¿Creían que nada puede ser peor que el PPSOE?. ¡Es porque no visitan la página de Izquierda Unida! (

terere

Madmaxista
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
78
Reputación
91
He tenido la paciencia de leer todo el post, y os aseguro que es mucha paciencia.

Hay una cosa que me sorprende mucho...con la de insensateces que IU propone en su programa electoral, ¿no se os ha ocurrido otra cosa que criticar su apoyo al colectivo gays? ¿Por qué no habláis del igualitarismo económico al que quieren someter a los ciudadanos, por ejemplo?

Os equivocáis si pensáis que el colectivo gays (aunque odie la palabra colectivo) no sufre ya discriminación ante la ley: las parejas gayses tienen muchas más dificultades que las heterosexuales para adoptar un hijo, por poner un ejemplo. Y eso por no hablar de las técnicas de reproducción asistida, donde las clínicas públicas, pagadas con el dinero de todos (también de los gayses), deniegan sistemáticamente estas técnicas a parejas del mismo sesso.

Otra cosa es que detrás de ese falso liberalismo que algunos enarboláis se esconda realmente un conservador "de los de toda la vida", que no acepta que todos los ciudadanos deben ser tratados igual ante la ley y ante los organismos públicos (mientras éstos existan) independientemente de su opción sensual.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con que a ningún colectivo, partido o ideología se le debe financiar con dinero público.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.957
Reputación
624.130
ALEAS IU Fuenlabrada se posiciona claramente en contra de las agresiones fascistas y homófobas...

...La última de estas agresiones las sufrieron dos compañeros de ALEAS IU el día de la final de la Eurocopa, mientras la mayoría celebraba la victoria futbolística, estas personas caminaban por Fuenlabrada y fueron golpeados. Estos hechos ya han sido denunciados a la policía

ALEAS IU: ALEAS IU Fuenlabrada condena el aumento de agresiones homófobas en la CAM
Van por Fuenlabrada y les pegan. Algo -desgraciadamente- normalísimo.

¿Alguien me quiere explicar dónde está la "homofobia" y el "fascismo"?.

¿Si le pegan aun heterosexual es menos grave que si le pegan a un gays?.

¿Si le roban la cartera a un gays es "homofobia"?. ¿Si le roban la moto a un concejal de IU es "fascismo"?.

Hay una cosa que me sorprende mucho...con la de insensateces que IU propone en su programa electoral, ¿no se os ha ocurrido otra cosa que criticar su apoyo al colectivo gays? ¿Por qué no habláis del igualitarismo económico al que quieren someter a los ciudadanos, por ejemplo?
Porque más o menos eso ya lo sabe todo el mundo.

Lo que no todo el mundo sabe es que IU es un partido LGTBI-Fascista.
 
Última edición:

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.153
Reputación
31.755
¿Y qué opinan en Cuba de esto?. Esta izquierda cada vez está mas confundida, yo la izquierda que conocí en el pasado que adoraba a la URSS en la que los GAYS no estaban bien vistos, en la que QUERÍAN A LA ENERGÍA NUCLEAR, en la que desde su visión particular del mundo eran serios Y NO LOS PAPANATAS estos en que se han convertido aquí en Spain. Menos mal que hace mucho tiempo que dejé de creer en ellos. Izquierda fundida es un partido de politica-humor que no se puede tomar en serio, sólo la muestra de este post es mas que elocuente.



Van cambiando con el tiempo ,la cuestion es hacer el ridiculo y "dar la chapa".
 

desbonifaciador

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
393
Reputación
1.701
¿Pero esta gente de dónde ha salido?.

El principal defecto de los izquierdosos es que todo lo que no sea como ellos es fascismo. Creen que la situación actual se solventa con marxismo supuestamente y siempre tendrán la razón. Piensan que los de IU no son castuzos mientras se llevan crudo como los demás, asisten a mariscadas y no cambian nada.


Se llama todo marxismo cultural. Una lacra que intenta hacer del relativismo moral, el libertinaje, el feminazismo, el ataque a lo tradicional y la tontería varia su bandera mientras los temas reales que le importan a la gente son incapaces de solucionarlos y suelen acabar siempre en regímenes totalitarios.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.697
Reputación
167.072
Entro en el hilo y comprendo muchas cosas, como que "transmaricabollo-15m" no salio de la nada. Todo el mundo decia que esa secta era muy rara, que si CNI... al final son parte del sistema de IU

Me horrorizan algunas cosas, pero tampoco le doy más importancia de la que tiene, siento lástima por tanto sectarismo

Después veo este comentario típico de una persona gays-conservadora que no ha salido del armario:

En realidad lo uno lleva siempre a lo otro. Si concedes "plenos derechos" (que en realidad quiere decir promover sus inclinaciones como normales e incluso preferibles a las del resto, pues plenos derechos siempre han tenido como personas), tarde o temprano se llega a las transmaribolleras de IU y a las brujas envenenadoras de maridos. Y esto se demuestra muy fácilmente: no hay ningún país que se haya quedado en ese punto intermedio que tú señalas como ideal.
QUe viene a decir:

- Los gayses no teneis que tener los mismos derechos que los heterosexuales. Si os dejamos con vida, claro

Y al final entiendo la mier.da propaganda de IU es la reacción nataural a unos afeminados que no han salido del armario que les quieren encerrar en manicomios

Lo veo hasta normal

Lo que me da ardor de estomago es este país entre unos extremistas y otros
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Me dan ganas de vomitar

Estos en manos de stalin o de chavez iban a aprender lo que es la vida
 

Kinton

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
3.440
Reputación
5.558
El análisis de Aynrandiano peca como siempre de ser excesivamente torticero, pero aún así, obviando los reiterados accesorios propagandistas, estoy de acuerdo con lo que expone.

Aún creyendo en el socialismo como sistema, hay muchas cosas que son propias no ya de IU sino del PCPE y en general de todo el socialismo EUROPEO, o como lo llaman algunos ahora, "izquierda alternativa", que me hacen sentir vergüenza ajena y profundo ardor de estomago, como por ejemplo:

- Días del orgullo lgtb y demás subvencionados, y reivindicaciones absurdas hablando muchas veces de discriminaciones que no existen. Estoy a favor del matrimonio lgtb y todo eso, pero no del puñetero lobby que hay montado y que parezca que lo más "cool" sea morder almohadas. Si realmente son personas normales hay que tratarlas como personas normales, cosa que ellos no hacen.

- Feminismo mal entendido que los lleva a pedir bibliotecas para mujeres, taxis rosas, salir a la calle con shishis gigantes y hablar de su cachopo todo el santo día. Y como no, pidiendo paridad en los partidos y las empresas y haciendo payasadas como ICV de poner en el partido por decreto a un candidato y una candidata. Para integrar a la mujer en igualdad de condiciones con el hombre es muy fácil: basta con eliminar las barreras que hacen que la mujer tienda a ser peor pagada que el hombre o no contratada. Más empleo público, y permiso de paternidad para el hombre en igualdad de condiciones que la mujer. Porque si no se contrata a la mujer es sobretodo por miedo al embarazo o a que tenga más bajas, y en vez de afrontar ese problema se ponen con insensateces de "falocracia" que no llevan a nada.

- El tema de la inmi gración, que hasta el más simple ve que es un problema. No hace falta meterse con el inmigrante, basta hacerlo con el dumping laboral que hacen las empresas. La emigración para empezar empobrece a sus países de origen, pero eso nunca lo cuentan. El papeles para todos es un suicidio colectivo.

- El sectarismo, con abundante demagogia y buenismo barato. Si te desvías de sus postulados eres un hereje y dejas de pertenecer para ellos a la selecta élite del "revolucionario". El pragmatismo y el sentido común no se valoran, sólo los dogmas de manual. Soy librepensante y no tengo porque seguir directrices de nadie como un borrego y menos de castuzos. Pero hay por ahí mucho sencillaina con iPhone que está ahí por ir de alternativo y que si quisiera de verdad una revolución socialista no andaría haciendo "purgas" de socialistas por cualquier memez.

- El ateísmo. Ellos dicen defender el laicismo pero más bien lo que hacen es negar la validez de cualquier creencia por sistema. Eso no es algo propio de IU sino de todo el marxismo y me parece también un error con efectos muy nocivos dentro de la lucha de clases ya que divide al trabajador. Por otro lado se confunde criticar la curia o el catolicismo como sistema con cualquier creencia metafísica individual.

- El aborto libre en cualquier momento por cualquier razón es un problema social y una locura. Es romper una barrera del derecho a la vida con efectos a largo plazo que pueden ser muy peligrosos.

- Permisividad con nacionalismos y terroristas. Las guerras se hacen de cara y con nombres y apellidos, el que mata indiscriminadamente y cobardemente no es un interlocutor válido, independientemente de cuales sean sus objetivos políticos. Y no se puede gobernar un país concediendo derechos unilaterales a la autodeterminación a todo aquél que la pida, esto es un cachondeo.

- Que hablen de desmilitarización, ahora resulta que las naciones se defienden con florecitas. También los soldados son criminales por naturaleza, y las armas se disparan solas, por eso tampoco quieren que la gente pueda poseer armas, pese a que Marx dijo que había que suministrar un rifle a cada trabajador.

- Dar subvenciones y paguitas a todo el lumpen. Lenin decía que quien no trabajara no tendría nada, y de eso hemos pasado a hablar de renta básica universal. Sin trabajo no hay riqueza, y estos quieren crearla dando paguitas y que trabaje el simple.

- No se mueven del debate típico austeridad-gasto público, cuando lo que hay que hacer no es gastar más, sino GASTAR MEJOR. Apenas una palabra sobre como aumentar la productividad en el sector público, no digamos ya reforzarlo nacionalizando y planificando sectores estratégicos.

- Antinucleares. Primero uno lee de palabras del propio Fidel que una de las cosas que más le joroba es no haber podido construir una central nuclear en Cuba, y luego escucha a estos hablando de que la energía va a ser solar, molinillos de viento y no sé que caca quemada.

Lo peor es que no hay alternativa al capitalismo salvo esta hez. El repertorio de partidos es todo una basura, no se salva ni el de los escaños en blanco.

Y acabo con un párrafo de Lenin en "¿Qué Hacer?":

"¡Sí, sí! Y no se apresuren a poner el grito en el cielo a propósito de mis "métodos" polémicos "exentos de camaradería"! Ni siquiera se me ocurre poner en tela de juicio la pureza de sus intenciones; he dicho ya que la ingenuidad política también basta para hacer de una persona un demagogo. Pero he demostrado que han caído en la demagogia, y jamás me cansaré de repetir que los demagogos son los peores enemigos de la clase obrera. Son los perores, porque excitan los malos instintos de la multitud y porque a los obreros atrasados les es imposible reconocer a estos enemigos, los cuales se presentan, y a veces sinceramente, como amigos. Son los peores, porque en este período de dispersión y vacilaciones, en el que la fisonomía de nuestro movimiento está aún formándose, nada hay más fácil que arrastrar demagógicamente a la multitud, a la cual podrán convencer después de su error sólo las más amargas pruebas."