Cuanto hace que no vais al cine?

Cuanto hace que no vais al cine?

  • Esta semana

    Votos: 17 12,2%
  • Mas de dos meses

    Votos: 25 18,0%
  • Mas de 1 año

    Votos: 50 36,0%
  • mas de 5 años

    Votos: 47 33,8%

  • Total de votantes
    139
  • Encuesta cerrada .

manolewersa

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
193
Reputación
149
Lugar
madrid
Yo cinco años hehe, como dice juanjuanjuan hasta que no bajen a 2 euros yo no lo pisaré de nuevo
 
Última edición:

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.799
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Sólo voy cuando es gratis. Pagando, MÁS DE 30 AÑOS QUE NO LO PISO.

Total, si con un cañón de luz y un buen paredón tienes ya un cine, y pudiendo levantarte cuando te dé la gana, y me zampo los montaditos que yo me hago, sin que me roben con las palomitas cargadas de sal para que tengas que comprar la bebida. Y es que cuando roban a mano armada... la gente aprende.

Y si es cine hez-pañol, de ese en el que sólo entran los familiares, lo malo es que les pagamos las hezs de subvenciones entre todos...

Las salas de cine son un lujo en este país, al menos en Jaén sólo queda el Darymelia y los del Carrefour. Cayeron Alkázar, Cervantes, Avenida... con los medios tecnológicos actuales los cines vienen a ser como los carruajes de caballos cuando se inventó el automóvil. Una antigualla obsoleta.
 
Última edición:

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
Pues unos 4 meses. Y antes, casi un año sin ir.

Pero principalmente es porque tenemos un niño de 2 años y eso te limita.

Antes íbamos bastante (un par de veces al mes), pero es cierto que se están sobrando con los precios (10 euros una entrada, iros a soltar)
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Pues yo cuando salen bonos de 5 euros la entrada, me pillo unos. Un finde que no me apetezca salir me voy con mi mujer al cine por 10 pavos y me entretengo un rato.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
Fui a ver cruce de caminos. La recomiendo, asi como el acto social de ir al cine.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
El pasado fin de semana estuve en el festival de San Sebastián, en 3 días me comí 6 pelis... antes de eso, la última vez que pisé un cine creo que fue para ver "Djando desencadenado", en enero-febrero :D
 

David70

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
503
Reputación
738
Lugar
Madrid
La última película que vi en el cine fue "La isla", así que haz cuentas.
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Esto es muy fácil, mucho más de lo que nos vende "la industria".

En mi ciudad desde que se han inventado un descuento llamado faceticket, las películas cuestan 3 euros.

El resultado: El cine lleno continuamente, lo que jamás se había visto por aquí, y eso que muchas pelis son malísimas.

El cine es algo que gusta mucho, pero no se puede pretender sacar a la gente el pastizal que se saca por ver muchas veces un truño.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
A ver cuanto tarda en salir alguien diciendo que la última peli que vio fue una de los hermanos Lumiére.
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.799
Reputación
26.023
La última que vi en el cine fue Avatar. Casi 12 pavos la broma 3D.