Conspiranoicos. Ahora en La Sexta

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.007
Reputación
20.377
ostra, voy a verlo.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.431
Reputación
15.213
Al final, es sometizar el miedo a lo desconocido. Como no entiendes algo que te da miedo, inventas una explicación.

Creo que es la base de toda conspiración;

Las malvadas farmacéuticas y sus banderillas.
El cambio climático.
La "fumigación".
El control de la población
Agenda 20-30
Etc....
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.007
Reputación
20.377
Al final, es sometizar el miedo a lo desconocido. Como no entiendes algo que te da miedo, inventas una explicación.

Creo que es la base de toda conspiración;

Las malvadas farmacéuticas y sus banderillas.
El cambio climático.
La "fumigación".
El control de la población
Agenda 20-30
Etc....
Dar una explicación sencilla a situaciones complejas. Ese es el error fundamental del conspiranoico. Por ejemplo, es el perfil de ,@Uritorco por ejemplo.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.089
Reputación
137.316
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Que les amen a los de la secta

Estas cosas las dicen para intentar ridiculizar la disidencia y de paso mandar un mensaje a los que puedan dudar "yo digo la verdad ven con papaito" lo otro kk sonrisa:sonrisa:
No hace falta que se esfuercen mucho si se permite a los terraplanistas, los kubrikianos o a los chemtrailerdos que se mezclen con la disidencia.

Ahora estar en contra de la dictadura climática te pone al mismo lugar que el que cree que nos fumigan.
 

Pedro III

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
2.069
Reputación
7.479
Metes terraplanismo, chemtrails, grises y banderillas en el mismo saco y das la sensación que quienes defiendan cualquiera de estas cosas son demorados.

Luego te revienta el corazón viendo un partido de tu equipo y ya no tienes tiempo de darte cuenta que, de todo eso, había algo cierto.