¿Cuanto os suben los seguros de vehículos cada año?

España es un país donde por lo visto a los banquitos y aseguradoras se les permite atracar al ciudadano.
El ministerio de consumo dormitando.
Es mejor meterle tasas a la carne y bebidas. A comer verduritas cosechadas en jovelandia con heces y pesticidas.

He revisado y me suben en total los seguros 300€ este año. Sin partes en los últimos 10 años que recuerde.
 
He revisado y me suben en total los seguros 300€ este año. Sin partes en los últimos 10 años que recuerde.
Poco me parece para no mover un dedo. Lárgate de la aseguradora y verás cómo bajas el precio.
 
Esto de los seguros es de traca, menudo país, no sé en otros países si es igual que aquí.

Hace poco he tenido que ir donde tengo el seguro, es una correduría, en la compañía que yo estaba me venía un seguro de 378 euros, fui a hablar y me cambiaron a otra por 272.

Que tengamos que estar así todos los años no me parece serio.
 
Yo algún año he tolerado una subida de 20€, pero lo normal es cambiarme de compañía cada vez que me suben.

Voy rotando entre Mapfre, Catalana Occidente y Pelayo, que son las únicas que tienen una coberturas decentes (en Catalana pago un plus por ampliar la cobertura jurídica, que es la única que flojea).

Pago ahora mismo 228€ a terceros ampliado con robo, incendio, lunas y cinegéticos por el Skoda Fabia de 2006 con Catalana Occidente.
Y 282€ a todo riesgo con franquicia de 250€ por el Skoda Spaceback de 2017 con Verti (mismas coberturas que Mapfre).
a partir de que el coche tenga mas de 11 años te lo dan siniestro si te das contra un animal aunque tengas cinegeticos.
 
Esto de los seguros es de traca, menudo país, no sé en otros países si es igual que aquí.

Hace poco he tenido que ir donde tengo el seguro, es una correduría, en la compañía que yo estaba me venía un seguro de 378 euros, fui a hablar y me cambiaron a otra por 272.

Que tengamos que estar así todos los años no me parece serio.
Viven del que le da igual lo que le cobren. Sino te enteras se pasa el plazo. La verdad que rastreator te chiva a tiempo.
 
en el año 1991 pague por el seguro a todo riesgo de un AX nuevo 900 euros.
en el año 1992 por un renault 19 tambien nuevo 1200 euros.
ahora pago por un corolla a terceros ampliado 250 euros.
en aquellos años ganaba al mes unos 800 euros, ahora mas de 2800 euros.
comparado con entonces los seguros ahora son baratisimos.
 
en el año 1991 pague por el seguro a todo riesgo de un AX nuevo 900 euros.
en el año 1992 por un renault 19 tambien nuevo 1200 euros.
ahora pago por un corolla a terceros ampliado 250 euros.
en aquellos años ganaba al mes unos 800 euros, ahora mas de 2800 euros.
comparado con entonces los seguros ahora son baratisimos.
En los 90 no habían euros, estaban nuestras queridas pesetas.

Igual deberías hacer memoria, porque haciendo la equivalencia a pesetas me parece un precio muy desorbitado para aquellos años.
 
En los 90 no habían euros, estaban nuestras queridas pesetas.

Igual deberías hacer memoria, porque haciendo la equivalencia a pesetas me parece un precio muy desorbitado para aquellos años.
es clavado lo que te digo, eso si, tenia todos los gravamenes, tener 20 años, y una antiguedad menor de 1 año del permiso de conducir.
 
Yo 20 pavos más pero voy a tragar porque hice un trapiche diciendo que conducía habitualmente el coche de mi novia y el mío solo de vez en cuando como clásico.

Mejor no tocarlo porque ya ni tengo novia.

Taluec.
 
Alguien paga 2000 euros por un seguro a todo riesgo de coche, como dice el articulo que es la media???
 
A mí me ha subido un 20%. Encima renuevo en julio y tengo otra vez el coche averiado.
 
Hay un proceso de subida generalizada que acabará con un +50% de forma generalizada con respecto a los precios precovid.
 
Volver