Conspiranoicos. Ahora en La Sexta

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.016
Reputación
8.866
Tiene que ser dolido que te estén rompiendo el ojo ciego y estar aplaudiendo.....iluso.





vergüenza da uno que ser crea todo, que cuestione nada, que obedezca sin sentido, que no investigue, que no busque nada.

Pd. El hilo se ha llenado de foreros que sin duda no están precisamente buscando ninguna verdad
Si tu búsqueda de la verdad se basa en dar credibilidad a bulos, leyendas urbanas y poner en duda verdades científicas palmarias como la circunferencia de la tierra, las estelas de condensación o la inexistencia de una raza de reptiles que dominan a la humanidad, puedes irte a tomar por ojo ciego, tío listo
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.438
Reputación
52.529
Si tantas tonterías dicen los conspiranoicos ¿Por que molestarse en intentar refutar sus teorías en la secta? loser:

Y digo intentar, porque en ese programa de cosa ningún experto vividor de los fondos de timo climático aporto ni una sola prueba científica que demuestre que las emisiones de CO2 calientan la temperatura terrestre. Ni consiguieron demostrar que los chemtrails no existen, simplemente dijeron que eso es imposible meparto:

Deberían preguntar a China como se hace geoingenieria para modificar el clima y deberían tambien tachar a sus propios medios de comunicación de conspiranoicos porque muchos medios de comunicación oficiales lo confirman: forbes, el mundo, la vanguardia,....





Que la secta se empeñe en intentar ridiculizar este tema ya dice mucho sobre la veracidad de los chemtrails.

Por eso ahora dicen que los conspiranoicos somos el principal problema y quieren perseguirnos como a terroristas informativos jaja.

Cuanto miedo deben tener cuando ven peligrar que sus narrativas estupidas ya no se las cree nadie. Porque repito que a quien dice tonterias nadie les escucha, por eso ya nadie ve la cosa de la televisión.

Que sigan así que se retratan ellos solitos =D>

Los Chemtrails y las ponzoñas de ARNm son realidad, lo demás es discutido y discutible.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.185
Reputación
63.053

Se sabe que la tierra es esférica al menos desde el s lll AC

Muy bien eres más listo que un terraplanista.

Pero luego te crees que un señor se convierte en señora por mutilarse el miembro viril, que un cubreboca que cuyos poros son 10 mil veces más grandes que un bichito sirve para algo, que si te encierran en tu casa para que te mueras y así no contagies total son solo 15 días es por tu bien.

A mi los terraplanistas no me han hecho ningún daño. Por que tendría que preocuparme por ellos, los que quieren que me preocupe por ellos son mentirosos demostrados, que me han puesto un cubreboca en la cara y me han arrestado ilegalmente durante meses.

Los mismos me dicen que me tengo que preocupar mucho, dar todo mi dinero al comunismo internacional, abortar a todos los niños blancos, renunciar a derechos y libertades, porque dentro de 500 años el mar subirá un metro y eso nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todos. También me lo tengo que creer, porque si no soy igual que un terraplanista.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.016
Reputación
8.866
Aplicate el cuento
¿Pero no érais contrarios a la banderillas?

Dejad que la poliomielitis y Darwin de buena cuenta de vosotros.

Si la cascáis, subirá un poco el coeficiente intelectual de la humanidad. Todo son ventajas
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.931
Reputación
68.655
Pues churrita, el efecto invernadero intensifica los fenómenos meteorologicos al cargar con más energía,
Se te ve un hejperto 100tífico. La teoría de la "carga de energía" fue demostrada por el prestigioso divulgador 100tífico, telepredicador y prestamista el Dr. Macario Tanhaussen-Banana en un famoso experimento en una conocida taberna con un mechero, dos vasos de plástico y sus propias ventosidades.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.016
Reputación
8.866
Pero luego te crees que un señor se convierte en señora por mutilarse el miembro viril se convierte en señora,
¿Qué te hace afirmar que yo crea que alguien con un cromosoma XY pueda llegar a ser mujer alguna vez?

Solo tienes basura ideológica en la cabeza. Empieza por revisar tus prejuicios y luego si quieres debatimos
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.066
Reputación
3.807
ver a Iker, q se te hinche el pechico y venir aquí a contarlo…. Q cosa más patetica

perdón no es Iker, es peor aún
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.185
Reputación
63.053
¿Qué te hace afirmar que yo crea que alguien con un cromosoma XY pueda llegar a ser mujer alguna vez?

Solo tienes basura ideológica en la cabeza. Empieza por revisar tus prejuicios y luego si quieres debatimos

gñeeee no te junto prejuicios, dice el que se cree más listo que un terraplanista porque se lo han dicho en la sexta.