Creo que no somos conscientes de lo que puede pasar en las generales: Sumar puede arrasar

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009

Tienes parte de razón, no lo niego... pero no veo "subir" el cabreo por ninguna parte.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
¿Y cómo estalla?
¿Con la gente votanto lo mismo con cara de cabreo?
¿Agitan el brazo y se quejan fuerte entre dientes?

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
No digo que ese partido sea más votado que el PSOE, ni que el PP... pero imaginemos que los jefes de la agenda 2030, los que controlan el cotarro, deciden que Sánchez está amortizado y proponen que Yolanda diaz sea presidemra después de sacar 60 o 70 escaños.

Que si, que es "complicado" que suceda, pero es una posibilidad que establecería un estado Chupitotalitario y Charócrata como no se ha visto nunca.

Y tened en cuenta que es la primera vez que la "izquierda" propone como candidato a las nacionales a una mujer.
si los jefes de la agenda pensaran eso, podemos y sumar concurririan unidos con las reglas de tucan, van a perder un monton de escaños de forma inexplicable.

Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
¿Pagan a Hacienda y no se largan del país cagando leches, pero diciendo burradas?
Buena respuesta. Normal y racional y no vomo la de los pomperos tipo que son más tristes que una Inreligencia Artificial con gripe:

"Eehhh eeeh que la gente está muu hartaaa"
"Eehhh que todo tiene pinta de estallar"
"Eehhh que la gente en sus tragaderash tiene un límite".

De verdad que me tienen hasta la berenjena.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
¿Pero cómo no voy a saber lo que hay, si llevo aquí desde 2009 y tengo más edad que tú?

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
El Pais no está de acuerdo.
La división del voto de la ultraizquierda hace imposible la re.elección de Sanchez.
No estoy de acuerdo.
Ya lo he dicho muchas veces.

90 de PSOE
50 de Sumar
10 de Podemos
8 de Mas país
13 de ERC
5 de bildu
5 de PNV
20 del resto de chinringuiteros

Total 176 pelados.

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Buena respuesta. Normal y racional y no vomo la de los pomperos tipo que son más tristes que una Inreligencia Artificial con gripe:

"Eehhh eeeh que la gente está muu hartaaa"
"Eehhh que todo tiene pinta de estallar"
"Eehhh que la gente en sus tragaderash tiene un límite".

De verdad que me tienen hasta la berenjena.
Yo es que soy de los que sí acabaron hasta la berenjena y decidieron hacer lo que estaba en su mano: no dar un duro más en impuestos al Estaospañol mientras pudiera evitarlo. Y como no tengo una actividad profesional que pueda desarrollar en B, eso significó que me tuve que ir para que Hezienda no me pudiese retener ni un céntimo. Aparte de eso, no tengo nada a mi nombre en Hezpaña. Por mí que quiebre ya de una vez ese secarral infecto.