Costumbres puercas de nuestra tierra

No somos los mas limpios, pero no somos los mas sucios (al menos de nuestro entorno) Entras en las casas que no tienen perro no huele mal.

A mi, lo de los perros y lo amos recogiendo la cosa siempre me ha dado ardor de estomago, estoy seguro que no lo harían por sus padres o pareja.

Como huelen la mayoría de las casas o coches de los que tienen perro, jorobar que ardor de estomago. Esto es igual a los que fuman tabaco o porros, da mucho ardor de estomago así.

Los que no se quitan los zapatos al entrar en casa, eso es muy poco agradable.

Los que no se lavan los dientes al menos un par de veces al día.

Los que no se lavan el ojo ciego con agua.

Los que no se cambian todos los días de ropa interior.

Los que no se duchan.
 
De lo remarcado en negrita yo estoy realmente harto. Yo les digo que en la tercera o la cuarta y ellas, venga , a la primera.Me tienen hasta el gorro


Si les gustas caen muy fácil, a las españolas les encanta el sesso sucio. Incluso una latinita le daba palo que amaramos en el coche que mejor en su casa en la habitación o en hotel, y eso que era latinita pero españolas todas les encanta echar polvos en el asiento de atrás o chupartela..
 
jorobar, ¿Te quejas de que haya mujeres que no llevan ropa interior? Igual te va más que los hombres no lleven gallumbos...


A mi me da igual pero lo veo un poco lechón,si bien ha sido la minoria que me encontrado que no llevaba ropa interior,la mayoría van al menos con tanga.
 
Añado

Los servilleteros, botes ketchup, mostaza,salero de los bares ...manchados de grasa de los dedos..

Los cuartos de aseo de Los bares los pomos de las puertas llenos de cosa encustrada de la gente tras limpiarse el ojo ciego...


Los pinchos de tortilla, longanizas, sepia, calamares al descubierto picandole moscas y las goticulas de saliva de quienes se ponen hablar en la barra,

El olor a sobaco en el metro, solo me ha pasado en España.

Españolas que les da igual que las veas soltar, miccionar...cambiarse de ropa verlas en pelotas , incluso sin ser novios, simplemente amigos o conocidos ( conste que me da igual pero lo veo muy lechón
 
Creo que este hilo está desvariando con ciertos comentarios. Me salgo que poto.


No todo lo paco es puerco ni todo lo puerco es paco. El tema no va de eso.

Pero hay que reconocer que tenemos algunas costumbres bien lechonas en España que las hemos vivido desde pequeños, las vemos como normales y ni se nos pasa la cabeza cambiar porque siempre se hizo así. Acompañado de un es lo que hay. Con un par.

Voy a enumerar un par:
  1. Pedir en la carnicería, charcutería, pescadería... pagar con dinero y que, con las mismas manos con las que se ha manoseado el genero se vaya a la caja, rebusque, te entregue el cambio y digan siguiente... para atender sin lavarse las manos. Llevarse esos productos imposibles de higienizar en casa y consumirlos tranquilamente, dando igual la cantidad de mugre y usagre que quien nos atendió tuviera, arrastrada de rascadas de sobaco y entrepierna, monedas y billetes anteriores.
  2. Entrar en casa con calzado de la calle, tras haber circulado entre cosas de perro, escupitajos de viejo, meadas de borrachos, vómitos secos, chicles pegados, cascaras de pipas... Y luego pasear por toda la casa infectando todo.
En fin, me dejo bastantes en el tintero. Contad, contad...


El primer punto se suluciona comprando la carne ya envasada. Y que yo sepa, el charcutero está en su stand, el pago se hace en cajas donde te atiende otro dependiente.

Los zapatos yo me los dejo en al entrada de la casa desde hace años. Coincido con eso, pero salvo en Japón y Nouega, esa costumbre higiénica no está extendida, aunque antes la casas se hacían con recibidor amplio para dejar ahí los zapatos de calle.
 
Última edición:
Entrar en casa con calzado de la calle, tras haber circulado entre cosas de perro, escupitajos de viejo, meadas de borrachos, vómitos secos, chicles pegados, cascaras de pipas... Y luego pasear por toda la casa infectando todo.

¿vives dentro del baño de una discoteca del raval?

Lo que si es ridículo es tener miedo a los cuatro microbios que llevas en los zapatos, ¿piensas sacar brillo el suelo de tu casa? Seguro que te quitas los zapatos nada más entrar pero limpias la encimera de la cocina con agua y una balleta de hace meses.
 
¿vives dentro del baño de una discoteca del raval?

Lo que si es ridículo es tener miedo a los cuatro microbios que llevas en los zapatos, ¿piensas sacar brillo el suelo de tu casa? Seguro que te quitas los zapatos nada más entrar pero limpias la encimera de la cocina con agua y una balleta de hace meses.

Cuatro dice...

Tú no debes ser padre y visto a tu hijo empezar a gatear, por lo que leo.
 
Te doy la razón, pero lo del calzado se solucionaría si no hubiera perros de ningún tipo.

Cuando el chucho caga blando no lo recogen.

Y echar una agüilla para dejar el meado en disolución homeopática paco no lo hace desaparecer.

Costumbre puerca y de alma sebosa eso de meter animales en entornos urbanos.
 
cobrarte el pan con la mano desnuda que te lo ha dado.

Palillos de bar plastificados pero los depresores para la lengua en el medico, no

me conto una amiga auxiliar que los conos de otoscopio de un solo uso, se reutilizan. Se lavan de la siguiente manera: se ponen en el lavabo y cuando se hacen tiras para orina el meao cae encima.

Vas al dentista y el compresor te echa aire y aceite (del compresor) por la turbina

Tazas y vasos de bar con restos
de carmin

Asientos de tren, bus en las que te sientas con el mismo pantalon que te sientas en tu sofa o cama


No ducharse al despertar y al acostar

Llevar el coche sucio por dentro y por fuera

Uñas con roña. Sarro. Caspa


nadie da mas por menos
 
Cuatro dice...

Tú no debes ser padre y visto a tu hijo empezar a gatear, por lo que leo.
Tus padres, o según tu edad tus abuelos, seguro que han vivido en una casa de pueblo donde la planta baja era la cuadra con los animales para que su calor calentara el piso de arriba.

El ser humano tiene la capacidad de defenderse de patógenos, de echo los bebes necesitan generar su sistema inmune en los primeros años. Tu hijo va a meter la mano en la cosa más asquerosa que vea y después se la meterá a la boca y muchas veces tu estarás mirando para otro lado y no lo podrás evitar.

La sobreproteccion es mucho peor a largo plazo que cierta dejadez en los padres. El humano tiene el instinto para sobrevivir y manejarse desde muy pequeño, la sobreprotección solo genera dependencia y miedos cuando van creciendo
 
Tus padres, o según tu edad tus abuelos, seguro que han vivido en una casa de pueblo donde la planta baja era la cuadra con los animales para que su calor calentara el piso de arriba.

El ser humano tiene la capacidad de defenderse de patógenos, de echo los bebes necesitan generar su sistema inmune en los primeros años. Tu hijo va a meter la mano en la cosa más asquerosa que vea y después se la meterá a la boca y muchas veces tu estarás mirando para otro lado y no lo podrás evitar.

La sobreproteccion es mucho peor a largo plazo que cierta dejadez en los padres. El humano tiene el instinto para sobrevivir y manejarse desde muy pequeño, la sobreprotección solo genera dependencia y miedos cuando van creciendo

Veo que no has derramado en hembra, extendiendo tu genetica por ahi y cuidando del vastago como debe ser.

Que un padre se preocupa de su hijo y cuida para que no ande en porquería, es lo normal. En otras épocas, lugares asolados por guerra o la pobreza, en pobladuchos del tercer mundo, vale: el humano es muy resistente.

Pero a lo que va el tema es a las costumbres puercas de España; y a menos que vivas en alguno de los escenarios que te he descrito, se espera que haya higiene en casa y que, si tienes un crio gateando, no te agrade saber que el gapo del viejo o el meado del perro de la calle los has arrastrado hasta tu casa y que tu hijo se relame los dedos con ellos.
 
Volver