creo que el sp y el nasdaq han finalizado la correción

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.155
Reputación
9.026
La corrección tiene tres impulsos. Va a rebotar fuerte pero será eso, un mero rebote, antes de testar el soporte de los 3.500, donde se librará la verdadera batalla.

Este proceso va a tardar meses.

Saludos.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.052
Reputación
42.738
La corrección tiene tres impulsos. Va a rebotar fuerte pero será eso, un mero rebote, antes de testar el soporte de los 3.500, donde se librará la verdadera batalla.

Este proceso va a tardar meses.

Saludos.
Tiene pinta a estar lateral alcista meses sí, los 3500 ya se vieron el año pasado me da que se irá a 4500
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.963
Reputación
21.655
Puedes creee lo que quieras.

Yo se que lo que ocurre ere un rellenito alopécico fracalooser que se te huele cagso ya desde aqui. Sabes que sera tu ulltima estocada para dejarte al borde del suicidio. Si tienes chapucillas o trabajo precario lo perderas y despues te meteran cbdc para estabularte porque no tienes nads mas y te comeras hiperinflacion.

Pero tu whisfull thinking no puede parar lo que viene. Es sano, seria mejor que en vez de escuchar a vuestrar pateticas ideas escuchaseis a los que sabemos. Pero Dios no ha plalneado asi. Ocuparas tu lugar y yo el mio.

Nadapasismo es lo que te interesa pero te tengo malas noticias nos vamos a los 2000 y luego a los 7500 con hiperinflacion.

En 2030 vendra el fin DEPRESION Y DEFLACION POR LUSTROS. HAZ LO QUE PUEDAS
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.052
Reputación
42.738
pues buen rebote se ha pegado el nasdaq, volverá a máximos en no mucho tiempo.

apple resultados el jueves
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.112
Reputación
9.230
NQ va a cerrar el año en el entorno de los 17.000
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.516
Reputación
34.721
Lugar
ex-Catalonia
En unos dias tenemos otra vez el circo del techo de deuda en USA, y esta vez con un speaker que no es un RINO. cuidado.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.289
Reputación
5.732
Lugar
Madrid
Y que esperabais??
Si EEUU es el puñetero centro del mundo.
Por mucho ardor de estomago que lo tengáis y por mucho que queráis su caída.
El SP500, el Nasdaq y todos esos indices siempre van para arriba.
Los que no van para arriba que parecen una sierra hace veinte años son las hezs de índices europeos , Eurostoox 50 - 600 , el Dax ,el japones , el Asia menos Japón , el IBEX....

Introducid cada uno de los índices en Google finances y poned la gráfica a máximos. A ver , a ver que veis.

Eso de que la diversificación es la primera norma de la inversión es otra patraña supina.