Cuanto es importante el aspecto fisico?

CouCou

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.493
Reputación
1.960
Yo creo porque las mujeres tenemos mas la posibilidad de arreglarnos con maquillaje y trucos varios!
Aunque la mona se vista de seda....
Puedes ir más o menos arreglada, pero si eres un orco ya te puedes pintar como una puerta... el resultado será peor si cabe...
 

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.922
Reputación
3.060
Aunque la mona se vista de seda....
Puedes ir más o menos arreglada, pero si eres un orco ya te puedes pintar como una puerta... el resultado será peor si cabe...[/QUOT

bueno, hay por ahi videos de gente superguapa que con maquillaje las han maquillado y tal y han salido orcos de mordor

‪Pepi (la antiestética) hace una encuesta - Experimento sociológico guapas-antiestéticas‬‏ - YouTube

‪Pepi (la guapa) se pierde - Experimento sociológico antiestéticas-guapas‬‏ - YouTube

y hay muchos mas ejemplos por ahi

aunque tambien se puede hacer lo mismo con un hombre... pero las mujeres lo tenemos mucho mas facil... el simple maquillaje puede hacer milagros!
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
Aunque la mona se vista de seda....
Puedes ir más o menos arreglada, pero si eres un orco ya te puedes pintar como una puerta... el resultado será peor si cabe...
Eso tampoco lo creo. Opino que si todas las mujeres fuésemos rapadas no estaríamos guapas (para lo que se considera guapa hoy en día) ni el 10%. De acuerdo con que de donde no hay no se puede sacar, pero cuando salen fotos de famosas al natural te quedas... :roto2: Estar siempre guapísima de la muerte no es algo natural, sino un esfuerzo como cualquier otro. Y esto es lo que me encantaría que desapareciese forever. Que se arreglen y hagan el paripé ellos, cachopo :cool:
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.998
A una mujer, para poder juzgarla físicamente de forma adecuada, hay que verla por la mañana recién levantada.
 

Thor

Madmaxista
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
4.000
Reputación
2.213
Aunque la mona se vista de seda....
Puedes ir más o menos arreglada, pero si eres un orco ya te puedes pintar como una puerta... el resultado será peor si cabe...
Aparte qué solo sirve para ese día, la realidad no tarda en aparecer.
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
A una mujer, para poder juzgarla físicamente de forma adecuada, hay que verla por la mañana recién levantada.
El problema para la mujer es que ella tiene que "juzgar" adecuadamente antes de que la vean recien levantada:rolleye:
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
Más importante que el físico es la ACTITUD.
La atracción va con la personalidad, la seguridad en uno mismo, el ser descarado, eso provoca atracción.
De acuerdo pero..
La ACTITUD hace muchismo (un 60%), pero también ha de ir acompañada de algo.

Aunque hace tiempo que dejé de preocuparme d estas cosas.
Orcos me ha han rechazado por feo, y pivonazos se han acostado conmigo..... y orcos se han acostado conmigo y pivonazos me han rechazado por feo:roto2:
 

CouCou

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.493
Reputación
1.960
Y los pisos nunca bajan.8:
Venga ya!! hay tíos feos muy atractivos, y calvos y gordos, porque son descarados, extrovertidos y se quieren mucho a sí mismos, y eso gusta, pone
y da morbo.

Con las mujeres supongo que es lo mismo. Seguramente en más de una ocasión te haya parecido más atractiva una mujer con sus defectos que un pivón, porque la defectuosa tenía un no se qué , qué se yo que te ponía berraco.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.998
Yo creo que para que una relación sea duradera tiene que haber atracción física, y para eso el aspecto físico lo es casi todo. La otra persona te tiene que gustar, si no la relación a la larga no tiene muchas posibilidades.
 

CouCou

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.493
Reputación
1.960
De acuerdo pero..
La ACTITUD hace muchismo (un 60%), pero también ha de ir acompañada de algo.
Evidentemente el acompañamiento ayuda peeeeeeero lo principal es la actitud.

Tíos que me parecen feos de entrada porque objetivamente lo son... me pueden empezar a parecer muy atractivos cuando comienzo a tratarlos y al revés... tíos que están muy buenos y que no son nada atractivos y a los que ni tocaría con un palo.

Y esto le pasa a todo el mundo.
 
Última edición:

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
Yo creo que para que una relación sea duradera tiene que haber atracción física, y para eso el aspecto físico lo es casi todo. La otra persona te tiene que gustar, si no la relación a la larga no tiene muchas posibilidades.
Pues depende de lo que se busque en la relación. Yo prefiero a alguien que no me ponga tanto pero con quien me lleve perfectamente y la convivencia a largo plazo jamás nos aburra. También está el tema de que poca gente nos va a atraer toda la vida, creo yo.

El problema es lo que he comentado antes, que queremos juntar en una misma persona amor, sesso, convivencia y encima todo eso con exclusividad. Al final hay que elegir, que todo eso junto y de por vida es imposible...
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
Evidentemente el acompañamiento ayuda peeeeeeero lo principal es la actitud.

Tíos que me parecen feos de entrada porque objetivamente lo son... me pueden empezar a parecer muy atractivos cuando comienzo a tratarlos y al revés... tíos que están muy buenos y que no son nada atractivos y a los que ni tocaría con un palo.

Y esto le pasa a todo el mundo.
A ellos creo que menos...
 

Thor

Madmaxista
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
4.000
Reputación
2.213
Venga ya!! hay tíos feos muy atractivos, y calvos y gordos, porque son descarados, extrovertidos y se quieren mucho a sí mismos, y eso gusta, pone
y da morbo.

Con las mujeres supongo que es lo mismo. Seguramente en más de una ocasión te haya parecido más atractiva una mujer con sus defectos que un pivón, porque la defectuosa tenía un no se qué , qué se yo que te ponía berraco.
1º De eso no combino nada.:D

2º Será menos agraciada.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.998
Pues depende de lo que se busque en la relación. Yo prefiero a alguien que no me ponga tanto pero con quien me lleve perfectamente y la convivencia a largo plazo jamás nos aburra. También está el tema de que poca gente nos va a atraer toda la vida, creo yo.

El problema es lo que he comentado antes, que queremos juntar en una misma persona amor, sesso, convivencia y encima todo eso con exclusividad. Al final hay que elegir, que todo eso junto y de por vida es imposible...
Como decían en aquel gran final "nobody´s perfect", pero sí que podemos encontrar a alguien que, en unos parámetros aceptables, reúna todas las cualidades que queremos que tenga nuestra pareja: atractivo físico, metas en la vida comunes, etc. Lo que no podemos esperar es que reúna todas las cualidades y además en grados superlativos.

Gente que nos atraiga toda la vida... pues es complicado porque la edad nos deteriora físicamente y llega un momento en que la mayoría de las personas deja de ser atractiva físicamente. Es ley de vida.