¿Cual de estas teles LONCHAFINISTAS compraríais?

Ok, en ese caso necesitas una tele / monitor IPS LCD, que se ve bien desde todos los ángulos más o menos, y será del tamaño que andas buscando, déjame ve.r..

---------- Post added 08-jun-2015 at 23:03 ----------

De las funciones "smart" quizá es mejor que te olvides, lo mejor es pillar un "Chromecast" que cuesta unas 30€ y te permite conectar tu móvil directamente a la tele sin problema.

Lo mejor de una tele es que se vea bien y tenga conectores, el resto son cosas accesorias...
 
Ok, en ese caso necesitas una tele / monitor IPS LCD, que se ve bien desde todos los ángulos más o menos, y será del tamaño que andas buscando, déjame ve.r..

Ah, pues LCD ni he mirado, creí que era algo obsoleto y que consume más que el LED. Ya puestos -aunque ahora tengo de tubo-también miré que consuma menos.

Lo de LCD IPS ...no tenía ni idea.
 
Mira, te recomendaría esta por ejemplo


Al ser IPS se ve bien desde los lados. Tiene para conectar memorias usb tmb.

---------- Post added 08-jun-2015 at 23:10 ----------

Bueno, es un rollo pero las LED son LCD, lo que pasa es que están iluminadas por LED y por eso gastan menos. Las viejas estaban iluminadas por una lámpara CFD que gastaba algo más y daba un tinte algo más cálido a la imagen.

LCD significa panel de cristales líquidos y todas las que no sean plasma u OLED lo son.

IPS es la mejor tecnología que puedes encontrar en ese rango de precios, creo yo, que venga alguien y me corrija si me equivoco.

---------- Post added 08-jun-2015 at 23:11 ----------
LG 32LB561B 32" LED Televisión
 
Última edición:
Mira, te recomendaría esta por ejemplo


Al ser IPS se ve bien desde los lados. Tiene para conectar memorias usb tmb.

---------- Post added 08-jun-2015 at 23:10 ----------

Bueno, es un rollo pero las LED son LCD, lo que pasa es que están iluminadas por LED y por eso gastan menos. Las viejas estaban iluminadas por una lámpara CFD que gastaba algo más y daba un tinte algo más cálido a la imagen.

LCD significa panel de cristales líquidos y todas las que no sean plasma u OLED lo son.

IPS es la mejor tecnología que puedes encontrar en ese rango de precios, creo yo, que venga alguien y me corrija si me equivoco.

---------- Post added 08-jun-2015 at 23:11 ----------
LG 32LB561B 32" LED Televisión



Esa la estuve mirando y me da buena impresión. Lo malo es que no solo la quiero para verla un poco de lado, es que a veces no es suficiente verla un poco de lado y giro la tele debido a la división de la estancia pues como digo rara vez estoy solamente viendo la tele. Ahora mismo se gira bien sobre el plato que tengo para eso. Pero las dichosas patas esas se salen del plato y además estorban en el mueble al girarla.
Siempre se puede inventar una solución y lo haría si la tele fuese regalada, pero si la voy a comprar primero miraré otras opciones, aunque por las opiniones que leo no descarto esa LG.
Gracias
 
La que yo he puesto tiene sintonizador full hd pero resolución "hd"... realmente desde el sofá la diferencia no se nota pero si encuentras una full hd por ese precio y con las características que ella pide, mejor que mejor :)
 
Huye de cualquiera que no sea FullHD y no tenga decodificador DVB-T2, a estas alturas que sigan vendiendo teles con resoluciones de 1366 x 768 me parece la leche, la mayoría de las que has puesto parece que tienen 4 o 5 años y que todavía les quedan en stock.

Gasta un poquito más o te veo comprando un decodificador DVB-T2 en 2 o 3 años y lamentándote de la baja resolución como un día te de por conectarla a un pc o móvil.

Salu2.

Uf, lo de ese DVB-T2 si que ya es pedir mucho , apuesto a que me cuesta mucho más. Igual mientras llega esa tecnología ya se ha estropeado la tele por obsolescencia programada.

Las que he visto en tiendas alguna vez no eran full hd y no estaban mal.

Si quiero una full hd tendrá que ser de marca blanca volvemos a las mismas: ¿más opciones o mejor marca? ambas cosas no porque ni de coña gasto mucho por una tele que no es una necesidad "básica"
 
Ah mira, esta tiene peana y es IPS y full hd


LG 24MT57D 24" LED Monitor

---------- Post added 08-jun-2015 at 23:33 ----------

Y por doscientos leurapios

Lo de 24 pulgadas se me queda en poco , ya lo estuve mirando.



Veamos , entre estas dos que cuestan lo mismo incluyendo el envío y dejando de lado lo de la peana, ¿qué diferencia a ambas teles si es que hay mucha diferencia? Lo de tecnología Wide tonalidad Enhancer Plus y lo de la otra, etc...suena todo muy bonito pero ¿se nota? ¿cuál es mejor?
LG 32LB550B · LED 32", HD Ready, DVB-T/-C, 100 Hz | redcoon.es o en esta página 219 +gastos de envío: LG 32LB550B 32" LED IPS Televisión
LG 225 euros

SAMSUNG UE32EH4003 Tv Led 32"
Samsung 225 euros


En la LG no veo lo de PIP para ver dos imágenes a la vez que era uno de los puntos "deseables" que puse en el primer post.
En la Samsung pone 50Hz CMR que no se lo que es, y en la LG pone Frecuencia 100 Hz MCI que no se si está relacionado con lo otro.

LG pone: smart Share , Screen Share - MHL Sí ( MHL 2.0 ) ¿con esto se ve el móvil en la tele? con un cable especial, supongo.
 
Última edición:
Yo tiraría por una LG , aunque Samsung tampoco es mala idea. Pero me inclino por los televisores LG por los paneles IPS que montan. Por cierto comprarse una tele solo HD Ready es un error, yo me estiraría y por 30-50 euros compraría una full hd.
 
Última edición:
siken...te encontre una tele nisupu acorde a tu presupuesto.


https://www.worten.es/inicio/television/tv/led/tv-led-kunft-32-32vdlm15.html

me debes unas fantas.

¡Ooy, oy! ahora que me habían convencido para comprar una de marca me lías tú con una Full HD sin marca. :´(

¿Y eso de los Hz? No entiendo que las no Full tengan 100 Hz y una Full HD tenga 50. Informándome "por ahí" como dijo el forero que no quiere buscar gratis, alguien dijo que mejor a más Hz ¿?

¿Merece la pena que sea Full HD renunciando a que sea de marca tal o cual?

Bueno, voy a mirar los GASTOS DE ENVÍO.

¡Qué macho cabríoes, no dicen los gastos de envío hasta que no te registras y acabas la compra!:( Pues de momento no lo hago, a ver si lo pone por algún sitio.

PD: fantas se las debo a casi todos los del hilo, hasta al que dijo que no trabajaría gratis que mencionó alguna marca.:D

Yo tiraría por una LG , aunque Samsung tampoco es mala idea. Pero me inclino por los televisores LG por los paneles IPS que montan. Por cierto comprarse una tele solo HD Ready es un error, yo me estiraría y por 30-50 euros compraría una full hd.

Es que ya me estiro mirando las de marca, que empecé diciendo que máximo 200 euros, que ya las había por esa cantidad.:D
Tengo atascado el módem , a ver si luego miro las características de esa de marca blanca que acaba de aparecer. Si es que la veo en más páginas, porque en Worten no pone casi nada.

¡Qué lío!:´(
De verdad que para quien no es aficionado a rollos técnicos de este tipo es un poco rollo el mirarlo.

---------- Post added 09-jun-2015 at 00:55 ----------

La que yo he puesto tiene sintonizador full hd pero resolución "hd"... realmente desde el sofá la diferencia no se nota pero si encuentras una full hd por ese precio y con las características que ella pide, mejor que mejor :)

¿De verdad se nota la diferencia entre full, no full y medio full como esta que dices?:pienso:
 
Al final, yo me cogería la de las patitas, y si quieres darle mucho la vuleta de un lado a otro, puedes ponerla en una mesa de TV con ruedas :O
 
Al final, yo me cogería la de las patitas, y si quieres darle mucho la vuleta de un lado a otro, puedes ponerla en una mesa de TV con ruedas :O

Estoy preguntando por ella en vez de descartarla porque ya estoy pensando en la chapuza de turno para poder girar la tele sin mover el mueble y usando el plato giratorio de forma que al girarla no tire los objetos, hojas, etc... de al lado de la tele.:D

Ahora me planteo qué cosas de las "deseables" de la lista usaría más o no.
Como nunca he tenido una de esas ahora mismo pienso que lo de las dos pantallas puede molar mucho. Creo que la LG no lo tiene. Pero solo supongo que estaría bien basándome en mi afición por el zapping para no aguantar anuncios , los deportes en los telediarios, etc...y así controlar cuándo volver a la misma cadena, por ejemplo.

Otras cosas ni se realmente cómo compararlas o si notaría la diferencia.

La que ha dicho el forero, la de 209 euros que es FULL HD, busco características, qué conectores tiene y todo eso..y no lo encuentro.
¿Se notaría la diferencia entre Full HD y las otras? ¿Un full Hd, resolución, esto y lo otro son opciones que sea la marca que sea es mejor que un HD Ready?
Y ahora mismo apenas puedo entrar al foro porque esto va lento.
Si dejo de dar thanks a los que escribís es porque cuesta hasta eso, no por desagradecida.
 
Última edición:
Volver