Creo que haber estudiado informática ha sido el final hack life definitivo

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.234
Reputación
43.723
Trabajo de lunes a viernes.
Horario de 9 a 17. excepto viernes que trabajo hasta las 13
Trabajo desde casa
Soluciono requerimientos semanales que me ocupan 2/3 horas al día
Hay días que si he hecho más el dia anterior, me conecto pero no estoy currando. Leo, me tumbo en la cama con el movil y si escucho un sonido en el portatil me levanto a contestar.
El que me supervisa está más pendiente de su jubilación que de nadie.
Trabajo para un ministerio donde los propios funcionarios se escaquean de tí para que no les preguntes nada.

Los fines de semana me los paso viajando con mi mujer o hinchándome a cerveza con mis amigos en mi pueblo. El trabajo no ocupa ni un segundo en mi cabeza cuando apago el ordenador, de hecho no lo ocupa la mayor parte del día. Es practicamente imposible que dejemos de prestar ese servicio, por lo que es muy probable que me jubile en ese trabajo.

Tengo 35 años.

Leo libros en horario laboral.

Organizo vacaciones en horario laboral.

Incluso me duermo a veces si la noche de antes hemos salido.

Eso si, soy rápido haciendo mi trabajo, que consiste en la realización de programas y soluciones informáticas para satisfacer requerimientos. Y lo suelo hacer sin errores. Tengo fama de ser rápido y bueno.

No es raro el día que me vaya a dar un paseo mientras dejo el ordenador encendido, pongo el estado en "conectado" y lo subo a una hora para que no cambie a "lleva inactivo X minutos". Si al volver veo que me han escrito, digo que perdon, que estaba liado con otra cosa.

Creo que los youtubers que ganan tanta pasta viven peor que yo, porque ellos tienen que estar muchas horas al día haciendo videos. Aparte de no tener anonimato, como yo. Alguna vez he puesto al Rubius que está a tomar por trastero de su familia teniendo que hacer videos chorras de videojuegos de hez, en Andorra, mientras yo tengo a los mios cerca de diario.

Ahora me dedico a aprender cocina y estoy "comiendo" desde las 13:00 hasta las 16:00

Llevo el trabajo al día.

A veces creo que estoy engañando a alguien cuando cobro a final de mes.

Me pagan casi 3000 euros al mes, mas bonos.
 
Última edición:

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
Trabajo de lunes a viernes.
Horario de 9 a 17. excepto viernes que trabajo hasta las 13
Trabajo desde casa
Soluciono requerimientos semanales que me ocupan 2/3 horas al día
Hay días que si he hecho más el dia anterior, me conecto pero no estoy currando. Leo, me tumbo en la cama con el movil y si escucho un sonido en el portatil me levanto a contestar.
El que me supervisa está más pendiente de su jubilación que de nadie.
Trabajo para un ministerio donde los propios funcionarios se escaquean de tí para que no les preguntes nada.

Los fines de semana me los paso viajando con mi mujer o hinchándome a cerveza con mis amigos en mi pueblo. El trabajo no ocupa ni un segundo en mi cabeza cuando apago el ordenador, de hecho no lo ocupa la mayor parte del día. Es practicamente imposible que dejemos de prestar ese servicio, por lo que es muy probable que me jubile en ese trabajo.

Tengo 35 años.

Leo libros en horario laboral.

Organizo vacaciones en horario laboral.

Incluso me duermo a veces si la noche de antes hemos salido.

Eso si, soy rápido haciendo mi trabajo, que consiste en la realización de programas y soluciones informáticas para satisfacer requerimientos. Y lo suelo hacer sin errores. Tengo fama de ser rápido y bueno.

No es raro el día que me vaya a dar un paseo mientras dejo el ordenador encendido, pongo el estado en "conectado" y lo subo a una hora para que no cambie a "lleva inactivo X minutos". Si al volver veo que me han escrito, digo que perdon, que estaba liado con otra cosa.

Creo que los youtubers que ganan tanta pasta viven peor que yo, porque ellos tienen que estar muchas horas al día haciendo videos. Aparte de no tener anonimato, como yo.

Ahora me dedico a aprender cocina y estoy "comiendo" desde las 13:00 hasta las 16:00

Llevo el trabajo al día.

A veces creo que estoy engañando a alguien cuando cobro a final de mes.

Me pagan casi 3000 euros al mes, mas bonos.
Te tienes que estar haciendo tus buenas caricias todos los días del tiempo que te sobra... Subiendo y bajando pieles sin parar, eh lgtb
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.174
Reputación
8.401
Enhorabuena.

Bueno no sé si serás pero tiempo seguro que te sobra, (lo digo más que nada por las páginas web que conozco de la administración).

Y ahora que "implementan el teletrabajo entre los funcis" yo me pregunto: si aún no son capaces de atender por teléfono, que no han aprendido ni a cogerlo cuando suena, ¿cómo van a atender a nadie por internet?. Pero tampoco creo que a ningún funcionario le preocupe mucho el asunto. Para ellos la atención al ciudadano es, como el trabajar, un mal al que se veían expuestos (cuando las gestiones en la administración eran presenciales al menos) y del que sueñan librarse para seguir cobrando sin hacer ná.
 
Última edición:

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.234
Reputación
43.723
Enhorabuena.

Bueno no sé si serás pero tiempo seguro que te sobra, (lo digo más que nada por las páginas web que conozco de la administración).

Y ahora que "implementan el teletrabajo entre los funcis" yo me pregunto si aún no son capaces de atender por teléfono que no han aprendido ni a cogerlo cuando suena ¿cómo van a atender a nadie por internet? Pero tampoco creo que a ningún funcionario le preocupe mucho el asunto. Para ellos la atención al ciudadano es, como el trabajar, un mal al que se veían expuestos cuando las gestiones en la administración y del que sueñan librarse para seguir cobrando sin hacer ná.
Los funcionarios ven a la gente de la calle como yo o tú pueden ver un extraterrestre. Ellos son de otra especie, ellos son "mejores". Pero cobran menos.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.234
Reputación
43.723
Sin problema, hasta hace poco utilizábamos AS/400, ahora un simple Linux nos hace el trabajo mucho más sencillo.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.234
Reputación
43.723
A nivel de producto es transparente el Linux utilizado, es problema del servidor de sistema opertivo. Nuestro trabajo está en la capa de negocio.
 

Kantabron

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
555
Reputación
2.129
Ingeniería o DAM/DAW? Recomendarías estas dos para alguien en la treintena que quiere dar un giro a su vida profesional?

Imagino que estés en Madrid/BCN, en provincias hay movimiento en este sector?