¿Cuáles son vuestras mejores compras en Aliexpress?

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.618

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Un amigo tiene el de xiaomi y suena bastante fuerte y nítido:
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.409
Reputación
13.811
Lugar
Earth surface
Te cuento lo que yo hago.

Uso un monedero/bolsa colgante para llevar el móvil mientras escuchas algo sin llevarlo en el bolsillo, etc. Tipo esto



Para la ducha, metes el móvil ahí también con el cable saliendo por arriba y lo cuelgas en un soporte de la barra de la cortina, con la ayuda de un gancho como éste:



Compré en ikea unos cuantos.

La cartera, además de la cinta para llevar al hombro, tiene una pequeña asa para colgar, que es por dónde metes el gancho.

La cartera se queda por el otro lado de la cortina y el cable te viene por encima de la cabeza. Con un poco de cuidado no se moja y aprovechas el tiempo. Es más sencillo de lo que aparenta.
 

Pajarott0

Himbersor
Desde
21 May 2021
Mensajes
671
Reputación
1.732

Uuuh habéis visto este ventilador? sentir el frio en tu cogote... aaah... necesito comprar ésto ahora mismo.
recomiendas algún set de herramientas de aliexpress? destornilladores con diferentes puntas imantadas, llaves allen o cosas asi?

cómo va el tema de la electronica? discos duros y demás?

recomiendas algún auricular tipo airpods?
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.690
recomiendas algún set de herramientas de aliexpress? destornilladores con diferentes puntas imantadas, llaves allen o cosas asi?

cómo va el tema de la electronica? discos duros y demás?

recomiendas algún auricular tipo airpods?



Discos duros, tengo un Kesu de hace años y no peta ni de coña.
 

Pajarott0

Himbersor
Desde
21 May 2021
Mensajes
671
Reputación
1.732
Me flipa como buscando algunas cosas como un pouch botiquin molle o un soporte para portatil, están exactamente los mismos productos en amazon pero más caros

Viendo como se han puesto las pilas los chinos con los envios lo veo una parida aunque supongo que siempre hay gente que compra con muy poco margen de tiempo
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.690
Me flipa como buscando algunas cosas como un pouch botiquin molle o un soporte para portatil, están exactamente los mismos productos en amazon pero más caros

Viendo como se han puesto las pilas los chinos con los envios lo veo una parida aunque supongo que siempre hay gente que compra con muy poco margen de tiempo
El 1 de julio hay que pagar IVA. Que si compras una chorrada te da igual, pero si te dejas cientos de euros cada mes como yo pues es una fruta PASADA. Y todo para jovenlandeses y lgtbs.

Si teneis que comprar algo, hacedlo ya. Van a subir los precios que la leche va a ser guapa.
 

Pajarott0

Himbersor
Desde
21 May 2021
Mensajes
671
Reputación
1.732
El 1 de julio hay que pagar IVA. Que si compras una chorrada te da igual, pero si te dejas cientos de euros cada mes como yo pues es una fruta PASADA. Y todo para jovenlandeses y lgtbs.

Si teneis que comprar algo, hacedlo ya. Van a subir los precios que la leche va a ser guapa.
cachopo pues de esta noche no falla, de hecho voy a tirar el zulo por la ventana y voy a comprar varios cinturones de estos sin ojales y varias hebillas para variar

Tengo un conocido que hace cosa de 1 año o asi se armó un PC con todas las partes de aliexpress excepto una que no recuerdo cual, y juega a todo a 1080 60 fps el macho cabrío, no le ha explotado nada
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.618
La medida afecta a España. Los chinos de AliExpress no sólo envían a España. Seguramente el precio siga igual, pero en aduana anden más perros. Seguramente los chinos se las ingenien, veremos.