Continúa el Me Too Paco. Director de teatro progre denunciado por abusos sensuales

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.301
Reputación
28.920
Lugar
Florida, USA
¿Qué ha pasado exactamente?
Parece que tiene dinero y están buscando la compensación del trauma..... si fuera pobre ni se hubieran dejado acosar y menos pedir compensación económica por los daños morales.

Sigo sin entender como hay mujeres que les da por denunciar al violador/acosador 30 años después. ¿Necesitan reflexionarlo?
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.301
Reputación
28.920
Lugar
Florida, USA
Denuncian pero no prueban.

Al primero que plante cara a la piara morada veremos cómo oleadas de lloricas-afeminados-boke y de Gueces con prospetiva d@ jenaro se estrellan contra él como chorros de hez contra una pared de granito.
Esto me recuerda a la caza de brujas de Placido Domingo.... Todas acusándolo pero al final ninguna denuncio.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.301
Reputación
28.920
Lugar
Florida, USA
A ver, por una parte es cierto que hay señores, izquierdosos y feministos, que tienen comportamientos detestables sin necesidad de que ninguna feminista venga a decirnos que el agua moja. Los que hemos recibido una educación "machista y fascista" lo teníamos muy claro antes de que llegaran las niñatas chiringuiteras a decir nada.

Pero tampoco me olvido de la que le montaron a Plácido Domingo por ser un ligón insistente, lo acusaron también de abuso de poder, cuando una de las lelas que lo denunciaba reconoció no haberse acostado con él y seguir trabajando tan ricamente. Quicir que sean 14, me sudan los narices, porque igual se han puesto a hablar entre ellas y las acusaciones van desde me invitó a una Fanta, hasta me dijo que ese vestido me sentaba bien.

El poder que se le ha dado a las idiotas va en contra de las mujeres y de las verdaderamente abusadas.
Una de las "denunciantes" cantante de opera americana su "violacion" era que Placido le daba 2 besos (modo España) y eso la "violentaba"
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.316
Reputación
46.989
Que era un pegajoso y se tomaba confianzas? Pues a lo mejor. Pero llamar a eso acoso es insultar a las mujeres que realmente han sido acosadas.

Si se te arrima mucho le dices "que corra el aire" y si después de eso sigue pesado, hablamos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.615
Reputación
83.782
No hay ningún testimonio de ninguna mujer diciendo que la haya tocado o besado.

La única que salió en público contó que en su debut a la "tierna" edad de 40 años, él la invitó a saliendo, ella lo rechazó y ya. No hubo nada más.

Y una cantante que debuta a los 40 en un papel de relleno no tiene ninguna carrera profesional. El resto es humo y ataques espúreos, ya te he dicho de quién y porqué.
Ok perfecto entonces si no ha causado ningún daño a nadie a qué las disculpas?
Se está acusando a sí mismo.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.885
Reputación
102.322
El progre de Pepe Viyuela se ha largado rápido del barco porque se ha acojonado. Si hubiera seguido en la obra no hubieran tardado mucho en reprochárselo, y vete a saber si meterle un par de denuncias también. Pero aun así, si piensa que por salir de la obra está a salvo, no tiene ni idea... al final los progres se acaban comiendo entre ellos sin piedad....
Quedarse en la obra eran ingresos a corto plazo. Mantenerse en la esfera progre son ingresos para toda la vida.

La elección estaba clara.
 

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.719
Reputación
13.362