Conspiranoicos. Ahora en La Sexta

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.311
Reputación
10.409
Pues churrita, el efecto invernadero intensifica los fenómenos meteorologicos al cargar con más energía, debido al efecto invernadero del CO2, la atmósfera;

Más frío en invierno y más calor en verano.

Al final se trata de que el clima se vuelve más extremo.

No tengo esperanza que lo entiendas....
Uis. Que sientifico. Todo muy bien hilado. Se ve que no te pierdes ningún telediario. Te bajo algún puntillo por faltas de ortografía, pero puedes decirle a tus papás que tienes un 6,5.
 

rioskunk

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
937
Reputación
938
y ahora como hago para buscarlo, estoy buscando por chemtrails y no me aparece, seguiré intentandolo, sabes el titulo del video
gracias
ya lo encontre, busque por el nombre en castellano que sale al principio del video, de todas formas muchas gracias


con poner estelas quimicas ya lo encuentras en bitchute, por si le interesa a alguien
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.438
Reputación
52.529
ya lo encontre, busque por el nombre en castellano que sale al principio del video, de todas formas muchas gracias


con poner estelas quimicas ya lo encuentras en bitchute, por si le interesa a alguien

Este también está muy bien.

 

NANKURUNAISA

Himbersor
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
615
Reputación
1.033
Tú eres de las que conocen la verdad. Es fantástico que haya aún foreras que dignifiquen la Burbuja. Serás hasta guapa!.
La Tierra es plana es infinita porque el espacio tiempo es rígido por su composición energética y se crea constantemente, falsamente se llama expansión del universo, a más velocidad de la luz debido a la inestabilidad de su configuración de vacíos. Aún no hay energía suficiente para que evolucione a un estado de vacío estable y por eso se va creando espacio tiempo que no es más que energía. En el momento en el que el potencial de energía creado sea suficiente se producirá una transición de fase hacia el estado estable que es más energético. Todo cambiará de polarización en ese momento.
La luna no es más que el reflejo de la luz en el espacio tiempo al entrar en resonancia en las frecuencias de rayos microondas.


Hace pocos meses me empezó a intrigar mucho el tema de la Antártida.
¿Por qué nadie discrepa en ese tratado? Algo hay. Y de ahí derivé en el terraplanismo, y cada vez me encaja todo más y más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NANKURUNAISA

Himbersor
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
615
Reputación
1.033

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.470
Reputación
60.170
Solo vi los pequeños cachitos que hay subidos en la página de La Secta, con eso me ha llegado, no explican nada ni argumentan nada…
Ven que cada vez hay más gente que despierta y les preocupa, sacan un programa ridículo como ese para que la gente vuelva a emborregarse y tan anchos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vi un montón de fipados paranoicos con las estelas de los aviones y lo más que podían aportar como prueba es un artículo anticuado y lo que habían leído en redes sociales, que según ellos es ahí donde está toda la información.

Sé que hablaron de más cosas como que nos quieren dar de baja de la suscripción de la vida con las banderillas pero le presté menos atención.
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.409
Reputación
2.136
Solo vi los pequeños cachitos que hay subidos en la página de La Secta, con eso me ha llegado, no explican nada ni argumentan nada…
Ven que cada vez hay más gente que despierta y les preocupa, sacan un programa ridículo como ese para que la gente vuelva a emborregarse y tan anchos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la técnica usada con el el bichito. El problema es que mayoría traga y traga. Y así nadie se cuestiona nada.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.532
Reputación
6.360
Dar una explicación sencilla a situaciones complejas. Ese es el error fundamental del conspiranoico. Por ejemplo, es el perfil de ,@Uritorco por ejemplo.
el perfil del oficialnoico es ser incapaz de contrastar la verdad oficial con sus propias observaciones, aunque sean tan sencillas como ver hospitales vacíos o una mortalidad oficial estadísticamente ridícula, por no hablar de la promoción de nuevos pseudoconceptos ad hoc como enfermo asintomático.

Si es que habéis caído con todo el equipo los magufonoicos NPC borregos, no engañáis a nadie con medio dedo de frente ya.
 
Última edición:

NANKURUNAISA

Himbersor
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
615
Reputación
1.033
Es la técnica usada con el el bichito. El problema es que mayoría traga y traga. Y así nadie se cuestiona nada.
Es horrible, hoy tuve que ir al centro de salud por algo ageno a mí y yo era la única sin mascarilla, todos me miraban como si fuera un bicho raro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Es horrible, hoy tuve que ir al centro de salud por algo ageno a mí y yo era la única sin mascarilla, todos me miraban como si fuera un bicho raro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será porque eres un bicho raro.

Es como el que iba en su coche escuchando la radio cuando oye: "hay un loco en la autopista circulando en dirección contraria ", y el tipo dice :"uno no, cincuenta ".
Pues eso.
 

NANKURUNAISA

Himbersor
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
615
Reputación
1.033
Será porque eres un bicho raro.

Es como el que iba en su coche escuchando la radio cuando oye: "hay un loco en la autopista circulando en dirección contraria ", y el tipo dice :"uno no, cincuenta ".
Pues eso.
¿Bicho raro yo? ¿O la borregada con un trapo en la boca que no sirve para nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
¿Bicho raro yo? ¿O la borregada com un trapo en la boca que no sirve para nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú, por supuesto.
Borrega que sigue a otro pastor que desde YouTube le dice lo que tiene que hacer
 

NANKURUNAISA

Himbersor
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
615
Reputación
1.033
Tú, por supuesto.
Borrega que sigue a otro pastor que desde YouTube le dice lo que tiene que hacer
A mí ningún youtuber me dice qué tengo qué hacer.
En cambio a vosotros os dicen que tapéis la boca y os falta tiempo.
Os da igual que sirva o no para algo, ahí váis como rebaño.
Y me llama borrega a mí jajaja. Manda bemoles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.409
Reputación
2.136
A mí ningún youtuber me dice qué tengo qué hacer.
En cambio a vosotros os dicen que tapéis la boca y os falta tiempo.
Os da igual que sirva o no para algo, ahí váis como rebaño.
Y me llama borrega a mí jajaja. Manda bemoles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es inútil discutir con la borregada...