¿Cuanto os suben los seguros de vehículos cada año?

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.738
Reputación
15.661
En mi caso 20€ por la cara. Pero es cierto que el año pasado fue la oferta del primer año.
El anterior subía a razón de 10€ por año.
Vehículo viejo y sin un parte.
 
60€ pero se quedó en 40€ por recordarles días antes que no me subiesen mucho este año, poco caso me hicieron. Pago a terceros 330€.
 
Llevan un par de años subiendo, y poco comparado a como han subido el bien que aseguran.
 
En mi caso 20€ por la cara. Pero es cierto que el año pasado fue la oferta del primer año.
El anterior subía a razón de 10€ por año.
Vehículo viejo y sin un parte.
A mi del palo, me querían subir 50 me cague en su p**a progenitora y se quedo en 30

Tanto el coche como la moto, uno a TR y el otro a TERCEROS
 
precisamente me han subido 30 euros. tambien es cierto que hace un año era mi primer año con ellos iba a reclamarles pero por pereza lo he dejado pasar. el proximo año no tendrán esa suerte
 
Eso me ha dicho, que "ejjjque este año han subido". roto2
Le pregunto si es una subida extraordinaria o si va a ser así cada año, y me ha reconocido que lo segundo.
Los macho cabríoes de los seguros lo tienen montado de tal forma que hay que cambiarse o amagar cada año o como mucho cada 2 años. Da igual la compañía y el tipo de seguro

ardor de estomago de país.
 
Pero eso no es de ricosh y de ultraderecha?

Ir con un diésel de los 90 es lo más fachapobre que hay: libertad para contaminar, para quemar en chorreces lo que hace falta para abaratar el sector primario.

En fin, yo me levanto buenos pastizales y soy más rojo que los simples progres. Supéralo de una vez.
Ahora también soy socio de una empresa y todo. Y cada día más rojo.
Si supierais lo que es un rojo que lo es, igual hasta lo entenderíais.
 
Mmm estoy mirando como hacer para no renovarlo y en génesis no encontré dónde hacerlo. Hay que mandar una carta estoy leyendo por Internet??? 20 minutos al teléfono ya he hablado con dos, y ahora me quieren renegociar. Y otra vez a la espera, que angustia.

Al final me lo han rebajado al precio exacto de lo mas barato que me había dado rastreator, pero exactamente el mismo, que ya tenia la ventana para darle. ¿casualidad? lo dudo. Lo tienen todo controlado.
 
Última edición:
Yo algún año he tolerado una subida de 20€, pero lo normal es cambiarme de compañía cada vez que me suben.

Voy rotando entre Mapfre, Catalana Occidente y Pelayo, que son las únicas que tienen una coberturas decentes (en Catalana pago un plus por ampliar la cobertura jurídica, que es la única que flojea).

Pago ahora mismo 228€ a terceros ampliado con robo, incendio, lunas y cinegéticos por el Skoda Fabia de 2006 con Catalana Occidente.
Y 282€ a todo riesgo con franquicia de 250€ por el Skoda Spaceback de 2017 con Verti (mismas coberturas que Mapfre).
 
Volver