Cuanto es importante el aspecto fisico?

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.125
Yo valoro el físico en su justa medida. Si soy un tio 7 pues busco una tia 7. Lo que no me voy a conformar con una tia 4 siendo un 6. La gente que dice que no le importa el físico, o son orcos o quieren ser politicamente correctos.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
creo que la atraccion sensual no tiene que estar ligada con el fisico,pero ayuda.
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Eso le están haciendo Dilber y Campana a Xoancarín.... :|
Andaaaa cizañerillaaaa.....:D:D:D
na dilbert quien es la elen B que efecto halo vera en usted, por cierto ejemplos de sexologo cabronazo despues de las 20:00
Jojojo, te juro visaman que me he leído varias veces este post y hasta he tecleado "elen B" en google, y no he entendido nada. Ya me contarás...
De todas formas, a partir de estas horas yo soy un sexólogo muy tierno y aun diría, prácticamente inofensivo teniendo en cuenta lo que corre por ahí. Amigo de mis amigos, aunque mío pa mis cosas. Vamos, un peluche como quien dice.

Como Mr.Floppy, el de "matrimonio con hijos".o:)


Ya sabes, el típico que nunca iría a mujeres, hombres y viziprexa.Lo que pasa es que esta gente de por aquí me malea mucho y me confunde. Hay mucho vicio en este sitio.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Andaaaa cizañerillaaaa.....:D:D:D

Jojojo, te juro visaman que me he leído varias veces este post y hasta he tecleado "elen B" en google, y no he entendido nada. Ya me contarás...
De todas formas, a partir de estas horas yo soy un sexólogo muy tierno y aun diría, prácticamente inofensivo teniendo en cuenta lo que corre por ahí. Amigo de mis amigos, aunque mío pa mis cosas. Vamos, un peluche como quien dice.

Como Mr.Floppy, el de "matrimonio con hijos".o:)


Ya sabes, el típico que nunca iría a mujeres, hombres y viziprexa.Lo que pasa es que esta gente de por aquí me malea mucho y me confunde. Hay mucho vicio en este sitio.
Si consiguiera dormir la siesta yo sería mejor persona.... se lo juro profesor :o

Mr. Floopy me caía bien... aunque hay que reconocer que dista mucho del peluche típico :rolleye::rolleyes:
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Si consiguiera dormir la siesta yo sería mejor persona.... se lo juro profesor :o

Mr. Floopy me caía bien... aunque hay que reconocer que dista mucho del peluche típico :rolleye::rolleyes:
¿Quieres un remedio infalible? Hace años tenía un acuario mediano (100 litros), al borde de la cama. Era imposible no empezar a seguir los peces con la mirada, y no caer en trance en menos de cinco minutos.

Edito: A los pies de la cama, quería decir. Tiene que ver con los movimientos horizontales de los ojos, según sospecho. Algo como hipnótico.

Hombre, es verdad que hay peluches más "cándidos", como Alf (gran tipo), pero también tienes a los personajes de los Feebles (gran película de Peter Jackson)
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/D7tA7j36uCI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/MkQEjAclth8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.243
Reputación
141.588
Lugar
Principe de los Chulazos
a veer dilbert elen b es la autora del articulo del efecto halo que usted enlazo, que prefiere ser un moderado depredador sexsual y contarnoslo o un rana gustavo y sucumbir a miss pigyy elija
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
a veer dilbert elen b es la autora del articulo del efecto halo que usted enlazo, que prefiere ser un moderado depredador sexsual y contarnoslo o un rana gustavo y sucumbir a miss pigyy elija
Hombre, es que yo tengo a gala el llevar al máximo la discreción en mis conquistas. Cosa que es fácil, por otra parte, ya que mis conquistas de una noche se suelen reducir a un dígito menor de uno. Salvo en las noches de Mr Hyde, pero eso ya quedó en la noche de los tiempos, que uno tiene un pasado glorioso, un presente tormentoso y un futuro incierto.

Es que siempre he sido más de romanticismo, de seducir, llevar flores y fantas (en pack de 24), y luego casarme y divorciarme y tal. Vamos, un españolito de pro.
Luego escribo poemas desgarrados en foros de potenciales suicidas, y trato de reconducirme hacia la sociedad, en nuestra querida guardería. A veces llevo una bici con cestita, como nuestro querido líder, y los domingos voy a comer con mis padres.

Por eso, aparte de diseñar el plan de acción y estatutos de la secta solterón que dominará el mundo, canalizando la inmensa fuerza de la energía sensual no resuelta, mi vida es harto tediosa, como se puede deducir del hecho de postear por este antro de deshechos humanos y gentes de mal vivir. Aquí me siento de alguna manera entre mis semejantes.

No obstante, en cuanto me ligue alguna modelo venezolana que busque algo más que un millonario que la saque de paseo y le pague los hijos de otros, ya comentaré detalles por aquí para soliviantar al personal, no se preocupe, que uno es discreto y peluchín, pero todo tiene un límite. :D
 
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
5.093
Reputación
10.167
Hombre, es que yo tengo a gala el llevar al máximo la discreción en mis conquistas. Cosa que es fácil, por otra parte, ya que mis conquistas de una noche se suelen reducir a un dígito menor de uno. Salvo en las noches de Mr Hyde, pero eso ya quedó en la noche de los tiempos, que uno tiene un pasado glorioso, un presente tormentoso y un futuro incierto.

Es que siempre he sido más de romanticismo, de seducir, llevar flores y fantas (en pack de 24), y luego casarme y divorciarme y tal. Vamos, un españolito de pro.
Luego escribo poemas desgarrados en foros de potenciales suicidas, y trato de reconducirme hacia la sociedad, en nuestra querida guardería. A veces llevo una bici con cestita, como nuestro querido líder, y los domingos voy a comer con mis padres.

Por eso, aparte de diseñar el plan de acción y estatutos de la secta solterón que dominará el mundo, canalizando la inmensa fuerza de la energía sensual no resuelta, mi vida es harto tediosa, como se puede deducir del hecho de postear por este antro de deshechos humanos y gentes de mal vivir. Aquí me siento de alguna manera entre mis semejantes.

No obstante, en cuanto me ligue alguna modelo venezolana que busque algo más que un millonario que la saque de paseo y le pague los hijos de otros, ya comentaré detalles por aquí para soliviantar al personal, no se preocupe, que uno es discreto y peluchín, pero todo tiene un límite. :D

Hoyga, un poquito de por favor...diganoslo con un poco de cariño o algo, no?:roto2:
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Hoyga, un poquito de por favor...diganoslo con un poco de cariño o algo, no?:roto2:
No mujer, si yo lo digo de buena fe. El mal vivir es algo así como el sesso, que solo si es sucio, merece la pena. Y los deshechos humanos me merecen mucho más respeto y consideración, que los barbilampiños triunfitos ralflaurinos de universidades privadas.

Solo gentes como las de la guardería, podrán sobrevivir al mad-max. El resto estará demasiado ocupada preguntándose que ha pasado, como para moverse para cazar y comer ratas, y comerciar con latas de atún.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.243
Reputación
141.588
Lugar
Principe de los Chulazos
Hombre, es que yo tengo a gala el llevar al máximo la discreción en mis conquistas. Cosa que es fácil, por otra parte, ya que mis conquistas de una noche se suelen reducir a un dígito menor de uno. Salvo en las noches de Mr Hyde, pero eso ya quedó en la noche de los tiempos, que uno tiene un pasado glorioso, un presente tormentoso y un futuro incierto.

Es que siempre he sido más de romanticismo, de seducir, llevar flores y fantas (en pack de 24), y luego casarme y divorciarme y tal. Vamos, un españolito de pro.
Luego escribo poemas desgarrados en foros de potenciales suicidas, y trato de reconducirme hacia la sociedad, en nuestra querida guardería. A veces llevo una bici con cestita, como nuestro querido líder, y los domingos voy a comer con mis padres.

Por eso, aparte de diseñar el plan de acción y estatutos de la secta solterón que dominará el mundo, canalizando la inmensa fuerza de la energía sensual no resuelta, mi vida es harto tediosa, como se puede deducir del hecho de postear por este antro de deshechos humanos y gentes de mal vivir. Aquí me siento de alguna manera entre mis semejantes.

No obstante, en cuanto me ligue alguna modelo venezolana que busque algo más que un millonario que la saque de paseo y le pague los hijos de otros, ya comentaré detalles por aquí para soliviantar al personal, no se preocupe, que uno es discreto y peluchín, pero todo tiene un límite. :D
estupenda puesta en escena su demostracion de falta de valor y vulnerabilidad tratando de mostrase como lindo teddy bear vulnerable atacando el lado mother de la forera impecable pena no haya packs de 24 fantas.

vamos es leerle y la forera de pectoralidad maternal, desea fervientemente poner sus labios en su berza.
conquista de una noche un digito menosr que uno le creo toda pasan mas de una noche.

discreto no lo dudo si se supusiera algo se le hunde el decorado.

compararsecon querido líder transferencia del halo calopico a su favor

bravo bravo maestro

voy a fumarme un cohiba robusto a su salud.

pd no soy psicologo pero ser un ser de luz y señor del karma rojo mola

vamos usted es un golfo redomado me debe unas cañas y una piba
 
Última edición:
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
5.093
Reputación
10.167
No mujer, si yo lo digo de buena fe. El mal vivir es algo así como el sesso, que solo si es sucio, merece la pena. Y los deshechos humanos me merecen mucho más respeto y consideración, que los barbilampiños triunfitos ralflaurinos de universidades privadas.

Solo gentes como las de la guardería, podrán sobrevivir al mad-max. El resto estará demasiado ocupada preguntándose que ha pasado, como para moverse para cazar y comer ratas, y comerciar con latas de atún.
Ya me deja ustec mas tranquila, jracias :rolleye:
 
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
5.093
Reputación
10.167
na cooper toda hasta le fondo sin piedad que quiere que le cuente de las modelos venzolanas conoci 3 en el sentido biblico
Lo que quiero que me cuente es lo del 119, pero tiene ustec una facilidad pa salirse por la tangente que ni el que me enseñó a mi, hoyga...:roto2:
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Ya me deja ustec mas tranquila, jracias :rolleye:
Hombre, es que sería feo y poco alejado de mis sentimientos, el decir todas esas cosas desde el lado despectivo. Además, ya voy asumiéndolo sin ningún problema,gracias a reuniones que me están aportando mucho.

"Hola, soy dilbertido y posteo en burbuja.info"
"Hola dilbertido, todos estamos contigo"


estupenda puesta en escena su demostracion de falta de valor y vulnerabilidad tratando de mostrase como lindo teddy bear vulnerable atacando el lado mother de la forera impecable pena no haya packs de 24 fantas.

vamos es leerle y la forera de pectoralidad maternal, desea fervientemente poner sus labios en su berza.
conquista de una noche un digito menosr que uno le creo toda pasan mas de una noche.

discreto no lo dudo si se supusiera algo se le hunde el decorado.

compararsecon querido líder transferencia del halo calopico a su favor

bravo bravo maestro

voy a fumarme un cohiba robusto a su salud.

pd no soy psicologo pero ser un ser de luz y señor del karma rojo mola

vamos usted es un golfo redomado me debe unas cañas y una piba
Vaya por dios, que sepa usted que, huérfano de abuelas, le adopto a usted como a la mejor de ellas, tal es la sarta de (inmerecidos) elogios con los que usted me obsequia:D

Pero es verdad, tuve cierto peligro hace diez años, pero ahora llevo una vida tranquila, alejado del mundanal ruido, y dedicado a mis libros y a ocasionales cervezas con los hamijos.

Ayer me compré una pedalera que, en un vano intento de recuperar aquellos ingenuos y maravillosos tiempos, he acoplado a mi querida guitarra española (electrificada) para recordar viejos tiempos de pelos largos y conciertos en la playa. Aaayyy....que recuerdos...Por cierto, suena de vicio, para lo que me ha costado, a ver si posteo en el hilo de guitarras.

Hay que ver como desvarío de tema a tema. Trentipico añitos y ya se me dispersan las neuronas. Voy a ser una ruina de abuelo, demente y con mucha deambulación, seguro.