Cuando esto RUGE, vuestras lavadoras de cosa escogidas por la parienta no saben ni dónde meterse

MAGUFI

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
390
Reputación
619
Viendo tanta sabiduria en este hilo podriais recomendarme un diesel tipo avant que sea indestructible?
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.860
Reputación
30.649
Viendo tanta sabiduria en este hilo podriais recomendarme un diesel tipo avant que sea indestructible?
Dentro de Mercedes prácticamente cualquier Clase E familiar con motor diésel es indestructible. Desde los W123 hasta los W211.

De Audi me encanta el C5 (tuve uno), pero el V6 2.5 TDI es un motor algo delicado de mantener. Tendrás que cambiarle los árboles de levas si no se lo han hecho ya.
Los anteriores de 5 cilindros sí eran rocas.

Otra opción buena es un Volvo V70 D5. Ese cinco pucheros en línea es una roca y encima no gastan nada. Lo llevé en un S80 automático y sacaba medias de 5 y pico.
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.747
Reputación
11.173
cualquier coche con ese rango cilindrada/potencia puede hacer esos kms, hay Citroën C15 con esos kms, y no quiere decir que la C15 sea un cochazo. Que lujazo ir con aceite de girasol, huele de maravilla.

En los años 60/70 ya habían coches con ese kilometraje, no es nada del otro mundo.
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.860
Reputación
30.649
cualquier coche con ese rango cilindrada/potencia puede hacer esos kms, hay Citroën C15 con esos kms, y no quiere decir que la C15 sea un cochazo. Que lujazo ir con aceite de girasol, huele de maravilla.

En los años 60/70 ya habían coches con ese kilometraje, no es nada del otro mundo.
El W124 es un cochazo no sólo por su longevidad.

La C15 es sencilla y espartana. Duradera, pero no destaca en otros aspectos.
Tampoco es comparable porque es un vehículo de trabajo.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Para ti ese calamar. Yo me quedo con mis gasolina de motor cuadrado.