Cuanto es importante el aspecto fisico?

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
mmm, creo que precisamente lo que hemos perdido hoy en dia, es la independencia económica, el conseguir un proyecto de vida individual de forma cómoda y viable, a no ser que tengas una nómina muy jugosa.
Eso casi nunca fue posible... lo de vivir solos en pisos es algo bastante reciente en lo que nos hemos empeñado.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.142
Reputación
35.362
Lugar
s'Avall (Alemania)
Eso casi nunca fue posible... lo de vivir solos en pisos es algo bastante reciente en lo que nos hemos empeñado.
no hablemos de personas, hablemos de sueldos.
Hasta hace nada cada piso (y el de veraneo), cada coche y cada familia se mantenía con UN sueldo.

Y relacionado con el tema:

A mi por ejemplo me pone casi mas la forma de vestir o el estilillo que la belleza corporal o de rostro. Y una vez hechas las presentaciones y tras un intercambio de cubatas o cervezas, la conversación me indicará si va a ser chica-polvo o hipotética chica-amiga o incluso algo mas.

pd: un exceso de estilo también me echa para atrás.

[YOUTUBE]‪Mira una Moderna - pilinguilatex‬‏ - YouTube[/YOUTUBE]
 
Última edición:

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.270
Reputación
1.031
Lugar
Mi casa
Más importante que el físico es la ACTITUD.
La atracción va con la personalidad, la seguridad en uno mismo, el ser descarado, eso provoca atracción.
No te dejes de lado la timidez, en estos asuntos hasta los mas sencillas/as hacen relojes!:D
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
no hablemos de personas, hablemos de sueldos.
Hasta hace nada cada piso (y el de veraneo), cada coche y cada familia se mantenía con UN sueldo.
Ya: pero eso duró bien pocos años, fue casi que sólo en España (tener varias viviendas en propiedad es de ricos en el resto de Europa) y a costa de nuestra generación (la de <35-40), conque ni siquiera era sostenible. Digo yo...
 
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
691
Reputación
281
Y otras cosas, utiliza el multinick para decir sandeces.:D
No soy un multinick.
dime, tienes pruebas de que soy un multinick? crees que has quedado muy bien haciendo esta afirmación?
gracias por reforzar mi opinión sobre el lamentable nivel de inteligencia del foro.

Los hombres normalmente no destacamos por el fisico.
La media es muy inferior a la de la mujer, imagino que por la genetica de la especie es asi.
Por eso buscan otros atributos, o sea la pa$ta.
habla por ti, campeón.
conozco muchos chicos guapísimos que se cuidan y tienen un aspecto estupendo y están como un queso. Asimismo, conozco muchas tías que son horrendas y con un físico descuidado y que no se cuidan nada y dejan mucho que desear. También conozco por supuesto, chicas guapas y chicos feos, pero creo que hay de todo, como en botica.

Así que, según tu absurda ponencia, todas las tías buscan la pasta porque no pueden buscar belleza ya que todos los tíos sois feos.
qué interesante aseveración.
estás seguro de que los hombres no destacan por el físico y que las mujeres sí?
las mujeres que tienen pasta (que las hay, y son muchas) también buscan la pasta?
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.914
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Por lo vivido y gracias a Dios no en mis carnes, el aspecto físico siempre ha sido y será de gran importancia.

No quiero meterme en el apartado de chicos guapos, hablo de la frutada que es nacer con un aspecto físico que sin rozar lo aterrador, si está fuera de lo común.
Tengo un par de colegas feos de narices pero de buen corazón, cultos y con buena conversación , educados y de buenas maneras en cada paso que dan, interesantes en lo que a cartera y profesión se refiere.

El problema es que por su aspecto físico la gente les analiza de manera diferente, su condición va casi siempre por delante y ni por asomo se les dan las mismas oportunidades y no hablo de "focar", simplemente hablo de que muchas veces ni les prestan atención.

Son amigos y puede que esté acostumbrado, pero tampoco me parecen ni tan feos, ni tan raros (esto último es el cartel que les han puesto debido a su condición física).

Para la mayoría Tio Feo = Tio raro, lo he visto millones de veces.
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
Por lo vivido y gracias a Dios no en mis carnes, el aspecto físico siempre ha sido y será de gran importancia.

No quiero meterme en el apartado de chicos guapos, hablo de la frutada que es nacer con un aspecto físico que sin rozar lo aterrador, si está fuera de lo común.
Tengo un par de colegas feos de narices pero de buen corazón, cultos y con buena conversación , educados y de buenas maneras en cada paso que dan, interesantes en lo que a cartera y profesión se refiere.

El problema es que por su aspecto físico la gente les analiza de manera diferente, su condición va casi siempre por delante y ni por asomo se les dan las mismas oportunidades y no hablo de "focar", simplemente hablo de que muchas veces ni les prestan atención.

Son amigos y puede que esté acostumbrado, pero tampoco me parecen ni tan feos, ni tan raros (esto último es el cartel que les han puesto debido a su condición física).

Para la mayoría Tio Feo = Tio raro, lo he visto millones de veces.
Tendrán pinta frikis, digo yo :D

Me encantaría decir lo que me ocurre a mí: tengo un defecto (no físico) que sólo se nota en persona, y también soy calificada de rarita/sencilla por cualquiera que me acaba de conocer (en las entrevistas de trabajo aviso con antelación para que no se lleven la sorpresa, y a veces me han dicho directamente que no valía la pena que fuese). Pero es que pasaría a ser el hazmerreír del foro forever... conque paso.

La vida es dura para los no elegidos, sí.
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
Por lo vivido y gracias a Dios no en mis carnes, el aspecto físico siempre ha sido y será de gran importancia.

No quiero meterme en el apartado de chicos guapos, hablo de la frutada que es nacer con un aspecto físico que sin rozar lo aterrador, si está fuera de lo común.
Tengo un par de colegas feos de narices pero de buen corazón, cultos y con buena conversación , educados y de buenas maneras en cada paso que dan, interesantes en lo que a cartera y profesión se refiere.

El problema es que por su aspecto físico la gente les analiza de manera diferente, su condición va casi siempre por delante y ni por asomo se les dan las mismas oportunidades y no hablo de "focar", simplemente hablo de que muchas veces ni les prestan atención.

Son amigos y puede que esté acostumbrado, pero tampoco me parecen ni tan feos, ni tan raros (esto último es el cartel que les han puesto debido a su condición física).

Para la mayoría Tio Feo = Tio raro, lo he visto millones de veces.
Y otra cosa: lo mejor para compensar una mala imagen a priori es hablar, hablar y hablar. Mucha labia y mucha empatía. Cuando caes bien, como tú mismo has dicho, la imagen que das cambia radicalmente.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.174
Reputación
150.817
Tendrán pinta frikis, digo yo :D

Me encantaría decir lo que me ocurre a mí: ......Pero es que pasaría a ser el hazmerreír del foro forever... conque paso.

La vida es dura para los no elegidos, sí.
Con confianza, estas entre amigos, tranquila, cuentanos....
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.077
Reputación
41.691
Me encantaría decir lo que me ocurre a mí: tengo un defecto (no físico) que sólo se nota en persona, y también soy calificada de rarita/sencilla por cualquiera que me acaba de conocer (en las entrevistas de trabajo aviso con antelación para que no se lleven la sorpresa, y a veces me han dicho directamente que no valía la pena que fuese). Pero es que pasaría a ser el hazmerreír del foro forever... conque paso.

La vida es dura para los no elegidos, sí.
¿Tartamuda?

Venga, vive al límite y cuéntanoslo, que seguro que es mejor que lo que nos inaginamos. 8: