Cuando esto RUGE, vuestras lavadoras de cosa escogidas por la parienta no saben ni dónde meterse

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.965
Reputación
113.734
Puro hierraco alemán de la vieja escuela; fiabilidad a prueba de obuses; sonido de Panzer con mucha mala leche, suavidad de 6 cilindros en línea sincronizados con precisión cirujana; bomba inyectora acordándose en la p**a que la parió mientras inyecta gasóleo, fritanga o lo que le eches con la fuerza de un titán; la elegancia y el estilo que sólo un buen Mercedes-Benz puede brindar...

Tomad nota, betillas. Que cuando llegue el Mad-Max vuestras lavadoras no van ni a poder desconectar el freno de mano eléctrico. meparto: meparto:



Con que tengas compresión y alimentación de combustible, el coche arranca. No matter what. Diésel 100% mecánico para que rabien los gafones amachips. jojojo

Sin abrir motor y reforzar componentes superas los 350-400cv sin ningún problema, para humillar a soyboys en sus Clase A con motor Renault 1.5dCi de gaiazo. jajajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:

OM603 MANDA, PAYASOS


Talbot de hace 40 años y como nuevo.

La Mercedes esa dentro 40 años ya no sirve ni para que aniden las urracas.

Saludos.
 

Albertojosua

Madmaxista
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
1.523
Reputación
1.527
Vende las criptos y cómprate un buen 300D para rugir dvro en incorporaciones.


Claro que tracciona, exactamente igual que uno de tracción delantera.

Los TRACTORES suelen transmitir la potencia al eje trastero y no por ello los lamamos propulsores.
Buen ejemplo para abundar en tu error.

Se le llama tractor porque tracciona de una carga que está adosada a su trasera.

A ver: tracción es eje motriz delantero.
Propulsión es eje motriz trastero.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.762
Reputación
30.509
Talbot de hace 40 años y como nuevo.

La Mercedes esa dentro 40 años ya no sirve ni para que aniden las urracas.

Saludos.
No tienes ni p**a idea de nada, rojo de cosa.
Buen ejemplo para abundar en tu error.

Se le llama tractor porque tracciona de una carga que está adosada a su trasera.

A ver: tracción es eje motriz delantero.
Propulsión es eje motriz trastero.
No, lo de llamar propulsión a los tracción trasera es una catetada que conserváis cuatro platanoviejas y poco más.

Se dice tracción trasera, tracción delantera o tracción total, dependiendo del eje o ejes motrices del vehículo. Punto.
 

Albertojosua

Madmaxista
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
1.523
Reputación
1.527
No tienes ni p**a idea de nada, rojo de cosa.


No, lo de llamar propulsión a los tracción trasera es una catetada que conserváis cuatro platanoviejas y poco más.

Se dice tracción trasera, tracción delantera o tracción total, dependiendo del eje o ejes motrices del vehículo. Punto.
Que se diga de una manera, no determina que sea la opcion correcta.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.965
Reputación
113.734
No tienes ni p**a idea de nada, rojo de cosa.


No, lo de llamar propulsión a los tracción trasera es una catetada que conserváis cuatro platanoviejas y poco más.

Se dice tracción trasera, tracción delantera o tracción total, dependiendo del eje o ejes motrices del vehículo. Punto.

Tú si que no tienes ni idea que te engañan con cuatro latas pintadas de un tonalidad bonito.

Coches de la época soviética y del franquismo y postfranquismo mandan, más feos y horrorosos que tu madre y tu abuela juntas y en ropa interior pero que te chocabas contra un roble y lo tronchabas sin que el coche sufriera un arañazo.

Saludos.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.762
Reputación
30.509
Tú si que no tienes ni idea que te engañan con cuatro latas pintadas de un tonalidad bonito.

Coches de la época soviética y del franquismo y postfranquismo mandan, más feos y horrorosos que tu madre y tu abuela juntas y en ropa interior pero que te chocabas contra un roble y lo tronchabas sin que el coche sufriera un arañazo.

Saludos.
Que sí, cuñao, que sí, que uno de los mejores coches de la historia es una cosa porque tú lo digas. meparto: meparto:

Los Fiat a los que aludes tienen una chapa de cosa y son infinitamente menos robustos que cualquier Mercedes.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.965
Reputación
113.734
Que sí, cuñao, que sí, que uno de los mejores coches de la historia es una cosa porque tú lo digas. meparto: meparto:

Los Fiat a los que aludes tienen una chapa de cosa y son infinitamente menos robustos que cualquier Mercedes.

Pues a mi me dió un trastazo por detrás uno de esos cochazos que os meten por los ojos ahora y se le jodió todo lo de delante que ya no podía ni andar e igual hasta acabó en el desguace.

Mi Talbot en cambio cuatro martillazos a la chapa para enderezarla y palante.

Seré un cuñao y lo que tú quieras pero no me convenceis los modelnos con vuestras cosas de modelnos que se usan y se tiran al otro día porque ya no sirven para nada.

Salduos.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.762
Reputación
30.509
Pues a mi me dió un trastazo por detrás uno de esos cochazos que os meten por los ojos ahora y se le jodió todo lo de delante que ya no podía ni andar e igual hasta acabó en el desguace.

Mi Talbot en cambio cuatro martillazos a la chapa para enderezarla y palante.

Seré un cuñao y lo que tú quieras pero no me convenceis los modelnos con vuestras cosas de modelnos que se usan y se tiran al otro día porque ya no sirven para nada.

Salduos.
¿Qué tiene de moderno un Mercedes del 85? roto2

A mí los coches modernos no me gustan en su mayoría, pero a nivel de seguridad pasiva son mucho mejores, eso no puedo negarlo.
 

horik

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
2.295
Reputación
4.481
Donde esté mi Opel Corsa 1.2 gasolina que quite ese tractor humeante.