Creo que no somos conscientes de lo que puede pasar en las generales: Sumar puede arrasar

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Sostienes que hay un gran grupo de gente que está hasta los narices y que puede saltar de un momento a otro.

Muy bien

¿Cómo?
¿Cuando?
¿De qué manera?

Llevamos desde al menos 2018 diciendo que la deuda no se sostiene.

Después tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con el Estado de Alarma y todo lo demás, la gente no sólo no ha reaccionado, si no que sigue aplaudiendo las medidas liberticidas.

¿Y ahora va a reaccionar porque está hasta los narices?
Lo dudo.
Los dos tenéis razón. El nivel de tragacionismo es tal que parece no tener fin. Han conseguido manipular la realidad y adoctrinar a la sociedad de tal manera que el individualismo no permite crear masa crítica para oponerse a esta dictadura totalitaria disfrazada de democracia, pero que no ofrece justicia, paz, ni libertad.

Pero, sí, "la gente" está hasta los mismísimos. Cuánta? Hasta cuándo? De qué manera puede caer el castillo de naipes? Vaya Ud a saber, pero peligro hay. La creciente precariedad, inseguridad y perdida de calidad de vida sólo nos lleva en una dirección. Ya lleva mucho tiempo "pasando cosas" y ese peligro está ahí. Eso sí, es una continua lucha por subyugar al pueblo, que carece de soberanía y sufre el conocido "que no te dé Dios todo lo que puedes aguantar".

En todo caso, las élites no controlan totalmente todos los extremos y a pesar de sus continuos reajustes, se les pueden escapar consecuencias indeseadas a sus planes.

La miseria, el hambre, la enfermedad,...la chispa puede saltar, el péndulo puede girar y donde había cobardía y servilismo, brotar sin control el gen de los viejos tercios.

Los años previos a las guerras (p. ej. la guerra civil española o el conflicto actual en Ukrania), no traían por escrito una garantía de conflicto armado a ese nivel, pero llegó y una vez comenzado, las consecuencias son terribles y el destrozo queda para la historia. Una historia que se volverá a escribir en función de unos y otros.

Un saludo a ambos foreros y sigan debatiendo y camelando, que hay que llegar unidos a la revolución. Luego en las trincheras, todos somos carne de cañón.... qué narices!, como ahora.

Última edición:

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
No estoy de acuerdo.
Ya lo he dicho muchas veces.

90 de PSOE
50 de Sumar
10 de Podemos
8 de Mas país
13 de ERC
5 de bildu
5 de PNV
20 del resto de chinringuiteros

Total 176 pelados.
Los escaños del PNV apoyarán al que realmente pueda gobernar y ofrecer cierto nivel de estabilidad. No son de unos, ni de otros y han dado apoyo a gobiernos del PSOE y del PP.

Lo dolido son las manidas "líneas rojas" de unos y otros, que por otra parte, se las saltan cuando les conviene.

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
En las grandres ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, por las confluencias de Más País y Cs y Comuns puede conseguir buenos escaños.

En el ámbito rural, se van a quedar como los Podemitas, sin escaño.
Sumar puede conseguir claramente 15 u 20 escaños.

Los que sí se van al Guano GUANOSO es la Sra Marquesa, ya que le va a quitar todo su voto aliade urbano.
FRENTE OBRERO, seguramente saque escaño por Madrid + dos por la C. Valenciana. (3).

Última edición:

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Eby las grsndrs ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, por las confluencias de Más País y Cs y Comuns puede conseguir buenos escaños.

En el ámbito rural, se van a quedar como los Podemitas, sin escaño.

lo mismo que pasó en el 34 y mira como acabó

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Yo votaré a falange española tradicionalista y de las jons (juntas de ofensiva nacional sindicalista)

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Los votantes legitiman el regimen vacuñatorio asesino de niños cada vez que meten lah papeletah de loh partidoh en la urnah.

Se merecen/os merecéis todo lo que les/os pase.

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Yo tengo la teoría de que si Sánchez lo ve oscuro, forzará una coalición preelectoral de PSOE + SUMAR , incluso renunciando él a ser candidato y que lo asuma la Yoli. Dirá que se sacrifica (una vez más) por España, jajajaja

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Sinceramente no creo que haya diferencia entre un gobierno del PP o uno de sumar o el que tenemos ahora.

España y sus gentes se van a ir por el sumidero de la historia y desde luego que sus problemas no tienen solución política.

Que pasemos de una patria a una matria es indiferente. Ya vivimos en una charocracia de facto, gobierne quién nos gobierne.
Las cosas siempre pueden ir a peor, nuestro camino es argentina

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
incluso alguien con tantas tragaderas como el español media tiene un límite. Yolanda Díaz es un bluff.
Eso mismo, pienso que los foreros le tienen miedo por la exposición en medios que tiene últimamente, pero al final va a ser un punto intermedio entre el podemos fuerte que es el tope de extrema izquierda con toda la gente aún engañada y más país y el ridículo que hicieron