¿Cual de estas teles LONCHAFINISTAS compraríais?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.002
Reputación
135.708
Para empezar aclaro que lo realmente lonchafinista sería pillar otra de tubo, pero la del tamaño que necesito pesaría mucho si fuera de tubo.

Presupuesto: 200 euros por una tele LED que tenga 32 pulgadas.

Dentro de ESE PRESUPUESTO encuentro teles de marca conocida que parecen tener menos "opciones" y teles de marca blanca llenas de opciones algunas de las cuales ni entiendo.

-No quiero la tele para juegos, por lo que todo lo que tenga que ver con eso me sobra.
-No veo fútbol(el modo fútbol que hay en alguna...tampoco)

-Sí me parecería interesante ver en la tele lo que salga en la pantalla de un móvil(internet pero sin wifi sino con mi tarjeta en el móvil). No se qué conexiones tendría que tener la tele para eso , conectando como mucho un móvil android que tengo de hace tiempo y no uso porque me da por saco mirar internet en esa minipantalla(nada de móviles caros de última generación, tablet ni demás gaitas)

-Lo de ver dos canales a la vez (uno de ellos en un cuadradito) sí está bien aunque no es fundamental.
-Es para verla en muchos ángulos.Las que sean para ver siempre a la misma altura de la tele no me sirven.
-Estoy viendo una de tubo así que mientras se vea como esa me vale. Ya probé hace años una LCD que se veía peor que la de tubo y además me gusta verla de pie mientras hago cosas, etc...debe verse bien en todos los ángulos, eso sí es fundamental.
-Me parece práctico algo que sirva para futuras adaptaciones, normativas o modas de la tele, aunque creo que ninguna trae lo de la próxima TDT ¿no?
-Smart tv no me sirve de nada ahora mismo porque no tengo ADSL ni wifi, aunque si lo trae o se puede adaptar para ponerlo en el futuro...pues mejor ya que no compraré otra hasta que esa se estropee como tengo ahora la de tubo a punto de "morir".

-Que grabe , eso lo traen todas ¿no? si lo tienen hasta los adaptadores TDT.

-No quiero teles de segunda mano ni de exposición, que bastante poco dura todo lo que se fabrica ahora.

-No entiendo bien la diferencia entre LED y el IPS y si eso SE NOTA si no eres un finolis/experto.

-Me gustan más las peanas que la moda de ahora de ponerle patas que estorban si quieres ladear la tele, y no digamos para ponerla sobre un plato giratorio(de momento no pienso colgarla en la pared)

-Ahora mismo no puedo ir a tiendas y puede que la necesite antes de poder ir en persona, por eso las busco por internet y se debe tener en cuenta los gastos de envío, claro.

-Las cifras del contraste , el brillo por cd/m2 y todo eso no me he molestado en enterarme de qué va y si se nota a simple vista, me aburre mucho todo eso.

OPCIONES:
Hyundai T32-HD · LED 32", HD Ready, TDT HD, USB, HDMI | redcoon.es

Características

Pantalla 32”/ 80cm
Resolución: 1366 x 768
Relación de aspecto: 16:9
El cliente listo sabe: ¡redcoon es mejor!
Brillo: 250cd/m2
Potencia de salida del sonido: 2x10 W
Resoluciones compatibles: 480 i/p, 576i/p, 720i/p, 1080i/p
TDT: TDT HD
Conectividad

AV IN
YUV
EARPHONE
USB
VGA
PC audio in
SCART
COAXIAL
HDMIx3


Manta LED3201P 32" LED Televisión

Te presentamos en PcComponentes el LED3201P de Manta, un televisor con pantalla de 32" y resolución HD Ready.

Características:

No te pierdas ni un detalle. Gracias a su pantalla de 32" HD Ready verás tus programas favoritos con todo lujo de detalles.
Conexión HDMI Conecta tus dispositivos a través del conector HDMI y crea tu propio centro multimedia.
Altavoces Estereo. Disfruta del sonido de tus peliculas gracias a los altavoces estereo que ofrecen una potencia total de 24W RMS.
Especificaciones:

Pantalla
Tamaño de pantalla: 32 "
Resolución: HD Ready 1366x768
Brillo: 250cd / m2
Contraste Nativo: 1000: 1
Formato de pantalla 16:9
Sintonizador
Sintonizador TDT: DVB-T
Conexiones
HDMI: 3
EURO (SCART): Sí
Componente A (Y / Pb / Pr): Sí
Compuesto A (A / V): Sí
Ranura CI: Sí
Audio
Altavoces incorporados: 2
Potencia de altavoces: 2 x 12W
Consumo eléctrico
Potencia: 230 V
Consumo de energía (en espera): 1W
Consumo de energía (Max): 75w


TV LED 32 pulgadas TCL H32B3803, 100Hz
El televisor H32B3803 de TCL te ofrece una excelente calidad de imagen y colores muy reales con un diseño fino y elegante que hará que ver la televisión sea cada vez más motivante.
Gracias a la tecnología Wide tonalidad Enhancer, que engranda el espectro de colores e intensifica los matices, verás tus series, películas y programas favoritos con una tonalidad de tonalidad perfecta, muy parecida a la real. Y con la DDHD Imaging Engine de tu televisor, que afina los contornos, las imágenes adquieren una nitidez insuperable.
Y para que puedas ver las pelis y series desde tu disco duro externo, este televisor de TCL cuenta con puerto USB. Además, gracias a la compatibilidad MHL podrás conectar tu tablet y Smartphone al televisor para ver su contenido en su gran pantalla (se necesita adaptador MHL- no incluído).
Tecnología, calidad de imagen, diseño y un precio insuperable. El televisor H32B3803 te ofrece mucho por muy poco.

Pantalla diagonal (pulgadas) 32
Pantalla diagonal (cm) 81
Tipo de resolución HD
Resolución (píxeles) 1366x768
Tecnología del televisor LED
Frecuencia (Hz) 100
Tecnología de frecuencia CMI
Modo Hotel Sí
USB 1
Función del USB Reproductor
HDMI 2
CI+ Sí
Euroconector 1
Conexión a PC por HDMI

DVB-T Sí
DVB-C Sí
Otros Conexión Internet por cable x1, Ethernet (LAN RJ-45)



TV LED 32 pulgadas Engel LE 3220C EverLed, USB grabador

Para la habitación de los más pequeños, la de invitados o la cocina. A este precio... ¡Nadie se quedrará sin ver la televisión!
Función OCA
Cada dos por tres aparecen y desaparecen canales, olvídate de tener que ordenarlos cada vez que se actualizan. Con el Organizador de Canales Automáticos (OCA) el televisor los ordena por ti. Para que el orden se adecue más a ti, organiza los canales localizará tu ubicación geográfica y así tiene también en cuenta que canales autonómicos son los que te pueden interesar.

USB grabador
Estás enganchado a una serie pero termina tan tarde que al día siguiente no puedes levantarte. Engel te ayuda para que esto no te vuelva a pasar. Conecta un USB compatible con grabaciones en HD, o un disco duro externo, y tendrás el capítulo grabado para verlo cuando quieras sin que tengas que comprar caros dispositivos de grabación ni tengas que hacer ningún tipo de instalación. Además a través del USB podrás reproducir la mayoría de formatos más comunes; MP3, JPG, MPEG-1/2/4 y TXT.
Time Shift
Si la función de grabar te parece práctica la función Time Shift te dejará impresionado. Imagínate estar viendo la tele y que de pronto te llaman al teléfono, tienes que ir a vigilar la cena o hay tanto ruido fuera que no has podido escuchar lo que decían. Deja de imaginar, si dejas conectado el USB podrás rebobina tu emisión en directo y ponla en pausa tantas veces como quieras.
Modo hotel
Tamaño, precio y prestaciones ideales para tu negocio. Si quieres que tus clientes puedan ver la tele sin despertar a la habitación de al lado necesitas un televisor con modo hotel. Podrás bloquear algunas funciones así como limitar el volumen para ofrecer el mejor servicio para todos.
¿Todas estas funciones por este precio? No hace falta perder el tiempo en pensarlo...

Pantalla diagonal (pulgadas) 32
Pantalla diagonal (cm) 81
Resolución (píxeles) 1920 x 1080
Tecnología del televisor LED
Contraste 800:1
Brillo (cd/m²) 200
Tiempo de respuesta (ms) 5
Modo Hotel Sí

Tecnología de sonido Dolby Digital Plus
Número de altavoces 2
Potencia total sonido (W) 4.6

USB 1
Función del USB Reproductor / Grabador
HDMI 3
Euroconector 1
Conexión a PC por HDM


Bien, pues estas tengo de momento. La más barata la de Engel.
En Mediamark no reparten si pesa más de 31 kilos, eso tengo que mirarlo...

Uf, qué jartada de mirar teles.
Mañana sigo con más modelos que he visto por ahí ahora ni recuerdo dónde.

El que quiera decir algo sobre esos modelos que he puesto u otros AL MISMO PRECIO pues que lo diga. Gracias.

(Recuerdo a los de guardería que esto es CONSUMO RESPONSABLE)
 
Y crees que vamos a informarnos sobre cual es la mejor para hacer el trabajo de comercial sin ver un duro?

Molestate en mirar analisis o valoraciones en amazon o ciao y ya en base a eso decides.

Pero vamos que cualquier samsung que pilles sera buena compra, esas marcas que pones son una cosa y no es consumo responsable, es tirar el dinero porque el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
 
Hola Siken!

Yo tengo una tele de 32 pulgadas que para mí es genial, porque tiene muchos conectores y entre otras cosas le tengo enganchado el PC, así que la uso como tele y como monitor.

Es una que ponen cada 2x3 de oferta en el Carrefour con distintos nombres, se llama TD systems y cuesta 189€.

Se ve perfectamente desde todos los ángulos, tanto horizontal como verticalmente.

El soporte es de peana, con lo cuál gira bien.

Lo malo que ahora está a 229€, que es el precio cuando no la tienen de promoción (que es casi siempre) : TD SYSTEMS K32DLH1H. Televisor LED 32'' - Carrefour.es


De las que has puesto no sabría qué decirte. Todas parecen estar bien de precio y ofrecen cosas similares. Para grabar está bien que tengan USB, también sirve para reproducir. Si quieres que se pueda conectar un ordenador necesitas entrada HDMI o VGA.
 
Última edición:
la quieres para ver prono de niggas ehejjeje
 
Y crees que vamos a informarnos sobre cual es la mejor para hacer el trabajo de comercial sin ver un duro?

Molestate en mirar analisis o valoraciones en amazon o ciao y ya en base a eso decides.

Pero vamos que cualquier samsung que pilles sera buena compra, esas marcas que pones son una cosa y no es consumo responsable, es tirar el dinero porque el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Para empezar:
NO PIDO QUE "SE INFORMEN" LOS DEMÁS POR MÍ.
Pido que SI ALGUIEN YA ESTÁ INFORMADO me diga lo que sepa.
Hay gente que entiende mucho de todos esos detalles que a mi me aburre mirar y no tengo ni velocidad de módem ni ganas de informarme de cada detallito de una fruta tele.
Lo mismo que alguien ha preguntado alguna vez sobre gatos y no le he mandado informarse por su cuenta, lo que se se lo he dicho y punto.

Descuida que no pido a nadie que "trabaje" gratis.


¿Y quién te dice que no he mirado valoraciones y que no me he molestado en mirar nada ANTES DE PREGUNTAR AQUÍ? El problema es: ¿hay valoraciones de las teles del precio que yo quiero? ¿valoraciones en base a qué? algunas son de gente que sabe tan poco como yo.
Otras cosas que estoy mirando tienen valoraciones tan fiables como que uno dice que es bueno y otro que todo lo contrario.

Curiosa tu respuesta, según eso se acabarían todos los foros de consultas.

Gracias no obstante por tu consejo de la segunda parte.

---------- Post added 08-jun-2015 at 18:28 ----------

Hola Siken!

Yo tengo una tele de 32 pulgadas que para mí es genial, porque tiene muchos conectores y entre otras cosas le tengo enganchado el PC, así que la uso como tele y como monitor.

Es una que ponen cada 2x3 de oferta en el Carrefour con distintos nombres, se llama TD systems y cuesta 189€.

Se ve perfectamente desde todos los ángulos, tanto horizontal como verticalmente.

El soporte es de peana, con lo cuál gira bien.

Lo malo que ahora está a 229€, que es el precio cuando no la tienen de promoción (que es casi siempre) : TD SYSTEMS K32DLH1H. Televisor LED 32'' - Carrefour.es


De las que has puesto no sabría qué decirte. Todas parecen estar bien de precio y ofrecen cosas similares. Para grabar está bien que tengan USB, también sirve para reproducir. Si quieres que se pueda conectar un ordenador necesitas entrada HDMI o VGA.


Más que un ordenador mi idea era conectar un móvil, pero mira, ya se otra cosa: para qué sirve la entrada VGA.

Gracias por la información.
 
Yo me iría a una marca de reconocido prestigio aunque te cueste más.
P.e. una LG. Quizás te cueste 50 ó 60 euros más, pero créeme, saldrás ganando mucho más que eso.
 
Yo tengo una samsung desde el año 2007. No tiene HD ni gaitas, pero va como la seda.
 
Ninguna, menos de 46" es de pobres.
 
Ninguna, menos de 46" es de pobres.

Como no soy un machorro fuertote necesito una que pueda mover con facilidad y subirla varios pisos sin ascensor porque durante unos meses la usaría en varios sitios.

Y con 32 pulgadas me llega , menos tiene la grande de tubo que está a punto de "morir".
 
Por cuatrocientos leuros pillé una LG plasma de 50 pulgadas y se ve de pu*^^ísima progenitora.

Además, al ser plasma todos los ángulos se ven igual.

Si la quieres para ver cine es lo mejor que puedes encontrar.

Pero si vas a usarlo en una habitación con mucha luz seguramente te vaya mejor un LCD.

---------- Post added 08-jun-2015 at 20:50 ----------

Se te sale del presupuesto por 200€ pero merece la pena. Es brutal ver películas desde el sofá en un aparato de estos.
 
200€, muy justo. Si quieres 32, tendras que aumentar el rango a 200-250€

La cuestión es: ¿mejor que tenga menos funciones y hasta menos Hrz con tal de que sea de marca?

En cuanto a subir algo el rango...en eso estoy. Las de LG que han mencionado por aquí la única pega(pero a nivel práctico para mi uso sí afecta algo) es lo de las dichosas patas que traen ahora en vez de peana.
Muy bonito el diseño pero menos práctico.


¿Y qué tal Blaupunkt en teles?​

Blaupunkt BLA-32/148I · LED 32", HD Ready, PVR, DVB-T/-C | redcoon.es

Panel LED de 32 pulgadas (81 cm.)
Resolución: 1366 x 768
100 Hz AMR
Ángulo de visión (V/H): 178 / 178º
El cliente listo sabe: ¡redcoon es mejor!
Sintonizador DVB-T y DVB-C
Altavoces: 2 x 8W
Compatible con función PVR
Modo hotel
Control parental




Otra que sube algo más todavía (y falta sumar transporte pero me suena haberla visto en más webs):
LED 32" Philips 32PHH4309
32"
ANCHO (MM) 726
ALTO (MM) 485 (con soporte)
RESOLUCIÓN DE PANTALLA 1366 x 768
3D No
HZ 100 Hz
USB MOVIE Sí
INTERNET TV No
DLNA No
WIFI / WIFI READY No
HDMI 2
OTROS Imagen/Pantalla:
Pantalla: TV HD LED.

Tamaño diagonal de pantalla: 81 cm.

Tamaño diagonal de pantalla: 32 pulgada.

Resolución de pantalla: 1366 x 768 p.

Relación de aspecto: 4:3/16:9.

Brillo: 250 cd/m².

Mejora de la imagen: Digital Crystal Clear, Perfect Motion Rate 100 Hz.

Interacción inteligente:

Programa: Pause TV, Grabación USB.

Fácil de usar: Botón de inicio directo.

Firmware actualizable: Asistente de actualización de firmware, Firmware

actualizable a través de USB.

Ajustes del formato de pantalla: Avanzado - Cambio, Básico - Pantalla completa,

Ajustar a pantalla, Extender, Zoom.

Indicación de la fuerza de la señal: SÍ.

Teletexto: Hipertexto de 1000 páginas.

Guía electrónica de programación: Guía electrónica de programación de 8 días.

Sonido:

Potencia de salida (RMS): 10 W.

Mejora del sonido: Incredible Surround, Clear Sound, Nivelador automático de

volumen, Mejora de graves.

Conectividad:

Número de conexiones de HDMI: 2.

Número de USB: 1.

Otras conexiones: Antena IEC75, Certificado CI+1.3, Common Interface Plus (CI+),

Salida de audio digital (óptica), Salida de auriculares, Conector del servicio.

EasyLink (HDMI-CEC): Conexión mediante mando a distancia, Control de audio del

sistema, Modo de espera del sistema, Desplazamiento de subtítulos (Philips),

Enlace Pixel Plus (Philips), Reproducción con una sola pulsación.

Aplicaciones multimedia:

Formatos de reproducción de vídeo: Contenedores: AVI, MKV, H264/MPEG-4 AVC,

MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV9/VC1.

Formatos de subtítulos compatibles: .AAS, .SMI, .SRT, .SSA, .SUB, .TXT.

Formatos de reproducción de música: AAC, AMR, LPCM, M4A, MP3, MPEG1 L1/2, WMA

(v2 hasta v9.2).

Formatos de reproducción de imagen: JPEG, BMP, GIF, JPS, PNG, PNS.

Resolución de pantalla compatible.

Entradas de ordenador: hasta 1920 x 1080 a 60 Hz.

Entradas de vídeo: 24, 25, 30, 50, 60 Hz, hasta 1920 x 1080p.

Sintonizador/recepción/transmisión:

TV digital: TDT/TDC.

Compatibilidad MPEG: MPEG2, MPEG4.

Reproducción de vídeo: NTSC, PAL, SECAM.

Potencia:

Red eléctrica: 220 - 240 V de CA, 50/60 Hz.

Clase de etiqueta energética: A.

Temperatura ambiente: 5 °C a 35 °C.

Alimentación de etiqueta energética de la UE: 40 W.

Consumo de energía anual: 59 kW·h.

Consumo en modo de espera: < 0,3 W.

Funciones de ahorro de energía: Temporizador de desconexión automática, Eco mode

(Modo Eco), Silenciamiento de imagen (para radio).

Consumo de energía en el modo de apagado: < 0,3 W.

Dimensiones:

Profundidad de la caja: 133 mm.

Altura de la caja: 564 mm.

Anchura de la caja: 798 mm.

Profundidad del dispositivo: 64 mm.

Altura del dispositivo: 424 mm.

Longitud del dispositivo: 726 mm.

Profundidad dispositivo (con soporte): 186 mm.

Altura del dispositivo (con soporte): 485 mm.

Longitud del dispositivo (con soporte): 726 mm.

Peso del producto: 5 kg.

Peso del producto (+ soporte): 5,6 kg.

Peso incluido embalaje: 8,1 kg.

Compatible con el montaje en pared VESA: 100 x 100 mm.

Accesorios:

Accesorios incluidos: Mando a distancia, Soporte para la mesa, Cable de

alimentación, Guía de inicio rápido, ***eto legal y de seguridad, ***eto de

garantía.


Las hay de marca, con peana por 28´ por el precio que quiero pero no me había planteado que fuera de 32´.


---------- Post added 08-jun-2015 at 21:58 ----------

Por cuatrocientos leuros pillé una LG plasma de 50 pulgadas y se ve de pu*^^ísima progenitora.

Además, al ser plasma todos los ángulos se ven igual.

Si la quieres para ver cine es lo mejor que puedes encontrar.

Pero si vas a usarlo en una habitación con mucha luz seguramente te vaya mejor un LCD.

---------- Post added 08-jun-2015 at 20:50 ----------

Se te sale del presupuesto por 200€ pero merece la pena. Es brutal ver películas desde el sofá en un aparato de estos.

Gracias pero no gasto 400 euros en una tele ni de coña.
Para empezar no suelo ponerme en plan "ver la tele" haciendo solo eso.
En cuanto a la luz: suelo ver la tele con luz salvo la tele pequeña que tengo en la cama.
Pero esa se supone que será para el salón.
Lo de las LCD...le cogí manía cuando probé una que a nada que la vieras de lado se veía mal.


Y luego está lo del peso y tamaño. Para subir eso YO SOLA varios pisos(y además entre etnianos fisgando lo que llevo) porque ahora mismo donde lo recoja no será en mi casa...pues no, prefiero algo más manejable.

No soy de las que se pone a "ver pelis" con palomitas y todo eso y fijándome en si el sonido suena a cine o a tele, esto y lo otro...

Busco algo que se vea bien DESDE TODOS LOS ÁNGULOS, que se lean las letras desde cierta distancia, se pueda grabar algo que me interese en momentos puntuales, mejor si tiene peana y si hay forma de conectar un móvil o en su día poner smart tv con adaptador...
 
Las pantallas IPS tienen mayor ángulo de visión por lo que si es fundamental para ti deberías comprar una de este tipo. Tienes LG IPS por algo mas de 200 euros.
LG 32LB550B · LED 32", HD Ready, DVB-T/-C, 100 Hz | redcoon.es

Bueno, es deseable. Lo mismo que sería deseable el tema de la peana que permita girar más fácilmente la tele(si tienes dos zonas de trabajo se trataría de girarla casi por completo), cosa que esas dichosas patas de LG lo permite con menor facilidad.

Pero gracias por el consejo. Esa misma que me pones la estuve mirando y de no ser por las patas esas...
 
Última edición:
Volver