Hagakurenomi
Lonchafinista
- Desde
- 26 Sep 2021
Buenas, y gracias por el hilo. ¿Cómo se fuerza un despido improcedente en hostelería? Que no sea disciplinario, vaya. Gracias.
Gracias...algo más a tener en cuenta para que no se me escape la indemnización por despido y la capitalización de los 24 mil euros?Otra cosa según me han comentado, el precio día de la indemnización sería el salario anual actual /365.
Gracias...algo más a tener en cuenta para que no se me escape la indemnización por despido y la capitalización de los 24 mil euros?
Entonces la indemnización por fin de contrato cuánto sería? Y a que te refieres con "lo principal es obtener la prestación..."No es despido, es fin de contrato. Salvo que entiendas que eres fijo y demandes por despido, considerando entonces que podrías llegar a 45 días por año 2010-2012 y 33 días por año 2012-2021 (indemnización reforma laboral) si el juez estimara despido improcedente. Te lo tendría que asesorar un graduado social o un laboralista.
Para el resto, lo principal es obtener la prestación y lo que te digan en el SEPE.
Indemnización fin de contrato, ya comentada, 8 días/año. Que sea concedida la prestación es paso necesario para acceder a posibles beneficios de capitalización o subvención de cuotas de autónomo: si no hay prestación no hay nada que capitalizar, digo.Entonces la indemnización por fin de contrato cuánto sería? Y a que te refieres con "lo principal es obtener la prestación..."
De todas formas..., cuando me llamen desde la subcontrata(mi empresa) para comunicarme que la contrata ha rescindido el contrato...cómo debo actuar?
Y entiendo que me aconsejas no firmar nada antes de acudir a un abogado laboralista, correcto?Indemnización fin de contrato, ya comentada, 8 días/año. Que sea concedida la prestación es paso necesario para acceder a posibles beneficios de capitalización o subvención de cuotas de autónomo: si no hay prestación no hay nada que capitalizar, digo.
Cuando te llamen imagino que te presentarán el finiquito a firmar, no sé, cosas normales cuando hay un fin de contrato. No te puedo decir más.
Denuncia a la policía, y si hay cámaras que pidan las grabaciones. Es penal, no laboral.Estoy dejando mi coche aparcado en el aparcamiento de la empresa y estoy encontrandome desperfectos al volver a casa. No se quien es aunque lo intuyo. Como puedo proceder?
No hay camaras salvo que yo la ponga oculta en algun sitio o dentro del coche.Denuncia a la policía, y si hay cámaras que pidan las grabaciones. Es penal, no laboral.
Un saludo
No .A ver si alguien me puede ayudar.
Me han reconocido 4 meses de paro, en concreto desde el 29/11/2021 al 28/03/2022.
Ya se que hasta el 10 de Enero no veo un duro. Lo que me rompe los esquemas es que creo que el 10 de Enero solo me van a pagar 1 o 2 días de mierda. Y que me tendré que esperar al 10 de febrero para cobrar la cuantía completa. ¿Es correcto?
Dos meses y diez dias de espera para cobrar el puto paro....
Datos completos:
Fecha suspensión / extinción en la empresa: 26/11/2021
Periodo reconocido: del 29/11/2021 al 28/03/2022
Fecha de inicio del pago: 10/01/2022
Resolución de aprobación de la prestación: 2 de diciembre
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.