¿Cual de estas teles LONCHAFINISTAS compraríais?

Mira si es una tele de batalla pues lo más barato que encuentres pero teniendo claro lo que compras para luego lo lamentarte con los típicos, ay si la hubiera comprado con FullHD, ay si la hubiera comprado con DVB2, ay si esto y si lo otro, etc...

Lo mejor es que te decidas por un cierto número de modelos y empieces a mirar reviews y tal, que es lo más importante, las opiniones de primera mano de lo usuarios en el contexto de uso que le den.

Y al final lo de siempre, a veces es mejor gastar 30 pavos más para luego no tener que arrepentirte, pero eso ya cada uno lo valora como mejor le parece; a mi la experiencia me ha enseñado que en electrónica lo barato sale caro.

Salu2.

Bueno, si estoy viendo teles de tubo como podrás imaginar no es que sea muy sibarita(para mi las de tubo se ven DE MARAVILLA)
Sí pretendo algún día conectar el móvil para cosas puntuales pero con que se pueda leer bien lo que busque ya me vale(por eso repruebo las minipantallas de los android). No lo quiero para descargar pelis , juegos, etc...

Lo de mirar opiniones de usuarios ya lo hice pero a veces se contradicen entre sí o por ejemplo buscan cosas que yo no busco en una tele.

Y para buscar más opiniones abrí este hilo.
 
No me refiero a Wifi no nada así, por HDMI puedes conectar lo que sea, casi cualquier cosa, simplemente para enseñar unas fotos desde la cámara puedes hacerlo, lo que quiero decir es que si no es FullHD se va a ver borroso, pues el dispositivo tendrá que escalar la imagen hacia abajo :), por eso es tan importante que sea 1920x1080.

Salu2.

Eso depende de la resolución de la camara. Con una de 8 mpx las fotos ya tienen mas resolución que una TV 4k y se van a reescalar igualmente en el telefono y en la TV.

Para ver la TV del TDT vas a ver igual los canales HD (son de calidad muy baja), pero los canales que no lo son, que hay bastantes en España, aún los vas a ver peor en una Full HD pagando mas.
 
Eso depende de la resolución de la camara. Con una de 8 mpx las fotos ya tienen mas resolución que una TV 4k y se van a reescalar igualmente en el telefono y en la TV.

Para ver la TV del TDT vas a ver igual los canales HD (son de calidad muy baja), pero los canales que no lo son, que hay bastantes en España, aún los vas a ver peor en una Full HD pagando mas.

¡jorobar qué lío! :mad:

En cuanto a resolución de mis "cámaras" ...no tengo cámaras profesionales ni nada que sea caro. La mejor "cámara" que tengo es la del samsung S5030, para que te hagas una idea. Con ese vería internet en la tele ALGUNA VEZ, y si se estropea ese(que ya es de segunda mano) no compraría uno mejor sino el más barato que pillase.
 
Gastate cuatro duros mas no seas rata, que una tele buena con 1080 te puede durar mas de 10 años.

Si es mala te va a dar problemas mucho antes, y si se ve como el ojo ciego vas a estar años de tu vida viendo cosa por ahorrarte 50€. Gastate algo mas que tus ojos lo agradeceran.

Una samsung a 1080 y hasta el 2025

Porque la siguiente generacion de consolas dudo que vaya a 4k, seguramente vaya a 1080 y 60fps cosa que ahora no hace, y la siguiente puede que a 2K pero seguira sin compensar cambiar de tele.
 
Gastate cuatro duros mas no seas rata, que una tele buena con 1080 te puede durar mas de 10 años.

Si es mala te va a dar problemas mucho antes, y si se ve como el ojo ciego vas a estar años de tu vida viendo cosa por ahorrarte 50€. Gastate algo mas que tus ojos lo agradeceran.

Una samsung a 1080 y hasta el 2025

Porque la siguiente generacion de consolas dudo que vaya a 4k, seguramente vaya a 1080 y 60fps cosa que ahora no hace, y la siguiente puede que a 2K pero seguira sin compensar cambiar de tele.

Por eso le puse la full HD que por 80 euros mas tiene una tele de narices,que ojo,hace unos años valian 1500 euros y hoy menos de 300,asi que malas no son.

Saludos.
 
Hace poco nos hemos comprado una tele TDS y estamos muy contentos aunque tenga sus pequeñas pegas como las caras.
Por ejemplo, que cuando ves algo del usb, hay que tener cuidado que boton tocas, porque se sale de la reproduccion o la seleccion de los idiomas audio/subs. No se porque hay que hacer tantos pasos en lugar de dar al mismo boton varias veces.
Ademas de que tarda un poquillo en cambiar de canal y en encederse. Cosas que eran mejores en las antiguas de tubo.
En la tienda se veia peor, pero cuando la pusimos en casa flipamos un poco con la calidad.
Graba bien, incluso en timeshif, que con otros TDTs he tenido problemas y si no estaba grabado bien, al reproducir el video se paraba y solo podia terminarlo en el ordenador.
Echo de menos poder varia la velocidad de reproduccion un poquito, pero eso como todas.
se oye muy bien tambien, No retumba nada, como la de tubo anterior y en principio al ser plano el altavoz es peor pero es el mejor audio que hemos tenido en casa en teles.
199e. El modelo exacto lo tengo que mirar. Es una marca poco conocida, pero estoy contento, no parece que tenga mala calidad constructiva, a ver cuando dura, espero que muchos años. La de tubo todavia funciona perfecta desde el 97.

---------- Post added 11-jun-2015 at 16:11 ----------

Antes que nada otra pega.
Si te pones a grabar, ya no puede cambiar de canal, a diferencia de cuando se tenia un VHS.
La tele sintoniza varias cadenas a la vez, porque van en el pack y descarta el resto. Pero no se puede ver otro canal ni siquiera del mismo pack.

Veo que te interesa ver el movil. Para algunas cosas viene bien.
En prinpicipio para que salga el movil en la tele ademas de HDMI necesi que sea compatible MHL. Sin embargo hay cable que hacen la conversion y meten la imagen en cualquier tele HDMI.

Estos son los videos que mejor explican la cuestion
https://www.youtube.com/watch?v=8MYIpzDI8kc
https://www.youtube.com/watch?v=wTQE7-sc6Zw
 
Antes que nada otra pega.
Si te pones a grabar, ya no puede cambiar de canal, a diferencia de cuando se tenia un VHS.
La tele sintoniza varias cadenas a la vez, porque van en el pack y descarta el resto. Pero no se puede ver otro canal ni siquiera del mismo pack.

Gracias por contar tu experiencia.

Y las que tienen la función PIP que parece consistir en ver una cadena en un cuadradito a la vez que ves la otra ¿esas permiten grabar una y ver otra a la vez?
 
Gracias por contar tu experiencia.

Y las que tienen la función PIP que parece consistir en ver una cadena en un cuadradito a la vez que ves la otra ¿esas permiten grabar una y ver otra a la vez?

Supongo que las que tienen PIP llevan dos sintonizadores y pueden usar uno para grabar y otro para ver. No veo una pega tecnica, pero muchas veces la tecnica no es aprovechada.

https://en.wikipedia.org/wiki/Picture-in-picture


En las Fichas de los aparatos deberia especificar si la funcion de grabación permite ver la TV. Pero nunca lo visto indicado. Simplemente te indican si puede grabar o si tiene timeshif. Grabar mientras reproduces lo que se ha grabado hace un minuto, por ejemplo.
 
Supongo que las que tienen PIP llevan dos sintonizadores y pueden usar uno para grabar y otro para ver. No veo una pega tecnica, pero muchas veces la tecnica no es aprovechada.

https://en.wikipedia.org/wiki/Picture-in-picture


En las Fichas de los aparatos deberia especificar si la funcion de grabación permite ver la TV. Pero nunca lo visto indicado. Simplemente te indican si puede grabar o si tiene timeshif. Grabar mientras reproduces lo que se ha grabado hace un minuto, por ejemplo.

Y no digamos como intentes informarte viendo solo la caja o el cartel que ponen en las tiendas.
Incluso en páginas web muchas veces no ponen si lleva esa función ni qué puedes hacer con ella. Por ejemplo en un samsung lo que entendí es que vale solo para ver la tele y a la vez algo externo que tengas enchufado(como si no valiera para ver dos canales a la vez sino solo tv y fotos, vídeos o lo que pongas vía externa, y eso no me sirve de nada. Lo que mola es poder grabar mientras ves otra cosa y /o ver una cadena mientras controlas lo que pasa en otra)

Eso solo se sabe con testimonios de gente que tenga ya esa tele y lo quiera contar.
 
Bueno, decís que en las de menos de 32 pulgadas no se nota/no importa que no sean Full Hd ¿no?
He estado en una casa en la que tienen una de 32 de LG y me he fijado un poco (cosa que no suelo hacer cuando voy de visita) y la verdad es que no me gusta nada cómo se ve.


¿A una que no tenga la conexión MHL no puedo conectarle el móvil para ver internet en la tele? (se me está estropeando el portátil, a ver si puedo apiolar dos pájaros de un tiro)
Mi móvil es un samsung s5830 , no se si vale con poner un cable o hace falta una gama más alta.

Creo que la voy a comprar HOY cuando sepa esas respuestas, que las busco por google pero no me queda claro(lo de MHL me interesa ¿o no?)


Vaya, en unas de 24 pulgadas pone: Resolución nativa: 1366x 768 :pienso:
 
Última edición:
Volver