Cuanto hace que no vais al cine?

Cuanto hace que no vais al cine?

  • Esta semana

    Votos: 17 12,2%
  • Mas de dos meses

    Votos: 25 18,0%
  • Mas de 1 año

    Votos: 50 36,0%
  • mas de 5 años

    Votos: 47 33,8%

  • Total de votantes
    139
  • Encuesta cerrada .

atman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
7.613
Reputación
6.506
Lugar
X42 Complex-12B2 Dpt.
La verdad es que hace tiempo... y me gustaría volver.

Me han dicho que han quitado al pianista, ¿es cierto?



-----------

PD: ¿Que cachopo hace esto en el principal? A otros por mucho menos, los banean.
 

alopaco

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
1.147
Reputación
2.788
Hemos tenido en casa a mi sobrino el pequeño unos días y lo hemos llevado a ver Justin y la espada del valor...

27€ de violación rectal masiva en el kinépolis por 3 entradas normales (ni 3D ni platanos... y gracias al carnet joven). No me vuelven a ver el pelo por allí hasta que regalen las entradas con los yogures... menudos ladrones! Luego van quejándose de que se vacían las salas...

La peli para los críos está muy bien, por cierto.

Enviado desde Tapatalk, disculpa las molestias.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
El uno de agosto. Lo recordaré por mucho tiempo. Fui al cine con la parienta, queríamos ver Cautivos de Brillante Mendoza, pero no llegamos a entrar porque aquella noche se había suspendido la proyección para hacer un preestreno de no sé que hez. Así que decidimos tomar unos pinchos. Yendo al bareto, en moto y conduciendo mi mujer, se nos cruzó una bicicleta que la obligó a derrapar y de resultas cayó la moto, para no comerse al que llevaba la bicicleta. En eso anduvo con los reflejos correctos, al de la bici no le tocó un pelo. A mi, si. No un pelo, sino una fractura en el pie y otra en la muñeca.

Lo he tomado como una advertencia de la divinidad. A partir de ahora, cine clásico y en el televisor.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.562
Reputación
47.837
¿Donde la vas a ver? ¿Blue Jasmine? Creia que no la estrenaban hasta el día 15.
Ya la he visto...muy recomendable para aquellos burbujistas que tengan una novia lorealista o para él que tenga un amigo izquierdoso envidiosillo de los ricos

La netrada 7 euros y klas palomitas 4 euros...Veo que el cine es carillo, no es para los pobres :D
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
La última vez que fui se podía fumar :rolleye:
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Año y medio sin ir y fue porque a un amigo se le ocurrió la feliz idea de que en su cumple quería ir al cine, no era un plan que me apasionase pero allí que fuimos.
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
el 31 de diciembre del 2012, cuando cerraron el cine de mi pueblo.
me gusta el cine, es increible ver una buena peli en una pantalla grandiosa, pero:
-harto estoy de pelis para gente border-line, casi todas yanquis hechas por gente gana-Oscars,
-harto de los nenes, que si la peli no les gusta, no paran de jorobar con sus telefonos y demás subnormalidades.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.151
Reputación
53.895
Más de 10 años sin pisar un cine. Y creo que no volveré a pisarlo en mi vida.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
¿Quien esta trolleando las encuestas?
No creo que se trate de un trolleo sino de que la encuesta está hecha con el trastero. Se ha dejado la respuesta para quienes hayan ido al cine hace más de una semana y menos de dos meses. Yo he respondido que esta semana, y hacía menos de dos meses pero más de una semana que fui al cine. La próxima vez que se la prepare mejor y por mi parte el lefazo le va a ir a la cara.