¿Cuál es, en vuestra opinión, la película más sobrevalorada?

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.080
Reputación
20.926
Lugar
BCN...país por ver
Por cierto, Los Asesinos de La Luna de Scorsese un tostón de casi 4 horas para una historia que se podría haber desarrollado en la mitad. El trabajo de los actores es espantoso, con Di Caprio y De Niro a la cabeza, solo se salva la que hace de esposa de Di Caprio.
A Scorsese le deberían de haber pegado un tiro cuando hizo Gangs of New York y no haberle dejado dirigir más.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.826
Reputación
11.320
De nuevo con el tema Tarantino, salvo Reservoir Dogs como ya digo no me gusto por muy abstracta y Once Upon a Time que no la he visto.

Las demás me parecen por lo general buenas o muy buenas pero no se si llegan a obra maestra. El tio sabe presentar muy bien a los personajes a través de diálogos, sabe generar ese momento tenso previo a que se lie un cristo y luego transiciona muy bien a la acción porque rompe sin medias tintas (no hay absurdos "vas a morir" que provocan giros de ultima hora)

La que si me parece que se le fue la mano fue en Django con el oscuro modo Berserker al final. Porque Kill Bill ya sabes que vas a ver una fumada pero Django te intenta hacerlo medio realista y luego como que no
 

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
3.017
Reputación
6.987
Sois una pandilla de inanes, he leido muchas que son muy buenas pero simplemente no os gustan, matrix sobrevalorada sabes me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros pilinguisimos muertos
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.778
Reputación
25.521
Lugar
Sexador de pollos
A mí siempre me pareció sobrevaloradísima "Azul", de la Trilogía Tres Colores de Kieslowski.

Y es, según los críticos, la mejor de la trilogía y una de las mejores de la historia del cine. Pero para mí, un puñetero ****** de principio a fin. Es verdad que puede influir que Juliette Binoche siempre me ha resultado de lo más antipática y desagradable.

Me parece mucho más interesante "Blanco" y, sobre todo, "Rojo", con un Jean-Louis Trintignant maravilloso, y una Irène Jacob que en ese momento, mediados de los 90, estaba en modo ADORABLE MÁXIMO ABSOLUTO.

Ver archivo adjunto 1678537
Te resuelvo la duda.

Son las tres para quemar el cine al terminar.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.940
Reputación
66.551
En serio? No me extrañaría si es tan mala



2,5 tío, le da la gente un 2,5 . Que tristeza..yo hago una hez que la gente da de valoración 2,5 y me retiro del cine. Y encima subvencionado