Convocatoria para huelga de posteo en Burbuja.info para todos los viernes

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
Hoy huelga de posteo amijous, a las 12 de la noche

No lo olvideis

Si no queréis hacer huelga protestad en cualquiera de los hilos de protesta que hay en los subforos más leídos, para que de esta forma llegue a más gente

Jracias por la halluda y el curro de subir hilos, amijous
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
Animo compañeros.

Un par o tres mas de viernes y querido líder acabara pidiendo la rendicion de rodillas.
Quizá sea pronto cuando dices, pero a la vuelta de 3 meses ya será más viral y conocida la movida y no se podrá abstraer tanto como ahora que se hace el orejas que no veas pensando:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
De protestar ha de hacerse de un modo organizado y efectivo, (No postear los viernes = chorrada) una protesta pasiva no da los resultados de una activa, es como un "me enfado y no respiro". Propongo:

Crear 10 hilos protesta estilo:

"EXIGIMOS La vuelta de las notificaciones de los thanks"
Si coincides con nosotros postea "YO TAMBIÉN"
+ link a otros hilos protesta e instrucciones​

y así con las otras reclamaciones, un día a la semana (Ej. viernes) se reflotan esos hilos, la idea es que aparezcan y se vallan sumando usuarios a la causa.

Se que no soy un usuario muy activo, y sugerir esto y no participar es un tiralapiedraescondelamano de manual, pero menos en lo del avatar estoy de acuerdo en todo, igual lo del avatar se podría poder cambiar cada x mensajes.
De momento posteo y upeo el hilo.
Esta propuesta, es mejorable, lo importante es definirla, y poco a poco los burbujos se irán adaptando al modus operandi. también se podría zanquear a querido líder en hilos antiguos pero no creo que resultase.
Si vas a mi perfil verás que abrí varios hilos la semana pasada con este titulo que propusiste. Lo hice en los principales subforos más leídos. Gracias por la sugerencia
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
Seguimos convocando protestas y huelga hasta que no esté todo reestablecido

Si no queréis hacer huelga al menos ayudadnos protestastando en hilos como este
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
Está pendiente el asunto de los avatares (que no se pueden cambiar) y lo de los modos de ver el foro que ya no funcionan mas que 2 de los 4 que habia.

Así que si os parece bien seguiremos con los hilos de protesta y con el de la huelga del principal, aunque mucho apoyo no es que haya tenido.

Pero a pesar del poco seguimiento hay que reseñar que las protestas han tenido éxito ya que Calópez ha arreglado las notificaciones de los zans recibidos en la campanilla, que era la protesta y molestia principal.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
En vista de que siguen sin arreglarse ciertos aspectos del foro como el modo de verlo (habia 4 y ahora sólo hay 2) y además no es posible cambiar de avatar ya que da problemas a todo aquél que lo intenta, continuaremos con la huelga de los viernes y con los hilos protesta en el subforo burbuja.

Si no queréis hacer huelga los viernes colaborad subiendo este hilo y los mencionados del otro subforo para que estas protestas lleguen al mayor número de usuarios posible y por supuesto al propio Calópez, haber si espabila de una vez y lo soluciona sin estropear nada más
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
Ahora se ha cargado lo del último mensaje leído, ahora te lleva al principio de página cuando entras a un hilo...

Además algo le ha hecho a los inhibidores de publicidad tipo adblock porque no funcionan directamente