¿Creían que nada puede ser peor que el PPSOE?. ¡Es porque no visitan la página de Izquierda Unida! (

Sr Troncoso

Madmaxista
Desde
2 May 2013
Mensajes
222
Reputación
214
" La progresía es, ni más ni menos, el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. La progresía es quedarse en la reforma de una serie de aspectos sociales, como los matrimonios gayses o las medidas de discriminación positiva de la mujer, mientras que se deja intacta una realidad económica injusta". Julio Anguita.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.433
Por cosas como los transexuales los va a votar su querida madre

Pero UPyD no se queda atrás:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/439723-upyd-solucion-quimerica.html

El día de las elecciones debería la gente quejarse de que no hay democracia directa

---------- Post added 01-ago-2013 at 06:12 ----------

" La progresía es, ni más ni menos, el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. La progresía es quedarse en la reforma de una serie de aspectos sociales, como los matrimonios gayses o las medidas de discriminación positiva de la mujer, mientras que se deja intacta una realidad económica injusta". Julio Anguita.
a ver sin Anguita se va a volver un viejo lobo como la izquierda del Este :fiufiu:

---------- Post added 01-ago-2013 at 06:14 ----------

A ustedes les horrorizará llamar al sistema que hay ahora capitalismo, pero a mí me horroriza todavía más que llamen a cualquier cosa fascismo:

[YOUTUBE]-HOycZjBUIw[/YOUTUBE]
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Durante la Guerra Fría creo recordar que 1/4 de la humanidad vivía en países comunistas. ¿En alguno había matrimonio gays? Al contrario, en muchos de ellos estaba castigado con pena de muerte.
Eso no es un argumento.

En la Edad Media la gente peleaba con espadas, lanzas, arcos... y hoy se usan otras cosas.

Y esto es lo mismo. Han "evolucionado".

Ahí tienes los carteles, negarlo no sé de que sirve.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.433
cada vez que veo estas cosas más me reafirmo en que un partido nacional-bolchevique no estaría mal.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.980
"La progresía es, ni más ni menos, el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. La progresía es quedarse en la reforma de una serie de aspectos sociales, como los matrimonios gayses o las medidas de discriminación positiva de la mujer, mientras que se deja intacta una realidad económica injusta".

"Cuando alguien no está de acuerdo con la política que se hace en su organización, se va"

Anguita

¿Entonces por qué no se va de IU?
La frase "Cuando alguien no está de acuerdo con la política que se hace en su organización, se va" Anguita la pronunció CONTRA OTRO.

Yo (que soy muy "malo") se la aplico A ÉL (con resultados devastadores).
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.988
Totalmente de acuerdo. Las lesbianas feministas radicales tienen una heterofobia acojonante. Creo que es la palabra que mejor lo define.

Por eso existe la ley de violencia de genero.