema se solucione

Mientras tanto, se me ocurrio este verano un negocio alternativo, que podria funcionar bien. Me he tirado varios meses de puñetero trastero para montarlo, peleas con la instalacion de la pagina, peleas con estafadores picateclas, peleas yo solo con cosas de programacion que me venian grandes, peleas con los bancos, y peor aun... PELEAS CON INFINIDAD DE PALILLEROS JODIDAMENTE INUTILES y tironucables, que no voy a repetir por pereza

El caso es que esta a punto de hacer 1 mes de que empece la actividad por fin, y llevo bastante desanimo

- Me esta costando muchisimo darme a conocer, bastante mas que con otros temas del pasado

- Las ventas estan siendo pirricas

- El dinero que gasto en publicidad no cosecha ni 1/4 de los resultados que daba años atras. Los ñarigudos estan haciendo caja pero a saco

- Los distribuidores son guano PALILLERA TERCERMUNDISTA estulto y charos pelofrito hijas de fruta de sus secreatarias. NO hacen mas que dar por trastero, te tratan como el trastero, te atienden como el trastero, y para colmo TIENEN UNA fruta hez DE ALMACENAJE. Tienen la mayor parte de sus productos siempre agotados, y yo me estoy pegando unas palizas enormes a meter cientos de articulos en mi fruta pagina, para que luego una semana despues veas que la mitad de las cosas las han agotado Y NO REPONEN

Cuando no, otros hijos de la gran fruta, que te exijen compras minimas. Vamos que si a mi me compran algo de 30 pavos y yo hago los pedidos a fabrica, me obligan a comprar cosas por valor de 300 pavos, porque "ejjjjque ellos no se van a molestar en levantarse de la silla y hacer un paquete pa solo 30 pavos" (SIC)

- Miro las estadisticas, y me veo esta semana una media de 200 visitas diarias, y todos los dias hay varios carritos de compra, que acaban abandonados. Incluso alguna gente se registra, mete sus datos, direcciones de envio y todo, y luego se largan y no pagan. Cosa que no entiendo, porque estoy poniendo todo un puñetero 40% mas barato que toda la competencia

- Mi sensacion es que la gente es una fruta muerta de hambre. El otro dia me escribio una charo pelofrito mujer que no me cae bien para decirme que 4 pavos de gastos de envio eran muchisimo. No me cague en sus puñeteros muertos de milagro, cuando encima pa colmo, a mi MRW me cobra 7 y pico y yo pongo 4 y me como los otros 3. EStoy pensando eso si, en subir los precios y luego poner envio gratis y que les den por trastero, porque sinceramente, no entiendo por que alguien se registra y pone sus datos y luego se va sin comprar lo que tenian en proceso

- En resumen, que tengo la impresion de que me voy a fundir una brutalidad de dinero en propaganda, que no me va a servir ni para recuperar esa misma inversion.. y que me vo a acabar hartando porque este pais de borregos badulaques pobres, no tienen un puñetero chavo para gastar, y lo poco que se gastan, se lo gastan en gaiadas del puñetero gaiAZON y al resto no nos hacen ni reputisimo caso

Pero claro, tambien es cierto que no llevo abierto ni un mes, y el tiempo que he hecho propaganda es relativamente poco. Asi que no se que experiencia tendreis los 4 pelagatos que tengais negocios. Que tiempo prudencial espererais, o cuantos billetes de margen palmais, antes de dar una actividad por perdida y mandarla a tomar por el ojo del puñetero trastero

echa el cierre y vete de temporero a coger melones...
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.095
Reputación
48.444
Lugar
Madrid, Hispanistán
Has montado un prestashop DE hez y vendes artículos DE hez a clientes de hez, ¿y te extrañas de que te vaya mal?

Balla, no me lo hesperava.

¿Pero qué servicio añadido das tú, piltrafa humana? Tu hez vale lo mismo en Amazon con envío gratis para los demorados mentales que pagan el Prime para ver telenovelas por Hinternec, ¿por qué te van a comprar a ti que encima les cobras por el envío?

A mí lo que me flipa de España es que existan mentecatos como tú, que se creen que montando un prestashop DE hez para vender hez que no tienen, se van a poder ganar la vida con semejante actividad de NULO valor añadido.

Anda a escardar cebollinos, desgraciao. Poco hambre pasas, pero más vas a pasar. joróbate.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Esto es agotador. Me gasto la semana pasa 100 pavos en hacer propaganda y me tiro varios dias hasta las tantas de la mañana haciendo el lentisimo, tedioso y desesperante que es meter un chorro de productitos en la pagina, uno por uno, con sus pilinguis fotos, sus pilinguis variables, sus puñeteros textitos, sus puñeteros datos resumidos, sus pilinguis medidas, todas sus etiquetas y hezs claves.. horas y horas y hoooooras y mas horas, haciendoseme dedia todos los puñeteros dias

Y ahora llego y una fruta semana despues... UNA fruta SEMANA DESPUES... en la pagina del principal distribuidor veo que tienen el puñetero 70% de las cosas AGOTADAS

roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Es jodidamente desesperante. Es imposible sacar adelante esta actividad de hez. Los distribuidores y fabricantes que hay son ralea palillera pueblerina inutil y estafadora, que siendo ellos MAYORISTAS tienen el mismo puñetero almacen que un MINORISTA

Solo te funcionan si tienes un tienducho de hez del tomas estulto mostachudo de tu barrio, y compras un par de taladros, un par de sierras y un par de martillos, pa tenerlos ahi muertos de ardor de estomago enel escaparate de hez de tu calle. Pa quienes su hez de negocio no consiste mas que en tener 4 hezs y esperar que te las compre tu vecino

Si quieres tener una pagina competitiva con un catalogo interesante y variado, NO PUEDES, NO PUEDES, NO PUEDES, NO PUEDES, porque no hay ningun puñetero mayorista que de verdad se comporte como tal

Y encima veo que otro de ellos me ha vuelto a dar de baja por la tremenda logica de "ejjjjque como no mas comprao na enel ultimo mes es que eres un espia"

Es agotador, me rindo, no puedo mas