Conspiranoicos. Ahora en La Sexta

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.419
Reputación
9.454
Si realmente se han dado cuenta de eso ; porqué entonces siguen apoyando dicha importación, por acción y omisión?

Piensa
Ilumíname, yo digo que es porque no tienen bemoles de hacer lo que habría que hacer.
Yo veo una falta de bemoles clara.

El declive de occidente, en primer lugar, enviando todas las fábricas a Asia y, en segundo lugar, importando gente improductiva, es algo que sólo se soluciona a lo bestia, yo sólo veo falta de narices.

Lo que habría que hacer es hundir todas las pateras que entran por el mediterráneo o impedir los movimientos de población por otros lados, de la manera que sea, que ya sabemos que es la única solución que queda. Hasta que alguien no le ponga el cascabel al gato, seguiremos con el problema.

La mayoría de problemas tiene fácil solución, otra cosa es que cueste tomar esa solución, tenemos el ejemplo de Bukele.

Luego ya podemos imaginar que el hombre blanco quiere acabar con él mismo y creer en los iluminati, pero lo que está claro es que la deslocalización y la entrada de inmi gración masiva (ésta pensada, suponiendo sería más barata que fomentar un poco la natalidad para aumentar la mano de obra e impedir que los salarios subieran) les ha ido bien económicamente a los de siempre durante muy pocos años y la inercia está haciendo que la situación vaya cada vez a peor.

Ahora ya te he dicho lo que pienso, qué narices piensas tú.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.474
Reputación
11.360
Jajajaja..las risas que me estoy echando con los antivacunas, estelas y demás....

Que se pasen por este foro
roto2
Me perdi. Para una vez que sacan a tantos foreros en la tele, no pude bichear las caras
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.441
Los chemtrais son estelas de condensación de los motores. Vosotros afirmais que hay una conspiración de las élites para meter barriles de productos químicos en los vuelos comerciales sin que nadie lo sepa para controlar y envenenar a la población...

Aplicando vuestra propia lógica ¿no creéis que alguna vez alguien de la tripulación o de personal de tierra se habría chivado?

O si lo metieran en el keroseno, ¿ningún químico de ninguna refinería de pétroleo del mundo todavía no aportado pruebas de lo que está pasando?

¿Nada, nadie, nunca?

Lo que hace China es experimentar con tecnología ya conocida.

Sois patéticos
Si los quimicos lo metes en el combustible, el piloto y demas ni se enteran. Estaran moscas como todods, viendo cmo el cielo esta "estelado" y que de repente haga mucho claor extraño cuando viene un frente y se rompe y cxomo cae el agua de raro. Se nota q es artificial, sobre todo el pueblos

El problema es q de momento, pueden frenar la lluvia, pero como dijo uno dle documental ¿y el agua donde va? a ninguna parte, sigue ahi, hasta q viene un frnete como Juan o filomena y te cae todo de golpe, entonces es q hay fenomeos extremos.

Curiosamente, cuando viene el frente con aires huracanados, cae la del pulpo, pero si el viento no se lleva los quimicos q dicen q no echan, no cae nada.

Es cuaestion de observar sin mas, lo mira,s observas y opinas
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.028
Reputación
36.985
Google - Censura, Acontecimientos Sensibles:



Youtube - Censura:
Youtube aplicará más censura a partir de febrero algo rellenito se está preparando.
 

Godfather

Madmaxista
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
269
Reputación
1.236
Quién es esa maravilla que está al lado de Fedegguico??
Ata cabos y tira de la noticia hacia atrás.


Pero como para vosotros todo lo que sea hablar de estos temas es de conspiranoicos y gorritos de papel aluminio....
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.007
Reputación
20.377
Desde
9 Mar 2016
Mensajes
2.149
Reputación
6.251
Una cosa es desconfiar de las estructuras de poder y otra es la demencia progresiva en la que cae este tipo de gente. Creo que la mayoría realmente no cree en muchos de esos asuntos, pero han entrado en una pendiente resbaladiza en muladares como Twitter o este foro de la que no saben salir. Buscan una teoría del todo para un mundo caótico y dialéctico desde el pensamiento mágico y acaban pasaditos en círculos cada vez más reducidos y desquiciados.

Mueres una sola vez Manolo, has fallado un millón de pacocalipsis y el poder (más bien los poderes) andan a acaparar recursos más que a controlar a un panadero de Huesca, un ingeniero de Soria y un parado de Sevilla.