Subida seguro de coche

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
Seguro de coche, terceros ampliado, veo el recibo de renovación ( se renovará en enero) y me lo suben 21 €, obviamente sin dar un parte jamás y estar en la compañía la tira de años.

¿ Hay posibilidad de que me mantengan el precio del año anterior o asumo la subida ?

P.D : En la competencia aún es más caro
 
Última edición:

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.713
Reputación
98.930
Si sólo son 21€ no sé si conseguirás algo mejor, este año han subido de aúpa:


A mi todos los años por sistema me lo intentan subir un 7% en los dos coches de casa. Me busco un presupuesto online más bajo (hay algunas compañías que para coger clientes nuevos bajan bastante el precio), llamo por teléfono, les cuento que la subida me parece exagerada, que otra compañía me lo deja mas barato y tal y cual y prácticamente todas las veces me han anulado la subida, incluso a veces me lo dejan por debajo del año anterior.

Sin llamarles evidentemente no te lo van a bajar...
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
El problema es que miro online a través de Rastreator y el presupuesto más barato me sale al doble de lo que pago, seguramente porque llevo muchos años en la misma compañía
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.713
Reputación
98.930
El problema es que miro online a través de Rastreator y el presupuesto más barato me sale al doble de lo que pago, seguramente porque llevo muchos años en la misma compañía
Pues nada, siempre puedes usar el tan socorrido "tengo una amiga en una correduría que me hace precio"... salvo que te dé la risa, por teléfono no lo van a saber. biggrin.gif
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.290
Por culpa de ratas como el op (y millares de falsos lesionados) el ramo de autos en su conjunto fue deficitario en el 2022

Somos mucho más Venezuela de lo que os imagináis
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.290
Si sólo son 21€ no sé si conseguirás algo mejor, este año han subido de aúpa:


A mi todos los años por sistema me lo intentan subir un 7% en los dos coches de casa. Me busco un presupuesto online más bajo (hay algunas compañías que para coger clientes nuevos bajan bastante el precio), llamo por teléfono, les cuento que la subida me parece exagerada, que otra compañía me lo deja mas barato y tal y cual y prácticamente todas las veces me han anulado la subida, incluso a veces me lo dejan por debajo del año anterior.

Sin llamarles evidentemente no te lo van a bajar...
Se puede preguntar quiénes son esta gente tan maja dispuesta a poner el trastero todos los años? La primera vez te lo paso por si vas justo o has tenido algún problema, a la segunda ya no te digo la tercera te mando a mamarla a Parla
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.053
Reputación
134.876
El problema es que miro online a través de Rastreator y el presupuesto más barato me sale al doble de lo que pago, seguramente porque llevo muchos años en la misma compañía
Mira en más comparadores.

A mi me costó encontrar un precio mejor que el que tenía, que me subieron sin partes ni multas , y al final lo encontré más barato.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.627
Reputación
15.616
Me lo quieren subir 100 pavels de un año a otro. Me vence antes de un mes, por lo que creo que no puedo amagar mucho con cambiarme ya, ¿verdad?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.658
Reputación
83.927
Seguro de coche, terceros ampliado, veo el recibo de renovación ( se renovará en enero) y me lo suben 21 €, obviamente sin dar un parte jamás y estar en la compañía la tira de años.

¿ Hay posibilidad de que me mantengan el precio del año anterior o asumo la subida ?

P.D : En la competencia aún es más caro
Cambia de seguro, yo lo cambio todos los años, porque paso de pagar subidas.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.986
Reputación
42.414
Mira en más comparadores.

A mi me costó encontrar un precio mejor que el que tenía, que me subieron sin partes ni multas , y al final lo encontré más barato.
Que hezs de seguros tenéis para contarles como conduces... yo lo quiero que nadie sepa como conduzco cachopo.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.437
Reputación
8.954
Lugar
Großherzogtum Baden
Es la consecuencia de que todo el mundo conduzca como el trastero, que las estadísticas de siniestralidad aumentan y como consecuencia los gastos de los seguros.