Creo que no somos conscientes de lo que puede pasar en las generales: Sumar puede arrasar

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.992
Reputación
12.565
Lugar
Valencia
Sumar es para recoger el voto de podemitas desconténtos
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.504
Reputación
14.622
Los de podemos sacaron 72 pero eso fue antes de que se les viera el plumero, con un líder carismático, y en un momento muy oscuro para el pp por los casos de corrupción, y una oposición flojita del psoe. No veo posible que se repita eso, les seguirán votando el porcentaje de sencillainas que mantienen el voto a pesar de la meada en su cara de todos ellos
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.504
Reputación
14.622
En las elecciones próximas ocurrirá una de estas dos cosas.
Psoe suma otra vez juntando a todos los partidos de izquierda: indepes, etarras, regionalistas etc etc.
Pp suma con vox. Y vox les apoyará o haran un gobierno doble. No espereis grandes cambios por ningún lado, lo mejor es no votar a ninguno para no hacer el iluso
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.656
Reputación
58.200
Creo que está todo preparado para que gane el narco de Galicia.
A la Nariguda le podrán poner en tercera fuerza política, no sabría que decir, pero no creo que gane.

Un partido como Escaños en Blanco ya se presenta a las municipales a la Asamblea de Madrid, y enas ciudades para el 28M.
Yo no voto desde hace años, pero puede que para Madrid me lo piense, al presentarse ellos, pero si se presentan en las generales, puede que les vote, ya que dicen, se comprometen a dejar el escaño vacío.
Imaginad el congreso con políticos en el paro, con un escaño en las de Asamblea Madrid ya sería la leche, imaginad en las generales si troleamos votándoles.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.656
Reputación
58.200
En las elecciones próximas ocurrirá una de estas dos cosas.
Psoe suma otra vez juntando a todos los partidos de izquierda: indepes, etarras, regionalistas etc etc.
Pp suma con vox. Y vox les apoyará o haran un gobierno doble. No espereis grandes cambios por ningún lado, lo mejor es no votar a ninguno para no hacer el iluso

Es que votar a VOX va a ser regalarle las elecciones al PP.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.644
Reputación
15.645
Una tipa peligrosa (lobo con piel de cordero de manual), encima aupada por los medios y ya cuenta con buena valoración en las encuestas. Desde luego va a sacar buenos resultados, servirá para recoger a los descontentos de Podemos y también gente joven que vota al PSOE o a veces no vota.
Para toda la gente joven trabajadora precaria, sus palabras dulces sobre lo bueno que será el futuro con sus "cuidados", su "escudo social" y la repartición de beneficios, va a ser como miel para las moscas. Ya veréis, ya.

Las elecciones no se ganan ya con argumentos, sino con emociones. Y esta tipa lo sabe perfectamente.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.656
Reputación
58.200
eso es. Sería mejor un sistema a dos vueltas como el francés, esto de los pactos es ridículo y una verguenza. Ya hubo que repetir elecciones 2 veces por esa hez además del circo que se montan

Hemos estado repitiendo elecciones una vez al año, durante cuatro años, acordaos el descojone.

Aquí con los pactos sientes la puñalada que te pueden dar los políticos, que no htbque fiarse de ellos jamás, pero no se cortan en liarla en cuanto tienen ocasión.
VOX creo que se tiene guardado ese as en la manga: van a regalarle las elecciones al narco gallego, así que votar a VOX va a ser votar PP a fin de cuentas.
Hablo de las generales, aunque en las municipales me temo que van por el mismo camino.
Y todavía se puede jugar más en las municipales, que son elecciones que dan mucho más juego, en las elecciones generales creo que no hay nada que hacer.

Ojalá para las elecciones se presentará un partido como los escaños en blanco, les acabo de abrir un hilo. Se les vota en masa, se quita alguna mayoría absoluta, y se vacía algún escaño del congreso.