Cuanto es importante el aspecto fisico?

Laszlo Panaflex

Baneado
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
961
Reputación
120
Lugar
perpignan la catalane
Si has compartido la base de qe una cosa es que alguien te ponga y otra que te parezca guapo o guapa ... está clao: si un tío no me gusta físicamente pero se me ponen los pelos de punta por tenerlo cerca... claro que le daría la oportunidad. Llámalo sensibilidad :p
las mujeres os podeis amar a un tipo feo, pero feo de esos que todo el mundo lo reconoce, solo por una cosa llamada morbo.

los tipos nunca podriamos amarnos a una mujer antiestética por morbo, no existe ese morbo en los hombres.
 

exhonsec

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
5.107
Reputación
15.017
Lugar
Cerca del Mediterraneó :-)
Créeis que es muy importante la atraccion fisica?

Puede haber atraccion sensual aunque no haya atraccion fisica?

Os habéis acostado alguna vez con alguien que no os gustaba mucho fisicamente y os ha agradablemente sorprendido en la cama?
- No (bueno, dentro de 10 años opinaré diferente, pero eso es otra guerra)(hummm, ahora que me acuerdo... depende de los güiskies).

- Sí, y fue tremendo...
Pero un amigo dice que, en habiendo pelo, hasta una escoba.
;-)
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.115
las mujeres os podeis amar a un tipo feo, pero feo de esos que todo el mundo lo reconoce, solo por una cosa llamada morbo.

los tipos nunca podriamos amarnos a una mujer antiestética por morbo, no existe ese morbo en los hombres.
Morbo: dicese de estar forrado, tener poder o ser famoso.
 

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
En este foro se ha dicho mil veces y mas de un individuo que se amaria a la aido a veinte uñas y salvajemente y que le duela.

No se si calificaria como morbo. Mas bien es una venganza.
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Pues la verdad es que puedo decir con orgullo, que jamás me he acostado con una mujer antiestética.
Ahora...me he levantado con cada callo....:D

No, ya en serio, el aspecto físico es importante. De hecho, se considera una de las habilidades sociales y está demostrado que a una persona guapa (independientemente de si es de nuestro sesso o no) se le infieren en mayor grado, cualidades positivas.
Efecto halo

Porque, joer, todos nos hemos liado alguna vez con alguna persona que físicamente, no nos atrajera en un principio (a mí el sentido del humor, me puede), pero normalmente, la atracción física es muy poderosa. Eso de "yo solo valoro el interior" no me lo suelo creer.

Yo hay algo a lo que cada vez le doy más valor, y es al olfato. Al margen del interior (que todos decimos que es lo importante) y a los hogos/trastero/pecho (por ese orden) que tenga la chica, si su olor no me pone...mal vamos.

Al fin y al cabo, ahí está reflejado algo tan poco importante como el sistema inmunológico, que es lo que marca lo fuertes que serían las crías, y la atracción a nivel de feromonas que vamos a tener con esa chica.

Napoleón le decía a Josefina: "Llego en tres días, no te bañes". También fue el inventor del divorcio. Sabio tipo, este tio bajito con úlcera.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.243
Reputación
141.636
Lugar
Principe de los Chulazos
ya podras dilbert abuson les aplicas tus tacticas de sexologo les comes el tarro con la teoria y luego ya quieren clases practicas jo entre campana de gauss y tu teneis al xoanxar que no se come naa
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.919
Pues la verdad es que puedo decir con orgullo, que jamás me he acostado con una mujer antiestética.
Ahora...me he levantado con cada callo....:D

No, ya en serio, el aspecto físico es importante. De hecho, se considera una de las habilidades sociales y está demostrado que a una persona guapa (independientemente de si es de nuestro sesso o no) se le infieren en mayor grado, cualidades positivas.
Efecto halo

Porque, joer, todos nos hemos liado alguna vez con alguna persona que físicamente, no nos atrajera en un principio (a mí el sentido del humor, me puede), pero normalmente, la atracción física es muy poderosa. Eso de "yo solo valoro el interior" no me lo suelo creer.

Yo hay algo a lo que cada vez le doy más valor, y es al olfato. Al margen del interior (que todos decimos que es lo importante) y a los hogos/trastero/pecho (por ese orden) que tenga la chica, si su olor no me pone...mal vamos.

Al fin y al cabo, ahí está reflejado algo tan poco importante como el sistema inmunológico, que es lo que marca lo fuertes que serían las crías, y la atracción a nivel de feromonas que vamos a tener con esa chica.

Napoleón le decía a Josefina: "Llego en tres días, no te bañes". También fue el inventor del divorcio. Sabio tipo, este tio bajito con úlcera.
Si los psicólogos aceptáis cosas así, se os acaba el negocio. Ya no colará el "trabajo interior" teniendo en cuenta que, en el fondo, y aunque nos aguante sabemos de qué va la película.
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Si los psicólogos aceptáis cosas así, se os acaba el negocio. Ya no colará el "trabajo interior" teniendo en cuenta que, en el fondo, y aunque nos aguante sabemos de qué va la película.
No hombre, sabiendo que hay un efecto halo, se maneja mejor la situación. Así, se puede explicar que es fácil elevar expectativas bajas (caso feos), y que las elevadas expectativas (halo en guapos), generan fácilmente frustración, por incumplidas.

Así que el ritual de cortejo, básicamente se concentra en desplegar toda una amalgama de mentiras y medias verdades, incluyendo descapotables (alquilados), visas-oro (sin fondos) o visitas a cortesanas, para las personas más pragmáticas.:D

Luego están los románticos, que prefieren esforzarse muchísimo más aún, para obtener resultados parecidos. Yo siempre recomiendo ser un cabronazo, pero es que Disney ha hecho mucho, mucho daño....:roto2:

ya podras dilbert abuson les aplicas tus tacticas de sexologo les comes el tarro con la teoria y luego ya quieren clases practicas jo entre campana de gauss y tu teneis al xoanxar que no se come naa
Hoyga, que yo solo soy sexólogo a partir de las 20:00 :fiufiu:
Por la mañana, como en la cenicienta, la carroza se convierte en calabaza, y me vuelvo a convertir en un frikie cometarros, que habla con palabras raras de cosas comunes, y que cobra lo que una hora de taller de un jodío volkswagen, pero que siempre se hace caro.

O eso era, según recuerdo, cuando veía pacientes...
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.243
Reputación
141.636
Lugar
Principe de los Chulazos
na dilbert quien es la elen B que efecto halo vera en usted, por cierto ejemplos de sexologo cabronazo despues de las 20:00