Convocatoria para huelga de posteo en Burbuja.info para todos los viernes

Que vuelva a activar las estrellitas para calificar los temas. Es un cabrón
 
Porqué no mejor enviar privados al querido líder y todos ponerle en los ignorados?

No vamos a poder postear porque el alopécico de cosa sea un inútil con el Spectrum.

@querido líder. Arregla lo de la campanita y lo de los perfiles de una puñetera vez shishi.
 
Sera que el mayor problema es la de las notificaciones esas de los narices.
 
¿Qué reivindicais con esta chorrada, lactantes?

¿Queréis que quiten al gobierno LEGALMENTE ELECTO para que pongan a los mafiosos del pepé con los bocseros de bisagra?


EDITO; vale, ya he leído las "reivindicaciones"... y ahora pregunto ¿acaso creéis que vais a conseguir algo en una cosa de foro de estos desatendidos?

Si estas cosas solo valen para venir a soltar o soltar bilis y para incrustar publicidad SUPER AGRESIVA que se tiene bloqueada con el ADBLOKER a tope y poco mas... ¿acaso habeís visto comunicarse al capollas ese con un "usuario raso"?... si acaso la zona vip esa, ni idea.
 
Viene de este hilo del subforo burbuja:



CONVOCATORIA A HUELGA GENERAL DE POSTEO

Debido a la problematica que están dando los cambios que Calópez ha hecho en el foro con los avisos de zans recibidos y notificaciones varias (que los ha descojonado vamos) además de problemas que muchos estáis teniendo para cambiar el avatar, hemos pensado proponeros a todos una pequeña huelga de posteo para el próximo viernes.

Dejamos hilo aqui para que debátais la medida y nos contéis qué os parece.

Pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta...
Me entero ahora esperando:esperando:
 

Es que está mu rica...:confused

49-Hottest-Christina-Ricci-Bikini-Pictures-Define-The-Meaning-Of-Beauty.jpg
 
La huelga tiene que empezar a las 16:00. Más o menos cuando se despierta el nini y desayuna las campurrianas.
 
Los únicos que podrían hacer huelga son los cm que para eso cobran por escribir, el resto, sería un cierre patronal
 
Volver