*Tema mítico* : Conseguir que Ricardo Vergés salga en la tele

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

eugenio

Madmaxista
Desde
17 Nov 2007
Mensajes
670
Reputación
873
Ayer vi el programa y me gusto, se noto que se mordia la lengua muchas veces, supongo que el haber trabajado para el gobierno tantos años te hace medir las palabras muy bien.
Este mensaje es para agradecer a Verges, al programa singulars y a todos los burbujeros que la han liado parda para hacer posible la emision.Gracias.
Ahora lo que se necesita son mas intervenciones de mas gurus. El tema es de la mayor importancia, y Barbera, como buen periodista, lo sabe.
Salut
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.149
Reputación
35.369
Lugar
s'Avall (Alemania)
Pues tiene usted mucha suerte con su mujer...... ¡ha captado algo!

Yo he comentado la entrevista con una amiga por el facebook... y no se ha enterado de nada. Ni frío ni calor. Es que la gente no sabe ni lo que significa la palabra DEUDA. :ouch:

Ya se puede dar usted con un canto en los dientes... a ser posible, con canto de ladrillo.

Dios......... qué país!!!!!
Yo parecido. Recomiendo por el msn a dos amigos que vean la entrevista... y a la de un rato, me dicen que están haciendo otra cosa, por que no se enteraban de nada y se aburrian... y que estoy muy obsesionado con la burbuja me dicen....

jorobar, que se aburrian.... pero que cachopo es esto.
 

sir phantom

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
2.482
Reputación
6.178
Gracias a todos, y un agradecimiento especial a Jaume Barberà y el equipo de Singulars y, por supuesto, al señor Vergés.

Estoy de acuerdo con el forero que ha dicho que ha dicho que esto es un "turning point" en los medios de comunicación, más allá de las pequeñas faltas que encontremos en la comunicación del mensaje para el público al que va dirigido (como los primeros gráficos). Esperemos que se remuerdan conciencias y sea invitado a más sitios.
 

Nixon

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
480
Reputación
2.670
Genial la exposición de Vergés. Un poco farragosa en mi opinión cuando toca el tema del Interbancario, el retorno de capitales, Frankfurt...; creo que resulta un poco confuso. Por lo demás chapeau!.

¿Academicista? ¿Y qué? No es un programa del corazón. Tampoco por querer llegar a demasiado lejos se debe perder el norte de la exposición. La comprensión de la burbuja exige conocer ciertos conceptos básicos. Rebajar demasiado el nivel buscando ser entendido por cualquier cani desfiguraría por completo la imagen que se quiere trasladar y simplificaría demasiado el retrato de una realidad bastante compleja. Nunca he soportado el chunda-chunda con Vivaldi y compañía; con disculpa de querer llevar la Música al gran público, te la cargas en el camino. A la gente acabas vendiéndole porquería.

Para quien quiera entender, para quien busque saber, para cualquier persona con un mínimo de curiosidad, esos gráficos son geniales. No sé si hay forma más clara de contar lo que ha ocurrido. Tienen los datos justos representados de la mejor manera.



Juancarlos, me ofrezco a lo que sea, elaborar gráficos, buscar datos... lo que buenamente pueda hacer por tirar para adelante esta nueva iniciativa.


Edito para añadir que puesto que el vídeo de la entrevista tiene fecha de caducidad se podría ver la forma de colgarlo en otro lugar, Vimeo, Youtube...

Hay que dejar constancia de este pequeño "Paso del Rubicón" de las legiones burbujistas, je, je.
 
Última edición:

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.870
Reputación
30.364
ICG, le montamos un sarao en Barcelona a Juancarlosb....puedo tener un local cívico para 50 personas gratis....quizás puedo probar en alguna aula de UAB (Universitat Autónoma de Barcelona ) esto último es más difícil....pero si nos ponemos....:D
Lo bueno no es tener un local disponible y gratis, sino encima sacarle un par de subvenciones al hay-untamiento y a la generalidad por programar una actividad cultural :D
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.217
Lugar
Pionyang
Por cierto, ricardo es forero de burbuja.info, está registrado desde el 2007 y aunque no haya escrito nunca seguramente nos siga leyendo.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.610
Reputación
33.115
Genial el video. A ver si alguien se curra unos subtítulos en srt o edita el video, porque si ya el tema es espinoso y aburrido para algunos, ya en catalán como q me mandan a la hez...

saludos.
 

pyn

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
2.525
Reputación
1.679
Si haceis algo por la UAB pongo a mi hermano a repartir papelitos y a pegar carteles como un condenado.

Fantástico video, lo estoy mandando a todos mis contactos.
 

themax

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.404
Reputación
2.305
Yo solo he visto a un abuelo dando la chapa en catalan, vamos que igual podria estar hablando de ingenieria aeroespacial que de la cria de berberechos en Kazajstan.
 

Monster Abyss

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
60
Reputación
43
Gracias a ICG y a toda la gente de burbuja.info por hacer posible la entrevista. La verdad es que los gráficos contenian demasiada información, pero se entendió muy bien el mensaje. Lo he comentado con alguien no muy puesto en el tema y pudo entenderlo bien y alucinar con los datos.

Por cierto, ¿cual es la razón para que el video solo se difunda en la web de tv3 hasta el dia 1 de febrero?

Según pone debajo del video:

El período de tiempo de distribución de este vídeo es limitado. Lo podrás ver en tv3.cat hasta el 01/02/2010 a las 22.50

Más que nada lo digo porque el resto de programas de Singulars no tienen fecha de caducidad.
 
Última edición:

vifrodo

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
39
Reputación
22
Un nuevo forero desde hace pocos días, sigo desde hace tiempo a SNB, y ayer estaba impaciente de ver la exposición del señor Ricardo Vergés.

En primer lugar felicitar a todos los burbujeros que han hecho posible que esta gran persona llegara a todos los que no lo conocemos y somos un poco ignorantes de economía.

Ojala hubiera en cada comunidad un canal independiente de economia y sociedad.

Gracias por compartir y hacer público lo que las élites siempre ocultan al pueblo o a la gente que no tiene acceso o conocimiento a toda esa información que es la que vale.

Ojala se unieran en un coloquio aunque sea por internet (Youtube o radio) el señor SNB y el señor Vergés para desmontar la gran mentira que vivimos en este pais independientemente del color politico que lo dirija.

Un programa genial, no entiendo catalan pero me entere casi de todo.

Una vez más Moltes Gràcies.

P.d: estoy harto de ver como los gobiernos y la oligarquia (SNB) se sirven del pueblo! .... afortunadamente todo cambia (ejemplo nuestros amigos franceses).

Salud.
 

marcvidal

Madmaxista
Desde
21 Ene 2008
Mensajes
30
Reputación
247
leer burbuja.info

Por cierto, ricardo es forero de burbuja.info, está registrado desde el 2007 y aunque no haya escrito nunca seguramente nos siga leyendo.
Al igual que yo mismo en algunas ocasiones, Ricardo lee este foro y otros. El viernes cuando me mostraron los gráficos que ayer se emitieron y que hoy he colgado en mi blog pensé que sería bueno crear un nuevo debate técnico en torno a esos documentos. Espero poder empezarlo la semana que viene. También me comentó que tiene más material en el horno. Creo que también podemos establecer un análisis via pequeñas frases que luego conformen valores de ampliación en una herramienta como Twitter. Lo he probado y permite el enunciado que luego se debe ampliar en otros escenarios.

Un abrazo a todos.

Marc Vidal
 
Última edición: