Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
a 21,72 hemos llegado hoy, mañana llegaremos a los 22,42 comentados, mi duda es si la superará como mantequilla para seguir subiendo o si hará un pequeño retroceso intradiario, pero lo que está claro es que la semana que viene probablemente llegaremos a 25-26 dólares.


Siguiente parada en 24,50 y una vez superemos esa tenemos los 26 dolares.
Esta madrugada hemos llegado a 26,26 dólares y de ahí corrección.
De momento todo va según mi mapa de ruta.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
La plata hoy ha hecho los movimientos que tenía que hacer para relajar indicadores y saltar stops de los que se querían subir al carro tarde, a partir de ahora va a volver a ir para arriba, esta semana debería terminar como mínimo a 26,48 dólares pudiendo tocar los 27,50 y ya de cara a la semana que viene espero que vayamos a por los 30 dólares. Y más adelante tenemos los 34 dólares como resistencia importante pero de momento nos vamos a centrar en cerrar esta semana como mínimo a 26,48 dólares.
 

conde84

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
1.410
Reputación
3.190
De todos modos la plata fisica tiene un sobreprecio de la leche, con la onza a 20,6 euros, no encuentras onzas por debajo de los 25,5 euros y esto comprando cantidad, en otras epocas con la plata a ese precio lo normal era que estas rondasen los 23-24 euros.
Y si nos vamos a las bullion con ligero premium, como elefantes, koalas o kookas, ya te vas a los 30 euros facilmente, una locura estando el spot como esta.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
De todos modos la plata fisica tiene un sobreprecio de la leche, con la onza a 20,6 euros, no encuentras onzas por debajo de los 25,5 euros y esto comprando cantidad, en otras epocas con la plata a ese precio lo normal era que estas rondasen los 23-24 euros.
Y si nos vamos a las bullion con ligero premium, como elefantes, koalas o kookas, ya te vas a los 30 euros facilmente, una locura estando el spot como esta.

Creo que en parte están descontando que el Spot llegará en breve a esos precios... pero sí.... lo de las onzas en una sablada
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
La plata bajara, mis previsiones de gran bajada son para finales de agosto, pero preveo una buena ostra esta misma noche.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Veamos pues. Precio ahora mismo 20,65 euros.


La vela esta apunto de caer, los leones cogerán sus ganancias y dejaran a las gacelillas con un palmo de narices, es lo que se llama doble lazo al cuello o gacelilla ahorcada.

La plata es el metal de los pobres y ello puede ser utilizado por la élite que únicamente busca jugar y hacerse con todo.

La plata estuvo subiendo por que la demanda que había era mayor a la producción, pero esto esta apunto de cortarse, mucha industria va a comenzar nuevamente a relanzarse, si no se ha hecho ya es por que en las minas es complicado aplicar normativas de seguridad contra el el bichito.

El que la plata este ahora cara va a animar a que la producción vuelva a crecer de forma rápida.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Has acertado esta noche tanto como prevemos el resto que aciertes en un mes.
La plata ha caído desde cuando Daviot puso esto Veamos pues. Precio ahora mismo 20,65 euros.

A los 20,570 € que esta ahora mismo.
Plata20,570 €0,6613 €


Vas a venir tu también a decir que no ha caído nada ?

Mi predicción va cumpliéndose y espera a la apertura de la bolsa Estadounidense.

Los últimos días la plata subía por la noche y luego la tiraban un poco en las bolsas norteamericanas, el que haya bajado esta noche en lugar de subir tal como yo había predicho significa que están apunto de darle un gran palo.


Esta figura como ya había comentado antes se hace llamar la gacelilla ahorcada.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
La plata hoy ha hecho los movimientos que tenía que hacer para relajar indicadores y saltar stops de los que se querían subir al carro tarde, a partir de ahora va a volver a ir para arriba, esta semana debería terminar como mínimo a 26,48 dólares pudiendo tocar los 27,50 y ya de cara a la semana que viene espero que vayamos a por los 30 dólares. Y más adelante tenemos los 34 dólares como resistencia importante pero de momento nos vamos a centrar en cerrar esta semana como mínimo a 26,48 dólares.


Claro que ha hecho los movimientos que tenia que hacer.

Los movimientos del Águila y el Chivo los llamo yo.


Los chivos suben al monte de la plata cuando la colina esta muy alta y ha ido varios días para arriba.


En ese momento llega el Águila, feroz depredador y con sus garras tira al chivo del monte donde se había subido y a salvo pensaba que estaba.

Pongo documento gráfico para que los chivos os podáis ver representados cuando la plata acabe esta semana por debajo de 21 dolares.