Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

De momento es mejor ir paso a paso, creo que veremos los 50 dólares antes de finalizar octubre, pero prefiero ir siguiendo el precio y no querer adivinar.

Acabo de ver tu hilo que data de 2010 y la verdad que lo clavaste.

Una pena que los conforeros de esa época fueran tan ratathanks después de demostrales que eres un puñetero Crack.
 
Que pronostico le das al oro?

El impacto de imprimir dinero cuando se refleja en el mercado de las materias primas como el oro o la plata?

Viendo el caso anterior del crash del 2007-2008 fue casi a los 2 años de que la FED metiera pasta. Esta vez han metido mucha mas pasta.

El oro la verdad es que no lo tengo muy controlado, lo sigo de cerca pero no me atrevo a hacer predicción porque seguramente me equivocaré. Lo que si tengo muy muy estudiado es la plata y tengo bastante confianza de que mi predicción no irá desencaminada. De momento se están cumpliendo los tempos y va subiendo como esperaba.
Veo posible un tirón fuerte hasta 22,40 dólares antes de acabar este mes, es probable que durante esta semana o la próxima veamos el short squeeze que espero donde los cortos tengan que claudicar y cerrar posiciones y eso provoque una subida muy vertical hasta 22,40 en un plazo muy corto de tiempo.
 
Yo creo que en agosto vamos a tener un precio estable de la plata, no creo que veamos que suba demasiado. A ver si para finales de sept y en oct nos da una alegria.
 
Me he embribonado viendo tu prediccion y viendo que en el pasado acertaste, he comprado bastante, ademas ya venia haciendolo en el ultimo mes y medio, dos meses, iba pillando lo que podia, vamos a ver si de verdad triplicamos beneficios, no me vendria mal.
 
Pásate por el foro de bolsas e inversiones y tienes un apartado de compra venta entre foreros... yo estos dias recibiré unos kruguerrand de plata que pedí a traves de eldoradocoins. El Dorado Coins Edelmetalle
 
En Bullionvault compras plata física, pero si la dejas en las camaras acorazadas no pagas IVA, solamente si quieres retirar la plata de ahí necesitas pagarlo. A algunos no les gusta porque no tienes la plata en tu bolsillo o enterrada por ahí, para mí en cambio es una muy buena opción.
 
En Bullionvault compras plata física, pero si la dejas en las camaras acorazadas no pagas IVA, solamente si quieres retirar la plata de ahí necesitas pagarlo. A algunos no les gusta porque no tienes la plata en tu bolsillo o enterrada por ahí, para mí en cambio es una muy buena opción.
Me parece que en el andorrano salen mejor, no es por hacerle propaganda, mira precios....
 
Volver