Cuanto hace que no vais al cine?

Cuanto hace que no vais al cine?

  • Esta semana

    Votos: 17 12,2%
  • Mas de dos meses

    Votos: 25 18,0%
  • Mas de 1 año

    Votos: 50 36,0%
  • mas de 5 años

    Votos: 47 33,8%

  • Total de votantes
    139
  • Encuesta cerrada .

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
Fui a ver Guerra Mundial Z.
Renegé del cine actual definitivamente.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Una vez le pregunte a un amigo mio macho alpha en plena decadencia...

Vamos al cine?

Y el me respondió:

Para que?

Desde entonces solo veo cine en casita, pelis de la sexta 3, con mi vino de rioja y mi queso del roncal en la mesita.

Tenemos mucho que aprender de los machos alpha.
Tú sí que sabes :D, pero lo cambio por un Idiazabal.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Yo saco dvds de la biblio y del internet me voy bajando lo que me interesa, hace meses que no voy al cine.
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
Desde Torrente 3 en 3D, cuando fue eso?

---------- Post added 28-sep-2013 at 18:20 ----------



En casa por supuesto, rodeado de tu gente.

cuando vas a un sitio de esos estas rodeado de ralea de hez.
Pues precisamente de eso hablábamos hace poco. Uno de los compañeros de tertulia es socio del Madrid, y comentaba que eso de las malas formas en la grada era cosa del pasado. Casi había desaparecido.

Por otro lado, el que no se consuela es porque no quiere.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
No voy al cine por una cuestión ideológica y monetaria. Los Bardemes han hecho mucho daño.
 

oltvei

Madmaxista
Desde
11 Oct 2012
Mensajes
2.282
Reputación
2.603
Lugar
SÍ + SÍ
La última moda del cine... Mirarte el bolso por si llevas productos comprados fuera del cine, y con derecho a echarte si no los quieres tirar.

Antes íbamos como una vez al mes, a partir de ahora ni eso.
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
La última moda del cine... Mirarte el bolso por si llevas productos comprados fuera del cine, y con derecho a echarte si no los quieres tirar.

Antes íbamos como una vez al mes, a partir de ahora ni eso.
Nunca me ha pasado, pero juro por lo mas sagrado que si me lo hacen no vuelvo a pisar esa sala en mi vida. :(
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.482
Reputación
143.313
Lustros que no voy , estás obsoletos y los estrenos actuales son una caca ,una lástima porque antes me gustaba mucho ir al cine, ahora veo las pelis en casa :D. y además últimamente se hacen mejores series es como si todo el talento se hubiese pasado a las series y en el cine se hubiesen quedado los mongos que sólo saben hacer videoclips de 2 horas, salvo raras excepciones.

ASi que entre caros , malas peliculas y las nuevas tecnologías pocos argumentos quedan para ir.


[YOUTUBE]rxX-OdCzLwo[/YOUTUBE]
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.333
Reputación
11.644
La última que fui a ver la del tsunami, me pareció tal bodrio y estafa que desde entonces he pasado de ir. Ahora hay una promoción de entradas a 2.9€ para finales de octubre y válida para todas las pelis en cartelera en

fiestadelcine.com
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
Lustros que no voy , estás obsoletos y los estrenos actuales son una caca ,una lástima porque antes me gustaba mucho ir al cine, ahora veo las pelis en casa :D. y además últimamente se hacen mejores series es como si todo el talento se hubiese pasado a las series y en el cine se hubiesen quedado los mongos que sólo saben hacer videoclips de 2 horas, salvo raras excepciones.

ASi que entre caros , malas peliculas y las nuevas tecnologías pocos argumentos quedan para ir.


[YOUTUBE]rxX-OdCzLwo[/YOUTUBE]
Lo de las series estoy de acuerdo. Hay muchísimo talento trasvasado del largometraje a las series. Aunque ojo, series hay a cascoporro, y solo un puñado de ellas son de calidad.

Y en cuanto a estrenos, aun hay muchos que merecen la pena. Eso si, si el espectador está cargado de prejuicios ( muy habitual ) y tiene muy limitadas sus preferencias por género, nacionalidad, temática,...., pues es habitual que casi el 100% de los estrenos le parezca mediocre o directamente una hez. Cuantas veces que recomiendo una película tengo que escuchar: ay no que es un drama y me pone triste, ¿ que es danesa ?, y te miran como si fueras extraterrestre, :roto2:. O si es de animación: ay no, que de dibujos no me gustan :roto2: . ¿ Que los protagonistas son gays ?, y te miran con sorna como si fueras lgtb :roto2:. Y así podría seguir con muchos ejemplos mas. Hay poca, muy poca cultura cinematográfica en este país.
 
Última edición:

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Lo de las series estoy de acuerdo. Hay muchísimo talento trasvasado del largometraje a las series. Aunque ojo, series hay a cascoporro, y solo un puñado de ellas son de calidad.

Y en cuanto a estrenos, aun hay muchos que merecen la pena. Eso si, si el espectador tiene muy limitadas sus preferencias por género, nacionalidad, temática,...., pues es habitual que casi el 100% de los estrenos le parezca mediocre o directamente una hez. Cuantas veces que recomiendo una película tengo que escuchar: ay no que es un drama y me pone triste, ¿ que es danesa ?, y te miran como si fueras extraterrestre, :roto2:. O si es de animación: ay no, que de dibujos no me gustan :roto2: . Y así podría seguir con muchos ejemplos mas. Hay poca, muy poca cultura cinematográfica en este país.
...me pone triste!!!!!....qué clase de crítica es esa, repruebo la gente que te explica así una pelicula, qué poca capacidad de expresión :pienso:
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
...me pone triste!!!!!....qué clase de crítica es esa, repruebo la gente que te explica así una pelicula, qué poca capacidad de expresión :pienso:
No , creo que no me has entendido. Es que se niegan a ver cualquier cosa catalogada como drama. :roto2: . Y como esto, otros mil prejuicios mas. Ponen tantos filtros que al final solo les queda para ver el Fast and de Furious de turno. :roto2: .