Cuanto hace que no vais al cine?

Cuanto hace que no vais al cine?

  • Esta semana

    Votos: 17 12,2%
  • Mas de dos meses

    Votos: 25 18,0%
  • Mas de 1 año

    Votos: 50 36,0%
  • mas de 5 años

    Votos: 47 33,8%

  • Total de votantes
    139
  • Encuesta cerrada .

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.559
Reputación
47.836
Curiosamente, esta tarde me voy a ver la peli de Wody Allen pero porque es en versión original
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
yo hará 1 mes pero sin pagar, con lo de la gasofa
 

pijoprogre

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
3.191
Reputación
2.703
Lugar
Expaña.
Ni idea, entre 1 año y 2. Y no pienso ir hasta que no cueste máximo 4 leuros. Me niego a pagar más.
 
Última edición:

Caldeo directo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
802
Reputación
1.342
Pueeeeeeessss.... No está bién que lo diga, pero yo voy con mi contraria una vez al año. Si, si.... como os cuento. Resulta que en unos cines de un centro de ocio bastante conocido por mi zona, hace ya la tira de años -como unos 20- establecieron una tarjeta para acumular puntos y acceder a promociones. El caso es que cuando te apuntabas, te pedian todos tus datos, y desde entonces que me mandan una entrada de cine gratis coincidiendo con mi cumpleaños...
Como quiera, que mi cumple y el de mi contraria, están separados por 18 dias, esperamos que ella la reciba, y así vamos los dos....
Llevo mas de 13 años así, voy al cine una vez al año y además sin pagar. Además para poder ir, siempre resulta complicado, porque a mi me gusta el cine español, o europeo en general, no me van los bodrios americanos de acción, ni las simplepollas de la Diaz, López, Roberts & Co., y claro la oferta es exigua....
Siempre acabamos viendo la que menos mala me parece asi a primera vista....

No he votado porque mi situación se prodria resumir en "Hace mas de 10 años que no pago".... y no habia tal opción...

Saludos
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.720
Reputación
84.035
La última vez fui hace más de un año a ver una de Berlanga a la Filmoteca de Madrid (2.50€), que encima me equivoqué y pusieron Bienvenido Mr Marshall, la sala llena de público que no suele ir a la filmo, mucho ruido.

Antes de esa vez ya ni me acuerdo.

Tuve que decirle a la señora de detrás que dejara de hacer ruido con el puñetero papelito del caramelo que se estaba comiendo y a un pringado que no paraba de hablar con su novia me dieron ganas de ir a decirle que se callara o se fuera a charlar a la calle. No le dije nada por no montar broncas.

Para ir al cine hay que amar al género humano, amor que yo no siento.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Yo voy, pero iría más si en los cines hubiera silencio, no hablara la gente por el móvil, no se entrase y saliese continuamente de la sala durnate la película, etc.
El otro día una chica me dio la película. Tooodo el rato con el puñetero whatsapp. Me daban ganas de cogerle el móvil y estamparlo contra la pared.

Que maleducada es la gente...
 

El Roto

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
364
Reputación
887
La última vez que estuve en el cine fue en 2006, viendo "El viento que agita la cebada".
El sonido era tan malo en el nuevo cine-auditorio que hizo el hayuntamiento del pueblo que ya no he vuelto mas. Era incapaz de seguir los diálogos.