¿Cuál es, en vuestra opinión, la película más sobrevalorada?

Por cierto, Los Asesinos de La Luna de Scorsese un tostón de casi 4 horas para una historia que se podría haber desarrollado en la mitad. El trabajo de los actores es espantoso, con Di Caprio y De Niro a la cabeza, solo se salva la que hace de esposa de Di Caprio.
A Scorsese le deberían de haber pegado un tiro cuando hizo Gangs of New York y no haberle dejado dirigir más.
 
Por cierto, Los Asesinos de La Luna de Scorsese un tostón de casi 4 horas para una historia que se podría haber desarrollado en la mitad. El trabajo de los actores es espantoso, con Di Caprio y De Niro a la cabeza, solo se salva la que hace de esposa de Di Caprio.
A Scorsese le deberían de haber pegado un tiro cuando hizo Gangs of New York y no haberle dejado dirigir más.

A mí me gustó la de Infiltrados (The Departed). Pero el problema de ese director es que hace todas las pelis muy largas.
 
De nuevo con el tema Tarantino, salvo Reservoir Dogs como ya digo no me gusto por muy abstracta y Once Upon a Time que no la he visto.

Las demás me parecen por lo general buenas o muy buenas pero no se si llegan a obra maestra. El tio sabe presentar muy bien a los personajes a través de diálogos, sabe generar ese momento tenso previo a que se lie un cristo y luego transiciona muy bien a la acción porque rompe sin medias tintas (no hay absurdos "vas a morir" que provocan giros de ultima hora)

La que si me parece que se le fue la mano fue en Django con el neցro modo Berserker al final. Porque Kill Bill ya sabes que vas a ver una fumada pero Django te intenta hacerlo medio realista y luego como que no
 
Sois una pandilla de inanes, he leido muchas que son muy buenas pero simplemente no os gustan, matrix sobrevalorada sabes me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros pilinguisimos muertos
 
Y a la vez una de las pelis con más gazapos de la historia del cine, y con uno de los rodajes más problemáticos. Y con todo eso, salió una obra maestra.

Por eso salió una obra maestra, porque en el fondo refleja el horror que se esconde en el alma humana. Estaban todos drojados y desquiciados.

"Saigón, 1970, ¡cosa! Necesitaba una misión, y por mis pecados me la dieron".
La Naranja Mecánica es una película mal entendida. Todo el mundo se centra en los actos violentos del prota y su cuadrilla, cuando la mala leche y la violencia de verdad vienen en la segunda mitad, cuando el sistema lo "reeduca".
Hay que leerse el libro para entenderla.
 
A mí siempre me pareció sobrevaloradísima "Azul", de la Trilogía Tres Colores de Kieslowski.

Y es, según los críticos, la mejor de la trilogía y una de las mejores de la historia del cine. Pero para mí, un puñetero ****** de principio a fin. Es verdad que puede influir que Juliette Binoche siempre me ha resultado de lo más antipática y desagradable.

Me parece mucho más interesante "Blanco" y, sobre todo, "Rojo", con un Jean-Louis Trintignant maravilloso, y una Irène Jacob que en ese momento, mediados de los 90, estaba en modo ADORABLE MÁXIMO ABSOLUTO.

Ver archivo adjunto 1678537

Te resuelvo la duda.

Son las tres para quemar el cine al terminar.
 
los guionistas de la pelicula han pedido no salir en los créditos, imaginate...
En serio? No me extrañaría si es tan mala



2,5 tío, le da la gente un 2,5 . Que tristeza..yo hago una cosa que la gente da de valoración 2,5 y me retiro del cine. Y encima subvencionado
 
Volver