¿Cuanto os suben los seguros de vehículos cada año?

Ir con un diésel de los 90 es lo más fachapobre que hay: libertad para contaminar, para quemar en chorreces lo que hace falta para abaratar el sector primario.

En fin, yo me levanto buenos pastizales y soy más rojo que los simples progres. Supéralo de una vez.
Ahora también soy socio de una empresa y todo. Y cada día más rojo.
Si supierais lo que es un rojo que lo es, igual hasta lo entenderíais.

Con el comentario tan clasista que te has marcado has contextualizado perfectamente lo que significa ahora ser un rojo.
Los obreros que no se puede permitir un juguetito eléctrico como el tuyo y tienen que pegarse dos horas en transporte público para ir a trabajar, porque los de tu cuerda no les dejan conducir por la ciudad con sus viejos diesel de los 90,s, tienen que estar ojipláticos cada vez que te presentas como portaestandarte de la famélica legión mientras disfrutas de los placeres del capital y del justo reparto de las riquezas.

*Respecto al precio de los seguros ni lo sé ni me importa. Mi mujer lleva las cuentas, y yo al estilo Sito Miñanco pongo la pasta que me pide sin mirar para qué es.
 
Ir con un diésel de los 90 es lo más fachapobre que hay: libertad para contaminar, para quemar en chorreces lo que hace falta para abaratar el sector primario.

En fin, yo me levanto buenos pastizales y soy más rojo que los simples progres. Supéralo de una vez.
Ahora también soy socio de una empresa y todo. Y cada día más rojo.
Si supierais lo que es un rojo que lo es, igual hasta lo entenderíais.
que pestazo a clasismo muy de derechas pegas
 
A mi padre por un Mercedes Diesel de algo más de 15 años,Mutua Tinerfeña le ha subido de unos 300-320 a más de 600€ en una clara invitación a largarse.
Se ha ido con Generali por 340 anuales.

Vale que ha dado un parte por rozarle el coche a otro,poca cosa,pintura levantada,pero nada de abolladura.La verdad es que nos hemos quedado a cuadros con el subidon.
 
62€ mas sin dar ningun parte. Enfadado. Tiro de rastreator y Acierto.com aporreando mi teclado con furia porcina. Miro precios. Alucino. Resulta que YA estoy casi en la mas barata. Hay alguna mas barata pero con score bajo y perdiendo coberturas.

Flipante.
 
Yo en MAPFRE por un diésel de 15 años, terceros ampliado, 174 euros. Eso sí, también tengo el del hogar con ellos.
 
de 317 el año pasado a 334 este año
 
Yo ya lo comenté en otro hilo similar, tengo 3 seguros en Mapfre, 2 coches y hogar.

El primer coche me ha llegado una subida del 13% sin dar partes nunca, afortunadamente ha sido en la póliza más baja y son 15-20 euros máximo, no me llegó aviso de renovación.

El de hogar me llegó con un 33% de subida, es verdad que di 2 partes pero me parece excesivo, ya cambié a otro lado.

El tercero faltan meses pero directamente ya lo he cancelado y en cuanto pueda moveré los 3 fuera de la compañía, me parece una sobrada y tomadura de pelo estas subidas.


Edito para añadir el tercero, de 226 a 286... Se pinchan los de Mapfre.

Cada 3-4 años iba cambiando de compañía como mencionan arriba, ya que se acaban las bonificaciones por ser nuevo y van acumulándose las subidas, ahora ya parece que casi cada año habrá que hacerlo.
 
Última edición:
Ha tocado subida de 20€ llevan años subiendome el seguro del coche Paco sin dar un solo parte y con todos los puntos, normalmente rasco algun cheque gasolina por lo que si lo descuento, bien, veremos este año como van las negociaciones Paco con la estafa de las aseguradoras.

Si veo que se niegan a darme un descuento ya sea directo o indirecto me ire a otro seguro y au.
 
Idem. Me acaban de comunicar 70€.

Aún mirando alternativas
Yo me he pasado a Línea Directa. Sé que es una cosa, pero me han mejorado mucho el precio que tenía. Pago por un TR sin franquicia 420€
 
Volver