¿Cuál es, en vuestra opinión, la película más sobrevalorada?

palos, doy fe . Y ya que estamos, parásitos .

Mira que me gusta el cine oriental, pero hay películas que son demasiado sobrevaloradas .

Y ya que vamos con pelis asiáticas, añado the killer, de John woo ( jorobar que mal ha envejecido), y recordando the killer , también creo sobrevalorada otra the killer, la nueva de David fincher . Los pensamientos internos del protagonista y sus diálogos me parecen pomposos y petulantes . Nadie habla así en su día a día . Todo muy artificial.
No has entendido una cosa la pelicula


THE KILLER peliculon
 
Lo subscribo. El final de Audition no es para todos los estomagos. Inluso The Raid 2 aunque bastante inferior se deja ver.
La de RRR se me paso en su momento (no la encontraba) y la he vuelto a buscar y , tachan, doblada. Mis fuentes han mejorado :)
¿Dónde has encontrado RRR?
 
Lo meto aquí para que dejéis caer humillados este hilo también.


LA SAGA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Si rodri salas ligara nadie hablaría de él. Si llados tuviera una novia tipo Magui Corceiro nadie hablaría de él. Los doscientos pedazos de cosa que entráis al foro os cortaríais las piernas antes que hablar de Thurston, que es del mismo palo que esos dos pero en envidiable. Y de toda la ristra de feos que salen ligando cientos de pibonazas en Youtube.

Todos vivís rotos de humillación y rotos de envidia, por eso lo que triunfa socialmente es tan ridículo y por eso tenéis que reuniros 15 pedazos de cosa a inventaros justificaciones patéticas para imitar gaiamente la modita que os da cero envidia porque tiene valor cero.

El hecho de que digáis que os gusta tanto esta saga es primeramente porque casi todo es feo en la pantalla. Todo tipo de monstruos y esperpentos os hacen sentir menos feos. Por eso jugáis a los videojuegos que jugáis y no a los que yo juego (en los míos se ve lo contrario: mansiones y pibonazas, soy el polo opuesto a todos vosotros en todo, y a mí me encanta hablar de ello y vosotros os mataríais antes que hablar de esto por motivos obvios).

El segundo motivo es que es muy simplón. Llevar un objeto del punto A al punto B. Se le podría haber ocurrido a un downie drojado. Y todos queréis que nada sea genial, que triunfe la cosa que podíais haber creado vosotros. Por eso son populares los reguetoneros y raperos y youtubers y foreros que son populares, un valioso jamás lo sería. Por eso el canal de TT Boy tiene poquísimos seguidores y el del niño platano millones.

El tercer motivo es que adoráis las desgracias ajenas. Si veis la lista de "las 20 mejores películas" en imdb todas tratan sobre desgracias. Os mataríais antes que hablar de esto porque os revienta de humillación lo ridículos y apalizables que sois.

Y ahora a dejar caer el hilo.
 
me quede frito y me desperte con los titulos de credito :)

Algun hilo sobre buen cine asiatico desconocido?

Habeis hablado de infiltrados. A mi la original asiatica me parece cojonuda, como El Mar Amarillo y The Chaser (creo que son las 3 coreanas).

Lo terriblemente dolido es que se me olvidan los titulos de las asiaticas
Una asiatica que a mi me gusto :

Conoci al diablo

Y de mala con avaricia:
El puente de los espias, dios tom hanks que truño
 
Y esta no entra en esta categoría porque nunca ha estado valorada,pero la vi hace un par de días y creo que debe de ser la película que peor ha respondido a la expectativas en una franquicia de renombre en la historia (la calavera de cristal de Indiana Jones es una oda al cine en comparacion)

Superman 4,truñaco infecto con guión hecho por un niño y efectos especiales de todo a 100...
 
Y aqui viene la pregunta ¿Porque las mujeres ven en este sucio acto de prespitación y de interés económico una bonita película romántica?¿Donde shishi está el romanticismo ahí?
Es primado negativo de libro. Del que cala en tu subconsciente sin tu saber la repercusión. Entre millones de mujeres las convierte en mujeras empoderadas desas. pilinguis e interesadas.


Sin embargo ese acto de amor desinteresado jugándoselo todo es visto por las mujeres como una historia machirula heteropatriarcal ¿Porque?
Ese el perfil de parguela heterodependiente. Que también cala lo fastidioso que es un pesado cansino hombre fiel y tradicional si se quiere que lucha por su familia.
No entiendo a las mujeres
Es normal No entenderlas. Y eso que no hay mucho que entender. Las mujeres son sumamente moldeables, manipulables, que maquillan todo y lo tergiversan, la serpiente(la que desvía) que lo sabe se ceba con ellas. Lo que hacen demuestran que no son responsables de sus actos, ni juiciosas y que deben estar sometidas a un varón por tanto. Y lo de esta sociedad es un disparate total.

Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. 24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas se sometan a sus maridos en todo.
 
El Club de la Lucha por razones que ya expliqué en otro hilo sobre esto.

Todas las de Tarantino pero sobre todo Malditos Bastardos. Vaya bodriazo que parece una parodia sin gracia, si no fuera porque está Brad Pit de protagonista no hablaría de ella ni dios.
Es una película que no es entretenida pero tampoco te la crees ni a tiros.
 
Volver