Creo que haber estudiado informática ha sido el final hack life definitivo

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.034
Reputación
7.086
Yo mira que lo intenté con la informática (2 certificados de profesionalidad de programación JAVA y web + el grado medio...) y nada, que no me entra mucho ni me apasiona...

Quizá me tire a los negocios.
 

Kuppa

Madmaxista
Desde
9 Dic 2014
Mensajes
490
Reputación
1.480
Cada vez q oigo lo de COBOL me viene a la mente el tipico ingeniero informatico al borde de la jubilacion
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.751
Alguna recomendacion? estoy en primer año de DAW, gracias
Depende, yo estoy en la rama de gestión y siempre me ha parecido que especializarte en un ERP puede ser una gran inversión de tiempo y dinero. Un tio que pilote SAP y aprenda poco a poco la lógica de un tipo de negocio tiene muchas posibilidades de ganar pasta, eso si, sigo diciendo que mi caso es excepcional porque trabajamos para un ente público, para un privado curras bastante, aunque depende del cliente.

En todo caso a día de hoy cualquier especialización en una rama concreta y visto que el teletrabajo va a acabar imponiendose, si eres bueno vas a acabar yendo a tu ritmo y trabajando desde casa.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.751
Cada vez q oigo lo de COBOL me viene a la mente el tipico ingeniero informatico al borde de la jubilacion
Exacto, lo que pasa que lo que ya hay montado en COBOL no hay narices a replicarlo en otro lenguaje, solo mantenerlo y ampliar el sistema. Es un lenguaje antiguo pero sólido. Y mucho más fácil que otro tipo de lenguajes.