Crisis ficticia de la energía y del desabastecimiento

Porque claro, el hecho de que la alubia*da, los saud y la oligarquia sovietica, socios todos ellos, hayan multiplicado exponencialmente el precio de todos los combustibles fosiles guarros de cosa que oligopolizan, es por culpa de "la ideologia verde"

La alubia*da, los Saud y la difunta Oligarquía soviética no tienen nada que ver.

Que en tu pais, el precio de la luz no obedezca a ningun tipo de criterio ni medida respecto a los costes de produccion, sino que le pongan el puñetero precio que les sale de los narices, como si estuvieran en una fruta subasta de una lonja de pescao, es por culpa de "la ideologia verde"

Obedece a muchos criterios. Mejor que investigues porque está a pasar. Tienes muchas información aquí en burbuja.

Por lo demas, estaria bien que los que haceis burlitas de "la ideologia verde", en lugar de respirar aire, os dieran de respirar humo. Y de comer, lefazo de vuestro amo

estulto

Muy bien no estás. Háztelo mirar.
 
Huye, huye con el ignore, fistro de cosa. No hay nada como poneros un espejo delante de las narices y obigaros a ver lo que sois
 
Que faltón. Voy a ponerte un espejo delante. Que ves? Dime... qué ves chucho pulgoso? Si eres el perro, un triste perro perdiguero.
 
LOLOLO


THE ECONOMIST

REPORTE ESPECIAL 9 / OCTUBRE /2021 — El Nuevo Orden Mundial


20211009_SRR_SQ.jpg


La revista de los Rothschild muestra al Nuevo Orden representado por el juego de Jenga donde un conjunto de ‘ 33 ’ contenedores (comercio internacional) se tambalea peligrosamente y la mano que mueve las piezas hace la señal del 666.

Aplican el ciclo continuo de construir y derribar, Ordo ab Chaos, ahora pretenden destruir el viejo sistema comercial de compra y venta en base al dinero físico y sustituirlo por el sistema electrónico digital 666 QR.

ESTOS DE DI ECONOMISC ESTA EVOLUCIONANDO A SOLO HACER DIBUJITOS DE PINTA Y COLOREA sonrisa: meparto:

20211009_srd002.jpg




In search of resilience
The quest for resilience involves reaching for facts, friends and fortification


20211009_srd003.jpg


 
Nuevo récord de buques atascados en California: 100 buques. El Jueves llegan 45 más. No hay camioneros para recoger los contenedores. Los usanos se están cargando el comercio mundial. Lo estamos viendo en directo.


LOS ANGELES (KABC) -- The major backlog of container ships at the ports of Los Angeles and Long Beach is the worst its ever been, with 100 ships waiting to enter and unload as of Tuesday.

That number breaks last month's record of 97 vessels. To put it into context, there would typically be about 17 ships at anchor in pre-pandemic times. The two Southern California ports account for 40% of all shipping containers entering the U.S.

The backlog is only going to get worse with another 45 ships expected to arrive at the ports by Thursday
 
Nuevo récord de buques atascados en California: 100 buques. El Jueves llegan 45 más. No hay camioneros para recoger los contenedores. Los usanos se están cargando el comercio mundial. Lo estamos viendo en directo.


LOS ANGELES (KABC) -- The major backlog of container ships at the ports of Los Angeles and Long Beach is the worst its ever been, with 100 ships waiting to enter and unload as of Tuesday.

That number breaks last month's record of 97 vessels. To put it into context, there would typically be about 17 ships at anchor in pre-pandemic times. The two Southern California ports account for 40% of all shipping containers entering the U.S.

The backlog is only going to get worse with another 45 ships expected to arrive at the ports by Thursday

Luego dicen que hay problemas de abastecimiento, lol.
 
Nuevo récord de buques atascados en California: 100 buques. El Jueves llegan 45 más. No hay camioneros para recoger los contenedores. Los usanos se están cargando el comercio mundial. Lo estamos viendo en directo.


LOS ANGELES (KABC) -- The major backlog of container ships at the ports of Los Angeles and Long Beach is the worst its ever been, with 100 ships waiting to enter and unload as of Tuesday.

That number breaks last month's record of 97 vessels. To put it into context, there would typically be about 17 ships at anchor in pre-pandemic times. The two Southern California ports account for 40% of all shipping containers entering the U.S.

The backlog is only going to get worse with another 45 ships expected to arrive at the ports by Thursday

Pues no te lo pierdas, el máximo responsable, el Secretario de Transporte, el famoso excandidato lgtb Pete Buttigieg, está de baja por paternidad por que ha adoptado con su marido roto2

Pete Buttigieg Should Not Be Taking Two Months off during a Supply-Chain Crisis | National Review

Su máxima preocupación en estos momentos, es como denunciar a Tucker Carlson por un comentario jocoso:

Pete Buttigieg responde a Tucker Carlson por decir que estaba ‘tratando de averiguar cómo amamantar’


Tucker Carlson ‘no entiende la alimentación con biberón’: Buttigieg
 
Pienso que hasta ahora las grandes empresas se beneficiaban de los consumos crecientes de occidente, ya que eran los mediadores y a más consumo, más beneficio.
Si ahora para mantener ese consumo, se tienen que partir la cara con China, pues igual no interesa, y es preferible poner a dieta a los decadentes obesos occcidentales.
Por eso se rompen las cadenas de suministro con peregrinas razones, para evitar el conflicto por los recursos con los emergentes.

El escenario final al que pretenden llegar es evitar el crack de las economías occidentales a base de imprimir, enfriando a la vez el consumo de la población, y en eso estamos.
 
Volver